Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Pero Pereiro es 9 o volante?,  asquerosa la campaña que vienen haciendo los pasquines desde hace meses por pereiro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Pereiro en la sub-20 demostró que cuando las papas queman, desaparece.

Si van Pereiro y Aguirre que nos rompan el culo.

Con esas gallinas no festejo nada yo.

"No puede jugar por afuera" me suena al tipico bolso que dice "ah, siguen citando al cebolla" y después va y es el mejor de la selección siempre jaja
Para mi puede rendir bárbaro ahí. Antes que Palito toda la vida.

Pereiro es alto freezer pero al menos es de buen pie y puede jugar. Antes que Tata, Cacha, Palito o hasta el Pato Sanchez lo pongo.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 18, 2017, 12:39:54
Pero Pereiro es 9 o volante?,  asquerosa la campaña que vienen haciendo los pasquines desde hace meses por pereiro

Todavía los periodistas le armaron el guión para que se disculpe por festejar un gol de uruguay con el escudo de nacional y por agarrarse los huevos apuntando a la amsterdam, pero nunca le preguntaron por los piñasos que le dió a un pibe de 13 años, en el estadio después de un partido de la selección sub 20

Antes que citar a Aguirre pueden citar a Maxi Gómez que es 10 veces más jugador. Pereiro para mi esta bien que lo citen.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 18, 2017, 12:48:06
Si van Pereiro y Aguirre que nos rompan el culo.

Con esas gallinas no festejo nada yo.

Oleeee, ole, ole, oleeeeee
Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cita de: Fedde en Agosto 18, 2017, 12:48:27
"No puede jugar por afuera" me suena al tipico bolso que dice "ah, siguen citando al cebolla" y después va y es el mejor de la selección siempre jaja
Para mi puede rendir bárbaro ahí. Antes que Palito toda la vida.

Pereiro es alto freezer pero al menos es de buen pie y puede jugar. Antes que Tata, Cacha, Palito o hasta el Pato Sanchez lo pongo.

Explicame por qué entonces siempre quedó una estancia por el lado izquierdo y el tipo se tira a jugar al medio.

O se cree Messi o directamente no se puede esforzar en hacer la banda por riesgo a lesión (ésto lo dijo otro usuario apenas vino, creo que @esunsentimiento).

Haceme acuerdo de los grandes partidos del cebolla por la banda. @elfabipeñarol tiró 1 sólo en dónde unicamente recordó 2 desbordes jajaja.

Yo creo que juega por el medio a pedido del DT. Es sabido que éste no tiene idea de fútbol y piensa que como jugó en Europa puede jugar de 10. Pero son solo suposiciones. Habrá que ver que hace el viejo bocatorcida.

Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2017, 23:04:58
Y se perdió la semifinal del mundial 2010 por una pelota que podría haber sacado de cabeza perfectamente evitando la roja y el penal, nadie lo dice eso jaja (es cierto lo de las pulsaciones a mil y todo eso pero hemos visto 4000 pelotas sacadas en la línea de cabeza)

Yo hace años que lo vengo diciendo y nadie me da bola pero no tenía ni que saltar para sacarla, era quedarse quieto porque le iba al medio del coco.

Pereiro en nacional siempre me pareció un intrascendente pero parece que en Europa rinde y se merece una oportunidad antes que el cumulo de negros cagones que nos encanta poner arriba..
Ahora, ni en pedo lo pongo por el Pato que por más que a veces no rinda es participe en el 90% de los goles.

Agosto 18, 2017, 22:56:13 #2485 Ultima modificación: Agosto 18, 2017, 22:58:35 por Gonza77
Gomez is the man.
Aguirre solo puede jugar con jueces que le dejen usar los codos como objetos contundentes.

Aguirre es tan negro cabeza que no puede jugar nunca en la selección hasta que lo lobotomicen.
Maxi Gomez titular en el debut del Celta por liga...

Cita de: Fedde en Agosto 19, 2017, 12:45:37
Aguirre es tan negro cabeza que no puede jugar nunca en la selección hasta que lo lobotomicen.
Maxi Gomez titular en el debut del Celta por liga...

Entonces no lo prestan ni en pedo.

Lo banco a Maxi Gomez pero si es por ser medio termito, a este se le salta la termica y lo acuesta de un sopapo al juez igual

Ojala lo citen a Aguirre,se lo sacan a la gallina por una fecha y aparte en una de esas la famosa citación mufa de la seleccion lo lesiona

No es juvenil de la gallina que le pueda subir la cotizacion,asi que ni me toca