Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 12, 2015, 21:35:46
Cita de: Gonza77 en Octubre 12, 2015, 21:28:26
Cita de: glOve en Octubre 12, 2015, 20:16:24
Alemania es la única selección fuerte de Europa que está un escalón arriba del resto.

Y el resto? El resto si que están hechas mierda, al nivel de Brasil te diría, siendo generoso en varios casos.

Argentina, Chile Colombia y Uruguay le pueden ganar a cualquiera.

Comparto totalmente.
Los casos maz evidentes son los de Italia y Holanda, que realmente se vinieron recontra abajo.
Acá dicen que inglaterra ahora anda bien, y no lo pongo en duda porque hace rato que no los veo. Pero hasta bace bien poquito también estaban en la lona.
España viene en bajada hace rato. Con el recambio generacional van volviendo a su nivel de siempre.

Alemania tiene todo para ganar el euro si no se pelotudea.

Yo lo que le veo a Chile es que tampoco tiene tanta variante.
O sea, todavía está dulce, pero en los próximos años se van a entrar a apagar unos cuantos nenes... y hay tanto recambio como para mantener el nivel?
En ese sentido Colombia viene mejor, ya que aparecen más jovenes que pintan bien. Aunque después hah que demostrarlo también.
Las juveniles chilenas son una pija, la ultima sub 17 ni siquiera paso a la ronda final del sudamericano.

Saludos
el cotorra miguez

La reputa madre Coto. Con esa cita me hiciste ver lo mal que escribo con el celu.
Arreglado el mensaje original...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 12, 2015, 23:15:52
Mejor que haya aumentado el nivel de los equipos, así sabemos que para ir al mundial tenemos que tener un buen nivel y en caso de clasificar haríamos un buen papel.
Prefiero eso a clasificar y dar pena en la fase de grupos.

Toda la vida.
La preparación te la da la exigencia de los partidos previos, y en eso la verdad que ligamos bastante.
Es feo tener que sufrir como puto para llegar al mundial, pero a la larga es muy positivo, y más si le sumamos el tema de la presión que hay en las canchas, la altura, altas temperaturas, viento fuerte... Una preparación bastante variada. Solo nos faltaría tener un rival con nieve xD

Si el campeonato uruguayo fuera más competitivo, Peñarol y Nacional tendrían mucho mejor nivel y estarían obligados a jugar con otra dinámica... Ni que hablar si jugaran en Argentina.

Paraguay para mi no bajó taaaanto el nivel.
O sea, no se renovó lo suficiente y bajó un poquito.
Pero sigue jugando a lo mismo, y cuando tuvo que ir a la Copa América bastantes bien le fué.
Ya sé, me vana  venir con que pasó fases de pedo, etc. Puede ser que tuvo suerte, pero nadie lo superó lo suficiente como para eliminarlo...

Para mi en esta eliminatoria se le va a complicar porque Uruguay dentro de todo se mantiene y tanto Colombia como Chile están en un muy buen nivel. Pero si no, para mi corrían con las mismas chances de siempre.
O sea, Paraguay nunca tuvo grandes figuras internacionales... siempre fué un equipo ordenadito que la luchaba y conseguía resultados.

PD: Lo que tiene el fútbol es que es muy cambiante... con el lógico recambio generacional que se da cada pocos años, el nivel de una selección baja y el de la otra sube.
Brasil se mantenía bastante por fuera de eso, ya que bajaba o subía pero siempre tenía cuadrazo... ahora no, pero que va a volver creo que nadie lo duda.

Por eso no vale la pena guiarse mucho por el resultado que se tuvo en el mundial, ni por el ranking FIFA.
Simplemente te tenés que guiar por el momento que está pasando tal o cuál equipo.
El ranking fifa es de las cosas más injustas que hay... Todo bien que cuenta con los partidos ganados, pero hay muchas selecciones que están arriba y porque metieron una seguidilla contra selecciones de 5to órden.

Algunos están hablan de Uruguay como si fueramos una luz, cuando la realidad marca que si no somos la tercer peor selección de la elimimatoria, somos la cuarta.

Como cambia de opinion la gente por el resultado de UN partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 13, 2015, 09:17:12
Algunos están hablan de Uruguay como si fueramos una luz, cuando la realidad marca que si no somos la tercer peor selección de la elimimatoria, somos la cuarta.

Como cambia de opinion la gente por el resultado de UN partido.

Hoy en nombres estamos del quinto lugar para abajo en América. Pero en dos partidos, la cosa cambia. Ponele que los tenemos a todos y los titulares son Muslera, Maxi, Godín, Josema, Pelado, Sánchez, Tata, Cacha, Cebolla, Cavani y Suárez.
No te parece una muy buena selección? Ese cuadro para mi le pelea a cualquiera, como lo demostró en el Mundial con un equipo bastante parecido, y si no pasaba lo que pasaba no se quién nos bajaba.

Argentina y Brasil (sea como sea estan, empezaron mal, pero a la larga terminan arriba del todo), Chile hoy por hoy es mas que nosotros, y queda en nuestro nivel, Ecuador y Colombia, y para mi ambos en este momento son un poco mejores que nosotros, para mi terminamos 5tos con suerte, solo por que tenemos eso que se llama GARRA, que nos hace no dar por perdido nada, de todas formas la veo muy pero muy dificil.

Cita de: estoescap en Octubre 13, 2015, 00:34:50
Y tu parámetro cual es?

Me parece demasiado "lineal" tu razonamiento.
Es como decir que los 8 equipos que llegan a cuartos, son los 8 mejores del mundo.
No, porque no estoy considerando UN mundial puntualmente, sino más de uno, e incluso las Copas América que se jueguen en ese período.

Acá se descalifica a la Copa 2011 porque Paraguay fue finalista con 5 empates. Y para mi lo que hay que rescatar es que volvimos a tener Copas América con las mejores figuras de cada selección, y que un Messi, un Meymar o un Suarez se mueren por jugarla y ganarla.

Andá a fijarte las Copas de los 90, quien las jugaba...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 13, 2015, 14:22:41
Cita de: estoescap en Octubre 13, 2015, 09:17:12

Hasta los pechitos de Perú querés poner por encima nuestro?  Dale...

Sabés lo que darían otros por tener a Godín, Gimenez, Cácerez y Suarez??? 

Perú juega BASTANTE más que Uruguay. Lo demostró en la copa América.
Hoy por hoy son más, hay que ver si confirma en las eliminatorias.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 13, 2015, 16:43:36
Perú juega BASTANTE más que Uruguay. Lo demostró en la copa América.
Hoy por hoy son más, hay que ver si confirma en las eliminatorias.
Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja

Ya dió para entender por donde viene la mano.
Tocan mejor la pelota = son superiores a nosotros, no tenemos chance...

No da para estirar mucho más el asunto...

Jugo mejor que Uruguay en la copa Amèrica si pero ni a palo es mas que Uruguay.

Habria que plantearse que es jugar bien, tener posesion de pelota no significa jugar bien ni jguar mejor que otro que no se destaca por eso, como Uruguay.

Lluvia de mierda no me cagues el partido y que gane Ecuador

En esta estoy con es*oescap
Para mí hoy por hoy juega bastante mejor, el otro día con Colombia si no fuera por la definición de iba ganando de Barranquilla.

Lo cual no significa que nos gane .
Pero Gareca indudablemente le cambio la cara a ellos

Estoescap, no sé si tu curso es una mierda o vos no entendés nada... sólo espero que si Forlán en algún momento es DT de Peñarol, que sea la 2da opción.