Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
El otro día puse Oceano de mañana y estaba Bardanca pegándole la chupada de pija del siglo al proceso. Así está el 90% del periodismo acá.

Si es mediocre criticar por todo, más mediocre es chuparle la pija a un tipo haga lo que haga. Encima cada vez que a Uruguay le va bien en juveniles le chupan la pija a Tabarez igual aunque no haya ni una semblanza de criterio parecido en todas las divisiones. Todos juegan a lo que les pinta, no hay ninguna coherencia ni trabajo que te de a entender que hay una línea clara de arriba hacia abajo.

Es que Bardanca es impresentable, no aplica nada de toda la independencia que predica, toda esa mierda que pregona de opinar sin ataduras y ser valiente. Ser independiente no es ser anti Paco, no alcanza con eso.

Todos estos anti tenfield que dicen no tener pelos en la lengua y ser honestos, a Tabarez le permiten mear periodistas, plantear partidos a lo Ribas, defender a Suarez después de morder, etc, etc.

En definitiva son iguales a los Baillo, a los Scelza, a los Rodolfo Pereyra, cada uno tira para sus intereses, los pacoboys nos dan mas bronca porque pertenecen al sistema dominante nada mas (o dominante hasta hace poco)

Hay que saber poco para criticar a Vecino
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 01, 2017, 16:19:51
Hay que saber poco para criticar a Vecino

Siempre aparecen esos pichones de Guardiola que al intrascendente de turno le ponen el mote de "jugador táctico" y le justifican 50 partidos sin hacer nada.
Contame vos que sabes mucho.. Que mierda le aporta Vecino a la selección.

Ese momento donde el Malaca Martinez era mas util que papita sin sal.

@nico24 se puso el cassette de que no se puede criticar a nadie y no se lo saca ni para dormir

Lo bueno es que lo aplica con Gaston Rodríguez, Vecino, consagrados intocables  _n

Que se puede esperar de los tipicos cool que saben pila por considerar un fenomeno a cualquier muerto jajaja

Cita de: Fedde en Septiembre 01, 2017, 13:43:47
Es como que el domingo le empatemos al Boston metidos todos atrás, pero como juegan lindo ellos está bien, al menos no perdimos...

Esto fue en joda no?

No debo saber nada por que cada dia me cuesta mad entender al Vecino de la selección.

Lo veo entrar muy poquito en juego, no marca mucho, lo veo displicente y con la pelota no es ningún mago.

Igual no se puede matar a nadie. Tenemos un DT que pregona un juego repugnante y que está en fase terminal.

Para el próximo partido me gustaría ver un medio con Nandez, Valverde, Vecino y Laxalt. Se que no va a ser así.

Va a meter al negro chupa pija del Cacha y de vuelta al Cebolla.

No es solo poner jugadores más de creación.
Uruguay tiene jugadores para tener mejor control de pelota. Y más ahora.
Aunque nos faltan punteros. Ayer estaba ideal para un Urreta.

Pero con esta filosofía de juego, podés ponerlos a todos juntos que no la vamos a tocar.
Cada vez que jugamos contra una selección fuerte, Tabarez te llena la mitad de cancha de terminators y espera que hagamos un gol de pedo.
Gracias a los delanteros que tenemos, muchas veces pasa eso.

Está bien lo de intentar limitar al rival, pero ya hemos visto a cualquier selección del montón hacerle mejores partidos a Argentina o Brasil...

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 01, 2017, 16:52:19
Cita de: Fedde en Septiembre 01, 2017, 13:43:47
Es como que el domingo le empatemos al Boston metidos todos atrás, pero como juegan lindo ellos está bien, al menos no perdimos...

Esto fue en joda no?
Jaja igualito.

Por favor. Jugamos metidos atrás contra Argentina que jugó con linea de 3, y no le llegamos nunca en todo el partido. Salvo un tiro de afuera del Cebolla. Pero está todo el mundo feliz porque le empatamos a "este Argentina". Dejame de hinchar las bolas con empatar jugando todos atrás. Ni respeto ni boludeces, un cagazo poderoso.

Yo a veces pienso eso también, capaz que si edtuviera Xavi en el medio jugaría igual que vecino, pero me mata la displicencia que tiene. Gaston o incluso el muerto de Lodeiro cuando les ha tocado jugar rodeados de picapiedras por lo menos intentaban hacer circular la pelota. Vecino nunca la ve, pasa desapercibido porque al no tocarla nunca la caga. Es el rodales de la selección

Tremendo lo de Isco. El caño que le acaba de hacer a Verrati mamita
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 02, 2017, 18:21:54
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 01, 2017, 22:01:48
nico24 por favor explicanos las fortalezas del segun vos crack de vecino

Las debilidades no hace falta, ya las sabemos

Que debilidades tiene?
Es el jugador ideal para acompañar a un 5, no erra un sólo pase y siempre elige la mejor opción, llega MUCHO al gol, tiene muy buen remate de afuera... nuestro Tony Kroos