Mathías Rodríguez

Publicado por ClavaGallinas, Julio 24, 2015, 03:57:05

Tema anterior - Siguiente tema
Es bueno en ataque, pero atras es una verga, no para a nadie.

Un lateral no puede ser tan malo en defensa

Perg tuvo que vivir saliendo para cubrirle la espalda.
Es un tema de atención y de cubrir la espalda.

Me molesta que se haga sacar esas amarillas al pedo por no contener las ganas de pegar al pedo.

A mi lo que me molesta es que banquen al muerto de Rodales y no le permitan un solo error a este Pibe.
Así nunca vamos a sacar nada bueno.

Cuando estaba Maxi Olivera puteaban porque no sabia subir, ahora con Mathias putean porque no sabe defender. Un lateral completo va a ser difícil que consigamos. Yo creo que desde que tengo uso de razón no recuerdo en Peñarol.

Octubre 22, 2016, 00:13:07 #504 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 00:14:52 por pasionaurinegra
Cita de: Juan A. en Octubre 22, 2016, 00:05:36
A mi lo que me molesta es que banquen al muerto de Rodales y no le permitan un solo error a este Pibe.
Así nunca vamos a sacar nada bueno.

nadie banca a rodales, todo el mundo lo detesta lo que no quita que este pibe es muy malo defendiendo y tiene errores que no parecen de un jugador que paso por europa, hay cosas basicas que un lateral tiene que tener y este pibe no las tiene, ojala que mejore en defensa porque hoy en dia es un regalo

Entre toda esta mierda me pareció que estaba jugando bastante bien

Si, el pibe tiene un poco de verguenza deportiva.

Cita de: NicoManya en Octubre 23, 2016, 21:53:33
Entre toda esta mierda me pareció que estaba jugando bastante bien

Es volante. Un lateral es un defensa, y un defensa debe saber marcar, aunque sea un poquito.

Lo mismo para Alex Silva. No paran a nadie, hacen mal las coberturas y a sus espaldas se puede hacer lo que quieran.