Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
5 partidos seguidos venia perdiendo Ecuador... yo que se

Insisto. Viendo el partido no me pareció vendido. Supongo que no pegarían los patadones que pegaron. Ni unos ni otros jaja
Que se yo. Es Ecuador, no Alemania. Normal que perdieran. Y lo de marcar a Messi... Boateng se hizo un nudo.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2017, 16:29:01
Ojalá nunca le vaya bien a venezuela, me dió asco escuchar al dt agrandarse por un partido pedorro. Ya quisieron jurar clasico con nosotros ,,etc. Tienen pinta que les va bien y son un chile o mexico 2.

Ni en pedo, Fabi.
Ni siquiera son futboleros.

Hay que ver como anda esa generación que la rompió en la sub20. No sería la primera vez que un buen equipo de juveniles queda en la nada.

Y después... fue una pija Venezuela, no sean malos jajaja.
Casi que ni salió del último puesto en toda la eliminatoria.
Tremendo moonwalk fue esta eliminatoria para ellos.

Y siempre sale el versito tremendo futuro, el próximo clasifican etc, rarísimo. Ni siquiera practican principalmente el fútbol, juegan al basket y al béisbol. Estan destinados a los últimos puestos por muuuuucho tiempo

Gonza quisieron jurar clasico contra nosotros jajaja evidentemente no son muy humildes. Los noto medio acomplejaditos.

Puede ser, que se yo.
En realidad me chupa un huevo jaja.
Andá a saber por qué nos agarraron bronca.
Capaz que es por conseguir resultados con nuestro clásico juego de mierda. O por ser el grande más accesible para ellos.
Creo que con los chilenos debe ir por ese lado también.

Igual nosotros juramos que no hay clasico pero nos preguntan cual queremos afuera del mundial y sale chile de una, cual odiamos mas y un uruguayo dirá chile, etc

No es como cuando le preguntás a un argentino si hay clásico con Uruguay que se ríe y dice que hincha siempre por nosotros

En la transmision me habia quedado la sensacion si de que Cavani y Suarez se habian puteado lindo en ese jugada

https://www.youtube.com/watch?v=te0rrRCkfKc

Paso a paso siempre sacando esas joyitas.

Son cracks y estan muy despegados. Al nivel de #eldiadespues de los galletas, aunque me animo a decir que Paso a Paso es decano.

Cuando sera el dia que copien eso aca. Siempre copian las cosas mas pijas.

Que verguenza ese relato de esa mina por dios

Cita de: romemanya en Octubre 11, 2017, 23:48:37
Que verguenza ese relato de esa mina por dios
Impresentable
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que le pasaba al de islandia

Fa que cosa mas espantosa el relato de la mina esa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.