Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Mayo 10, 2016, 13:48:08
Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 13:37:39
Esperemos que le pinte la cara a Espino, pero desbordando la veo jodida. El guacho ese marca bastante y tiene 3 pulmones, mucho oficio para trabajar ahi.

Para mi es una verga el equipo del Polilla, Valverde por afuera no deberia jugar y Aguiar muchisimo menos. Son 2 volantes internos que tiras a jugar pegados a la raya, donde en el caso de Aguiar, jamas rindio.

No juega ahí para desbordar a Espino.

Es para sacarlo del medio y que se posicione en un lugar con menos gente para armar el juego. Lo mismo que quiso hacer con Forlán

No, juega ahi por que no tiene otro lugar en el equipo. Obvio que no va a desbordar a Espino, no tiene los medios y por lo tanto no va a tener la intencion.

Si el medio es Nandez - Marcel y queres jugar con 2 por afuera, siendo Valverde titular, donde lo vas a poner?. Lo pones por afuera que es el lugar vacante por decir de alguna manera.

Con Forlan pasó lo mismo, encontró otras opciones para jugar arriba y donde lo metia? El lugar donde no hay ningun jugador para ocupar.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 13:43:20
Cita de: glOve en Mayo 10, 2016, 13:39:17
Cómo pasa que ellos (en general) odian a Espino, sin embargo nosotros que estamos acostumbrados a tener cualquier fiasco ahí nos parece Roberto Carlos.

No creo que a alguien le parezca Roberto Carlos o un gran lateral.

Lo que no se puede negar es que tiene mucho ida y vuelta y que marca, por lo menos en lo que hemos visto hasta ahora. Con la pelota es malo, por eso es mas bien un lateral para la copa que hace Nacional, como nosotros en 2011.

Bien parado atras, corriendo muchisimo, yendo fuerte a todas, etc.

Exageré por gusto, a lo que voy es que si a mi al menos me lo ofrecés en lugar del Vasco lo agarro de ojos cerrados. (si fuese de Peñarol ponele)

El tema está después en que después nuestros DT no los dejan subir.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 13:51:39
Esperemos que le pinte la cara a Espino, pero desbordando la veo jodida. El guacho ese marca bastante y tiene 3 pulmones, mucho oficio para trabajar ahi.

Para mi es una verga el equipo del Polilla, Valverde por afuera no deberia jugar y Aguiar muchisimo menos. Son 2 volantes internos que tiras a jugar pegados a la raya, donde en el caso de Aguiar, jamas rindio.

Es para sacarlo del medio y que se posicione en un lugar con menos gente para armar el juego. Lo mismo que quiso hacer con Forlán

No, juega ahi por que no tiene otro lugar en el equipo. Obvio que no va a desbordar a Espino, no tiene los medios y por lo tanto no va a tener la intencion.

Si el medio es Nandez - Marcel y queres jugar con 2 por afuera, siendo Valverde titular, donde lo vas a poner?. Lo pones por afuera que es el lugar vacante por decir de alguna manera.

Con Forlan pasó lo mismo, encontró otras opciones para jugar arriba y donde lo metia? El lugar donde no hay ningun jugador para ocupar.

No.

A Forlán lo pueso ahí porque entendía que iba a tener más espacio jugando ahí, obvio que no lo puso porque sobraba un lugar en el equipo.
Y Con Valverde va a hacer lo mismo parece.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es que si lo dejas subir tampoco te va a hacer demasiado daño, apenas sabe tirar mas o menos un centro.

Yo lo veo similar a Maxi Olivera en su rendimiento. Muy bien marcando, muchisimo ida y vuelta, pero con la pelota limitadisimos. Tipicos laterales para jugar una copa de contra, pero que te quitan mucho en un partido contra un Villa Teresa.

Tu rival se mete atras, no pasa la mitad de la cancha y para que queres un lateral asi? No pasan la mitad de la cancha y cuando lo hacen es para tirar un centro medio pelo.

Prefiero toda la vida un lateral como Diogo y obligarlo a jugar adelantado, buscando algo mas ofensivamente hablando. No necesitas una linea de 4 bien defensiva para un rival que te pone 1 delantero y te juega en el medio.

Cita de: estoescap en Mayo 10, 2016, 13:55:53
Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 13:51:39

No.

A Forlán lo pueso ahí porque entendía que iba a tener más espacio jugando ahí, obvio que no lo puso porque sobraba un lugar en el equipo.
Y Con Valverde va a hacer lo mismo parece.

No. A Forlan NADIE puede pensar en ponerlo ahi, salvo que no tenga otro lugar donde ponerlo.

Es absurdo que lo pongas de volante por derecha por algo tactico, por que es una burrada por donde se lo mire. A las pruebas me remito, da mas asco jugando ahi que arriba.

Queda limitado por la raya, lo marcan mucho mas facil, no desborda y queda perdido, tomando menos contacto con la pelota del que se supone deberia tener.

El mismo DT dijo que Valverde está fuera de puesto, pero el doble 5 lo quiere armar mas batallador con Nandez. Ahi te está diciendo en otras palabras "es lo que hay valor".

Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 13:58:11
Yo lo veo similar a Maxi Olivera en su rendimiento. Muy bien marcando, muchisimo ida y vuelta, pero con la pelota limitadisimos. Tipicos laterales para jugar una copa de contra, pero que te quitan mucho en un partido contra un Villa Teresa.

Jajajajajajajajajaja esto no puede ser cierto.

Claramente nunca lo viste jugar y estas hablando sin saber.
En nacional lo que le critican es que no sabe marcar, siendo que toda su carrera como juvenil la hizo jugando como volante y Munua lo bajó al lateral. Con Maxi Olivera son el agua y el aceite

Cita de: estoescap en Mayo 10, 2016, 14:03:00

En nacional lo que le critican es que no sabe marcar, siendo que toda su carrera como juvenil la hizo jugando como volante y Munua lo bajó al lateral. Con Maxi Olivera son el agua y el aceite

No sabes leer, no?. Dije "en su rendimiento" no en sus caracteristicas.

Me chupa un huevo lo que le critiquen los burros como vos, el que diga que no sabe marcar no entiende nada, por que lo que estamos viendo en esta copa es que ha marcado y mucho.

En que lo veo parecido a Olivera? En que son laterales limitados con la pelota que van y vienen todo el partido y que son para jugar una copa asi, bien parados y de contra.

Pero que le voy a explicar a un burro que dice que un equipo que está en peligro de descenso es el que mejor juega.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 14:00:53
No. A Forlan NADIE puede pensar en ponerlo ahi, salvo que no tenga otro lugar donde ponerlo.

Es absurdo que lo pongas de volante por derecha por algo tactico, por que es una burrada por donde se lo mire. A las pruebas me remito, da mas asco jugando ahi que arriba.

Queda limitado por la raya, lo marcan mucho mas facil, no desborda y queda perdido, tomando menos contacto con la pelota del que se supone deberia tener.

El mismo DT dijo que Valverde está fuera de puesto, pero el doble 5 lo quiere armar mas batallador con Nandez. Ahi te está diciendo en otras palabras "es lo que hay valor".

Varias veces dijo que a Forlán lo tiraba contra la banda porque entendía que ahí encontraría más espacios y mejor panorama para lanzar.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 14:05:24

Me chupa un huevo lo que le critiquen los burros como vos, el que diga que no sabe marcar no entiende nada, por que lo que estamos viendo en esta copa es que ha marcado y mucho.

En que lo veo parecido a Olivera? En que son laterales limitados con la pelota que van y vienen todo el partido y que son para jugar una copa asi, bien parados y de contra.

Pero que le voy a explicar a un burro que dice que un equipo que está en peligro de descenso es el que mejor juega.

Bien, no vale la pena seguir discutiendo si para vos Espino marca mejor de lo que ataca.

Claramente no entendes nada

Cita de: estoescap en Mayo 10, 2016, 14:07:50
Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 14:00:53

Varias veces dijo que a Forlán lo tiraba contra la banda porque entendía que ahí encontraría más espacios y mejor panorama para lanzar.

Y que querias que dijera? Lo pongo ahi por que no tengo lugar donde ponerlo?. Naciste ayer vos pibe.

Es obvio que te va a endulzar con alguna pavada. Hay que ser muy bobo para creer que tacticamente penso que lo mejor para Forlan era jugar contra la raya jajaja.

Cita de: estoescap en Mayo 10, 2016, 14:08:23
Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 14:05:24

Bien, no vale la pena seguir discutiendo si para vos Espino marca mejor de lo que ataca.

Claramente no entendes nada

Sigo pensando lo opuesto a vos en todo, por suerte.

Para mi es claramente un lateral defensivo y está muy lejos de atacar mas de lo que defiende, justamente por que no sabe ni levantar un centro.

Valverde tiene que encarar mas, tiene habilidad para hacerlo y despues meter el pase en profundidad o pegarle al arco.

Cuando se empieze a animar no lo para nadie

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 10, 2016, 14:12:02
Valverde tiene que encarar mas, tiene habilidad para hacerlo y despues meter el pase en profundidad o pegarle al arco.

Si la idea es que encare y le pegue al arco tendria que jugar por el otro lado.

Por la derecha si se mete hacia adentro queda mal perfilado.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 14:15:16
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 10, 2016, 14:12:02

Si la idea es que encare y le pegue al arco tendria que jugar por el otro lado.

Por la derecha si se mete hacia adentro queda mal perfilado.

Si claro, yo lo decia si el polilla lo pone donde hay que ponerlo.

De volante abierto nunca va a rendir lo mismo

Y no, le acortas posibilidades.

Paras una pelota pegado a la raya y no hay mucho misterio, tenes un solo lado para jugar. Si jugara donde deberia, el tipo con pelota podria sorprender por cualquier lado, habilitando por derecha, izquierda, metiendo pelotas largas, etc.

In pajarito we trust

Vaya y coja pajarito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.