Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
no hay nada mejor para poner sin ser el tata, yo pondría al pato sanchez en su lugar.

Mañana 3 a 0 Argentina, 2 de Icardi y uno de Messi.
Sale penca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Aprovechemos la previa y eso, disfruten lo que queda de este día, la salida del equipo, el estadio lleno, tirarle bombas al hotel de los cebollitas hoy.

Cita de: Fedde en Agosto 30, 2017, 17:01:23
Confirmado Suárez para mañana. Tres opciones:

A) Se recuperó en tiempo record, de manera increíble.
B) Metió que la lesión demoraba más porque no quería jugar, y al ver que lo puteaban todos vino haciendose el héroe.
C) Se hizo el pija de una, no se jodió y apareció como Super Suarez el salvador de la vida

Para mi es la A . Se lo podra criticar y yo lo hice pero esto ya lo hizo en el mundial tambien.

Le mete ganas el hombre.

Cada vez me cae peor el héroe de todos los uruguayos.. imprescindible no hay nadie, esto se complica de más porque siguen citando a corujo, el tata, cacha, palito, rolin etc etc  más que porque falte el dientudo,

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que alguien vaya haciendo el calentamiento y haga el topic del partido vs Arg, si ganamos por goleada que haga alguno del club.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Prefiero ganarle a Boston River

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Colonesmanya en Agosto 30, 2017, 19:50:31
Tenfield corto el contrato con Cablevision. LA PUTA MADRE

Reitero, LA PUTA MADRE

https://youtu.be/Laz2dp-eJ9k

Sacarnos al Cebolla para inmolarse contra Argentina es muy al pedo.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 30, 2017, 19:49:05
Cita de: Seba CAP en Agosto 30, 2017, 19:48:02
Alguien aca no ?
Sin dudas, mi equipo de fútbol es PEÑAROL.
Obvio que quiero que gane Uruguay, pero también me acuerdo que por los 90 jugaron Peñarol vs Uruguay, el partido salió 1a1, me acuerdo que grité como loco el gol de Peñarol y me recaliente cuando nos empataron.

Todo bien con el futbol , sarasa y todo lo que quieran, pero espero que a Messi y algun otro manteca habilidoso de los putos estos , hoy lo atiendan como corresponde, como manda la historia obdulista, juntandole las rodillas , con desprecio por la vida, agresividad, violencia y viejos valores.

Cita de: AleMirasol en Agosto 30, 2017, 21:01:42
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 30, 2017, 19:49:05
Cita de: Seba CAP en Agosto 30, 2017, 19:48:02
Alguien aca no ?
Sin dudas, mi equipo de fútbol es PEÑAROL.
Obvio que quiero que gane Uruguay, pero también me acuerdo que por los 90 jugaron Peñarol vs Uruguay, el partido salió 1a1, me acuerdo que grité como loco el gol de Peñarol y me recaliente cuando nos empataron.
Fue la despedida antes del mundial y el gol nuestro lo hizo Aguirre puede ser?

Agosto 31, 2017, 08:34:27 #2638 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 08:39:59 por mauripeñarol18
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 30, 2017, 15:36:27
Cita de: Andresss en Agosto 30, 2017, 15:32:06
Copa America 2011 fue empate.

Ok.
Sáquenle ya la copa del mundo 2006 a Italia, y el uruguayo 2010 a Peñarol también...

Perdon topo, que tiene que ver el Uruguayo 2010 si no fue por penales, jaja.

La seleccion de 2011 de Argentina era una verguenza, gano 1 solo partido, empato con Bolivia de local, jaja.

Le gano solo a un sub 23 de Costa Rica.

La verdad, solo me alegraria que le vaya bien al cebolla, Nandez y Valverde. Fuera de eso, la payasada y circo que hay atras de esta seleccion me genera rechazo y asco, al punto que me da lo mismo si pierde o gana.

Cita de: Fedde en Agosto 30, 2017, 17:01:23
Confirmado Suárez para mañana. Tres opciones:

A) Se recuperó en tiempo record, de manera increíble.
B) Metió que la lesión demoraba más porque no quería jugar, y al ver que lo puteaban todos vino haciendose el héroe.
C) Se hizo el pija de una, no se jodió y apareció como Super Suarez el salvador de la vida

D) Los medicos del Barcelona encajaron mas tiempo para que no tenga que viajar, se sabe que los clubes son reacios a prestar sus estrellas para este tipo de partidos.