Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Octubre 09, 2017, 17:25:51
Estaría lindo los griegos en Rusia, súmale a los propios rusos, los polacos, los tanos, serbios, egipcios (?) .
Lindo ambiente familiar (?)
Los tanos son unos blanditos al lado de los que nombrastes. Y que raro que no nombrastes a los croatas, esos estan mas salados que los italianos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 09, 2017, 17:46:54
los croatas son la mujer golpeada de los serbios
cualquier barra balcanica impone mas respeto que los tanos por ahora

No los nombre porque los veo muy tiernos en cuanto a la seleccion, capaz es solo una idea mía .

Islandia adentro.
En la euro me caían bien, pero ahora van a opacar nuestra imagen de país con poca gente que logra más de lo que se espera :idiota:

Cita de: GatoRomero en Octubre 09, 2017, 17:52:41
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 09, 2017, 17:46:54
los croatas son la mujer golpeada de los serbios
cualquier barra balcanica impone mas respeto que los tanos por ahora

Los ultras del Napoli y de la Lazio no se comen ninguna en Europa.

De hecho los ultras del Napoli se plantaron contra la barra mas peligrosa de Europa por lejos que es la del Legia sin problema.

El tema es que juega Italia, no Napoli, y creo que los italianos no se juntan como los Balcanicos o los polacos, rusos, etc.

Estos ultimos se juntan todos y arman un ejercito de ultras igual. Estan locos.

Cita de: loliyo en Octubre 09, 2017, 18:08:50
No los nombre porque los veo muy tiernos en cuanto a la seleccion, capaz es solo una idea mía .
Estan salados, nada que envidiarle a las barras mas jodidas de Sudamerica.

Cita de: GatoRomero en Octubre 09, 2017, 18:53:26
Cita de: loliyo en Octubre 09, 2017, 18:08:50
Estan salados, nada que envidiarle a las barras mas jodidas de Sudamerica.
A nivel de equipos se que si, pero cuando juega la seleccion también?

No los tenia a los ultras españoles, la verdad que tal cual como dice el video es escalofriante

https://www.youtube.com/watch?v=vtk6ZKfiirE

jajajaja
Bueno, yo acá me he cagado bastante de la risa porque para cantar le meten 0 onda.
Por lo menos los que van en la calle.
Y lo peor es que imitan cantos sudamericanos, pero les cambian cosas que las hace quedar infantiles pero mal.

Como por ejemplo el "Dale bo, dale bo", te tiran un "Are oh, are oh" con 0 fuerza.
Y el "oooooohhh soy del manyaaaa, es un sentimiento, no puedo parar", ellos te tiran un "oooohh sou do xxxxxx, lalalalalalala - lalalalalalala". Y lo peor es que ese "lalalalala" se sale del ritmo jajaja.

Cita de: Gonza77 en Octubre 09, 2017, 18:16:58
Islandia adentro.
En la euro me caían bien, pero ahora van a opacar nuestra imagen de país con poca gente que logra más de lo que se espera :idiota:

El publico pide para el mundial Islandia vs Uruguay. El partido  de los países con poca gente (?).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 09, 2017, 20:08:04
Cita de: Gonza77 en Octubre 09, 2017, 18:16:58
Islandia adentro.

El publico pide para el mundial Islandia vs Uruguay. El partido  de los países con poca gente (?).

Vamos a saber lo que se siente decir "booo son 3 gatos loco ustedes. Son chiquitoooo".

Yo se que es chiste pero desde 2011 el mote desapareció, se espera bastante nuestro y critican como jugamos

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 09, 2017, 20:12:14
Yo se que es chiste pero desde 2011 el mote desapareció, se espera bastante nuestro y critican como jugamos

Con lo último le vamos a cerrar el orto en breve :nails:

Mañana en lo que podría ser unos de mis mejores días para disfrutar toda la noche