Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Ah y que Brasil y Argentina se preocupen ellos por ganar y clasificar, todo muy parejo, hoy la ven de abajo.

Argentina si no mejora la tiene MUY fea, el fixture que lo toco es tremendo. Y ni que hablar si Messi no llega a la próxima doble fecha.

Que poqito argentina, y eso que paraguay no tiene mucho, la salvacion de argentina es messi, sin el un desastre

Argentina sigue sin hacer goles.

Que fea la tenes Argentina.

Lo mas triste es que van a terminar clasificando y mientras tanto, los demas suman puntos que en condiciones normales no sumarian.

La tienen muy fea en lo que les sigue. A Chile, Colombia y Brasil no le ganan ni en pedo.

la tiene muy fea argentina y me arriesgo a decir que si no le gana ni a Brasil  ni a Colombia, el puesto de Martino ya le vana querer dar una patada en el culo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 13, 2015, 23:13:27
la tiene muy fea argentina y me arriesgo a decir que si no le gana ni a Brasil  ni a Colombia, el puesto de Martino ya le vana querer dar una patada en el culo.

te aviso que ya lo esta matando la prensa, no se si se aguanta un empate mas contra brasil

Cita de: chuytodomanya en Octubre 13, 2015, 23:19:34
Cita de: Tomi en Octubre 13, 2015, 23:13:27

te aviso que ya lo esta matando la prensa, no se si se aguanta un empate mas contra brasil

No creo que lo echen en la mitad de una doble fecha, si lo  echan (Y en el supuesto que pierde los  2) es con Colombia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pongan Perú - Chile y disfruten.

Ay Brasil..

Se le viene el estadio encima.

Como dije, no subestimen al poder de estoesc*p

Realmente estoescap es un burro importante.
¿Se querra candidatear a DT de Peñarol?