Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 12, 2015, 18:50:06
Sudamerica no tiene una gran seleccion hoy en dia.

Tiene si.
Chile hoy es una gran Selección. Campeona de América sin atenuantes, quedó afuera del Mundial por penales, habiendo eliminado en su grupo al vigente campeón. Y en las Eliminatorias demostraron en el arranque que siguen con el nivel intacto.

Octubre 12, 2015, 19:12:12 #376 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 19:14:44 por mauripeñarol18
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2015, 19:08:18
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 12, 2015, 18:50:06
Sudamerica no tiene una gran seleccion hoy en dia.

Tiene si.
Chile hoy es una gran Selección. Campeona de América sin atenuantes, quedó afuera del Mundial por penales, habiendo eliminado en su grupo al vigente campeón. Y en las Eliminatorias demostraron en el arranque que siguen con el nivel intacto.

Es una muy buena seleccion, la mejor hoy, no lo discuto pero a nivel mundial todavia le falta bastante. No la veo definiendo un mundial, capaz que le erro, puede ser pero no la veo con el nivel futbolistico para ganarle a un Alemania como si tenia Brasil en 2002, 98 (aunque se comio 3 con Francia en la final) o Argentina en el 86 y 90.

Si vos tenes que dar 2 candidatos a ganar el mundial, un sudamericano y un europeo (como dije, pongo estos 2 continentes porque historicamente son los que disputan los mundiales), de europa das firme candidato a Alemania de sudamerica quien? Chile?

Para mi Chile ya alcanzo su tope de nivel, con lo que hizo en el mundial y copa America, no lo veo repitiendo, al mundial puede ir si pero no ganar la eliminatoria.

Chile ganó sin atenuantes... porque el nivel fue malo. Juega bien, pero de ahi a decir que es una gran seleccion...eso lo vamos a ver en estas eliminatorias, en donde va a tener que jugar afuera de su pais y en condicion de visitante; y en un plazo de dos años. Veo a este Chile y me hace acordar a Uruguay en las eliminatorias anteriores.

Saludos
el cotorra miguez

Con Alemania no tenemos ninguna chance.

Estoy de acuerdo con que se emparejo y probablemente para abajo, colombia y chile levantaron y ultimamente paraguay y peru que habian  tocado fondo. Esta eliminatoria va a ser la mas pareja de todas y todos van a ganar de visitante, antes todos los visitantes se iban a festejar robando un punto eso ya fue.

Alemania es la única selección fuerte de Europa que está un escalón arriba del resto.

Y el resto? El resto si que están hechas mierda, al nivel de Brasil te diría, siendo generoso en varios casos.

Argentina, Chile Colombia y Uruguay le pueden ganar a cualquiera.

Cita de: Alianza Lima en Octubre 12, 2015, 19:57:17
Estoy de acuerdo con que se emparejo y probablemente para abajo, colombia y chile levantaron y ultimamente paraguay y peru que habian  tocado fondo. Esta eliminatoria va a ser la mas pareja de todas y todos van a ganar de visitante, antes todos los visitantes se iban a festejar robando un punto eso ya fue.
Peru va a estar peleando el cuarto o el quinto lugar

Saludos
el cotorra miguez

Octubre 12, 2015, 21:28:26 #383 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 07:45:30 por Gonza77
Cita de: glOve en Octubre 12, 2015, 20:16:24
Alemania es la única selección fuerte de Europa que está un escalón arriba del resto.

Y el resto? El resto si que están hechas mierda, al nivel de Brasil te diría, siendo generoso en varios casos.

Comparto totalmente.
Los casos más evidentes son los de Italia y Holanda, que realmente se vinieron recontra abajo.
Acá dicen que inglaterra ahora anda bien, y no lo pongo en duda porque hace rato que no los veo. Pero hasta hace bien poquito también estaban en la lona.
España viene en bajada hace rato. Con el recambio generacional van volviendo a su nivel de siempre.

Alemania tiene todo para ganar el euro si no se pelotudea.

Yo lo que le veo a Chile es que tampoco tiene tanta variante.
O sea, todavía está dulce, pero en los próximos años se van a entrar a apagar unos cuantos nenes... y hay tanto recambio como para mantener el nivel?
En ese sentido Colombia viene mejor, ya que aparecen más jovenes que pintan bien. Aunque después hay que demostrarlo también.

P.D: no se por qué, pero para mañana la veo jodida pa nosotros...

Esta generacion de Francia tiene todo como para ganar algo importante

Para mi se emparejó para abajo también la eliminatoria sudamericana.
Hay varias selecciones que están en un proceso importante de recambio, quizá tiene que ver con eso.

También es cierto que en los mundiales les suele ir bien a los sudamericanos, pero lo asocio con ese plus "psicológico" (por llamarlo de alguna manera) que tiene siempre el sudamericano en estas competiciones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Octubre 12, 2015, 21:28:26
Cita de: glOve en Octubre 12, 2015, 20:16:24

Comparto totalmente.
Los casos maz evidentes son los de Italia y Holanda, que realmente se vinieron recontra abajo.
Acá dicen que inglaterra ahora anda bien, y no lo pongo en duda porque hace rato que no los veo. Pero hasta bace bien poquito también estaban en la lona.
España viene en bajada hace rato. Con el recambio generacional van volviendo a su nivel de siempre.

Alemania tiene todo para ganar el euro si no se pelotudea.

Yo lo que le veo a Chile es que tampoco tiene tanta variante.
O sea, todavía está dulce, pero en los próximos años se van a entrar a apagar unos cuantos nenes... y hay tanto recambio como para mantener el nivel?
En ese sentido Colombia viene mejor, ya que aparecen más jovenes que pintan bien. Aunque después hah que demostrarlo también.
Las juveniles chilenas son una pija, la ultima sub 17 ni siquiera paso a la ronda final del sudamericano.

Saludos
el cotorra miguez

Octubre 12, 2015, 21:56:54 #388 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 22:11:51 por 1891
Hoy se me dió por mirar un rato el programa de mierda ese de Sin Límite. Casi todos hablaban de "hay que ganar, pero el empate no es malo".
Nunca estuve tan en desacuerdo. Mañana hay que ganar, como sea, pero ganar.
Y no digo ésto por lo de "somos Uruguay y tenemos que ganar siempre y ésto es Uruguay". Si de verdad queremos que los puntos de Bolivia (donde creo que todos nuestros rivales directos van a sacar puntos) valgan, el
empate no sirve ni a palos.
Tampoco me sirve eso de decir "sin Suárez firmabas 4 de 6 con las dos manos". Y si, capaz hace dos meses si te los firmaba. Hoy, con esta realidad, no firmo nada. Aparte de que no es lo mismo 4 puntos ganando en Bolivia y empatando acá, que 4 empatando en Bolivia y ganando acá. De la primera forma, que es con la cuál hoy llegaríamos a tener 4 de 6, le estás sacando puntos a un rival que no va a pelear puestos de clasificación, y estás diviendo puntos con un rival directo. Cosas totalmente distintas que se dejan de lado por el sólo echo de decir "4 de 6 es muy positivo".
Por eso, si mañana me voy del estadio con un empate, para mi va a ser un resultado espantoso.

Cita de: 1891 en Octubre 12, 2015, 21:56:54
Hoy se me dió por mirar un rato el programa de mierda ese de Sin Límite. Casi todos hablaban de "hay que ganar, pero el empate no es malo".
Nunca estuve tan desacuerdo. Mañana hay que ganar, como sea, pero ganar. Y no digo ésto por lo de "somos Uruguay y tenemos que ganar siempre y ésto es Uruguay". Si de verdad queremos que los puntos de Bolivia (donde creo que todos nuestros rivales directos van a sacar puntos) valgan, el
empate no sirve ni a palos.
Tampoco me sirve eso de decir "sin Suárez firmabas 4 de 6 con las dos manos". Y si, capaz hace dos meses si te los firmaba. Hoy, con esta realidad, no firmo nada. Aparte de que no es lo mismo 4 puntos ganando en Bolivia y empatando acá, que 4 empatando en Bolivia y ganando acá. De la primera forma, que es con la cuál hoy llegaríamos a tener 4 de 6, le estás sacando puntos a un rival que no va a pelear puestos de clasificación, y estás diviendo puntos con un rival directo. Cosas totalmente distintas que se dejan de lado por el sólo echo de decir "4 de 6 es muy positivo".
Por eso, si mañana me voy del estadio con un empate, para mi va a ser un resultado espantoso.

El problema es que la gente ve como un grandisimo logro haber ganado en la paz, donde la gran mayoría va a llevarse los 3 puntos de ahí.

Quieras o no, con esta Bolivia, el partido en La Paz es de los más accesibles como visitante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas