Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Por disposicion de la FIFA la ultima fecha todos a la misma hora (20.30 de Uru)

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/ultima-fecha-partidos-simultaneos.html
2018; x3

Cita de: Fedde en Septiembre 14, 2017, 12:26:25
Ojo, yo no los odio como todos los uruguayos. Me parece lo más triste del mundo (futbolisticamente hablando) inventarse un clasico con Chile. Virgos hasta hace un rato. Una selección campeona del mundo, JJOO y 15 copas América inventandose un clásico con un cuadrucho.

Lo mismo pasa en Peñarol, haciendo canciones a Cerro...que vaya a ganar un uruguayo al menos

Parece que van a reservar a Maxi Gómez y Bentancur

Cita de: mati1891 en Septiembre 14, 2017, 15:27:49

Me parece perfecto, rolan, Abel y Stuani no pueden ir mas. No sirve para nada ninguno. Bentancur capaz que le saca el puesto a Vecino. Faltaria llamar a Torreira a ver si rinde (aclaro que no lo vi jugar)

Esta renovación sí se puede ver.

---------------------------------

El clásico con Chile es cosa de boludos en el facebook.
El futbolero de verdad ni los juna.

Se esta poniendo linda la seleccion

Al que van a dejar afuera para mi va a ser a Pereiro.

Afuera el Cacha, el Tata y Abel
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2017, 20:10:45

Esta renovación sí se puede ver.

---------------------------------

El clásico con Chile es cosa de boludos en el facebook.
El futbolero de verdad ni los juna.
Clasico ni en pedo, estos soretes han ganado muy poquito como para hablar de clasico, podrian ser clasico con Peru o alguna otra seleccion chica.
Pero en lo personal les tome asco por lo agrandados que son.
Me encantaria que clasifiquen Brasil, Uruguay, Colombia, Peru y en repechaje Argentina, aunque si quedan afuera tampoco estaria tan mal, y que entre Paraguay o Ecuador (no se si les dan los numeros)

Ah pero esa sensación de rechazo hacia los chilenos por soberbios y culorotos ya venía desde antes de que llegaran a esta rachita.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 14, 2017, 00:42:00
Lokomotiv-Spartak para el que no sabe.

CSKA es moda al igual que el Zenit.
el Cska no es moda, y el clasico de Moscú es Dinamo vs Spartak.

Hablando del tema eliminatorias, ojalá que Perú clasifique el Mundial.

El Dinamo es clasico tambien, y segun los rusos el clasico principal es CSKA-Spartak. Ni Dinamo ni Lokomotiv.

Pero CSKA empezo a meter guita hace relativamente poco. Fue en tono jocoso.

Pero el gran clasico es ese, CSKA-Spartak. Despues todos los partidos entre los 4 grandes de Rusia son clasicos tambien. Y con el Zenit son clasicos porque el.Zenit tiene tremeda hinchada a pesar de que se hicieron la fama hace poco.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2017, 15:51:40
El Dinamo es clasico tambien, y segun los rusos el clasico principal es CSKA-Spartak. Ni Dinamo ni Lokomotiv.

Pero CSKA empezo a meter guita hace relativamente poco. Fue en tono jocoso.

Pero el gran clasico es ese, CSKA-Spartak. Despues todos los partidos entre los 4 grandes de Rusia son clasicos tambien. Y con el Zenit son clasicos porque el.Zenit tiene tremeda hinchada a pesar de que se hicieron la fama hace poco.
Yo he leido por parte de rusos, que la rivalidad mayor es entre el Spartak y el Dinamo de Moscú, mismo desde la epoca del legendario arquero sovietico del Dinamo, Lev Yashin.

La rivalidad con el Zenit, va mas por el lado historico de las ciudades, San Petersburgo era la capital del Imperio Ruso creo, y cuando la cambiaron a Moscú, como que quedo una pica entre las ciudades. No se bien como explicarlo.

Dejen de imitar a Ericka con mensajes que nadie lee ni aportan un carajo por favor.

Cita de: MartinBA en Septiembre 16, 2017, 19:11:26
Dejen de imitar a Ericka con mensajes que nadie lee ni aportan un carajo por favor.
A veces un poco de cultura en el foro no hace mal  :nails: (no lo digo por los mensajes de Ericka)