Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Ericka en Agosto 31, 2017, 19:03:56
Cita de: nico24 en Agosto 31, 2017, 18:57:46
Cita de: Ericka en Agosto 31, 2017, 18:54:58
Cita de: nico24 en Agosto 31, 2017, 18:37:38
Vieron los chats del cacha con una boti? Que gordo impresentable, encima le escribe como mexicano a una zorra de arg
Como sabemos que la conversacion es del Cacha?...yo agendo cualquier numero con el nombre Pampita e invento una conversacion romantica conmigo...no me interesa defender al Cacha, pero cuando esas cosas surgen de Argentina, dejame dudarlo, siempre iguales, si no hay un kilombo, lo inventan.

Que a vos no te coja nadie no tiene nada que ver, no seas envidiosa
Noooo, yo estoy tranquila, tampoco quiero pasar al otro extremo y ser como tu vieja que la cojio medio Montevideo, y encima nunca quizo cobrar.
Mi maldita costumbre de leer y responder sin fijarme ni quien lo escribe, si hubiera sabido que era el gusano hijo de puta del foro ni pregunto.

Jajajaja por más que hagas todo lo posible para parecer un hombre nunca lo vas a ser, lo lamento
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 31, 2017, 19:06:58
Cita de: Ericka en Agosto 31, 2017, 19:03:56
Cita de: nico24 en Agosto 31, 2017, 18:57:46
Cita de: Ericka en Agosto 31, 2017, 18:54:58
Cita de: nico24 en Agosto 31, 2017, 18:37:38
Vieron los chats del cacha con una boti? Que gordo impresentable, encima le escribe como mexicano a una zorra de arg
Como sabemos que la conversacion es del Cacha?...yo agendo cualquier numero con el nombre Pampita e invento una conversacion romantica conmigo...no me interesa defender al Cacha, pero cuando esas cosas surgen de Argentina, dejame dudarlo, siempre iguales, si no hay un kilombo, lo inventan.

Que a vos no te coja nadie no tiene nada que ver, no seas envidiosa
Noooo, yo estoy tranquila, tampoco quiero pasar al otro extremo y ser como tu vieja que la cojio medio Montevideo, y encima nunca quizo cobrar.
Mi maldita costumbre de leer y responder sin fijarme ni quien lo escribe, si hubiera sabido que era el gusano hijo de puta del foro ni pregunto.

Jajajaja por más que hagas todo lo posible para parecer un hombre nunca lo vas a ser, lo lamento
Jjajajaja que ignorancia pajerito, que ignorancia, no sabes el interes que tengo.
Lo que si, queda clarisimo, es que precisamente vos, sos hombre solo de nombre, el dia que tu vieja fue a registrarte, en vez de tratar de recordar quien era tu padre, mejor debio no haberte anotado como algo que evidentemente no sos.
Ese resentimiento debido a tu problema de impotencia, en tu caso problemita, te ha afectado demasiado.
Dale bobito, larga la paja, y cuando quieras escribir vivezas haciendote el pillo para disimular tu vida de microbio, conseguite a otra persona y asegurate tener conectados a algunos de los monitos que te festejan tus insultos de pobre tipo....no sos importante soretito, no sos nada mas bien, que te quede claro.

Alguien que me clarifique de donde viene este odio porque no es de hoy. No puede ser de hoy jaaja

Dejense ganar no sean malos, ustedes ya estan clasificados y nosotros en el repechaje  :frio:

Que vamos a estar clasificados jajaja ojalá

Qué aburridas son las mujeres queriendo putear. En fin, volvamos al fútbol.

Cita de: mauri_1891 en Agosto 31, 2017, 19:20:49
Qué aburridas son las mujeres queriendo putear. En fin, volvamos al fútbol.
Che pajero en vez de estar calificando los insultos, deberias diferenciar los insultos y las jodas que nos hacemos y nos bancamos entre todos, a alguien que sin motivo toda la vida solo me ha hablado para insultarme y con mala leche, o sos uno de sus monitos?
Que clase de administrador sos estupido, y si queres banearme, me chupa un huevo.

No teda para ver como empieza por lo menos no?...o es mucho para vos?

Cita de: Fedde en Agosto 31, 2017, 19:20:26
Que vamos a estar clasificados jajaja ojalá
Tenes razon, me habia fijado en las posiciones pero no en la cantidad de puntos

Cita de: tommy17h en Agosto 31, 2017, 19:19:57
Dejense ganar no sean malos, ustedes ya estan clasificados y nosotros en el repechaje  :frio:

Entreguen ustedes, que estamos podridos del repechaje.

- Putea a todos los usuarios
- Crea los peores memes que vi en mi vida
- Entra en todas las discusiones a hacerse la graciosa
- Putea a un administrador

Y sigue sin fritar las putas milanesas.

Lo de los taludes inhabilitados es increíble.
La lógica debe ser la misma aplicada en el fútbol local, que eliminaron la venta de cerveza en los puestos y de entradas el día del partido.