Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 09, 2016, 20:04:44
Valverde es juvenil y ahora está de moda no criticar nada que provenga del club

Me parece que lo que está de moda es repetir eso.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 09, 2016, 20:22:42
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2016, 20:17:18
Para mi agrandaron muchísimo más a Jonathan Rodríguez que a Valverde.

Lo que pasa que de Jonathan ya vemos lo que es su pasaje por Europa, donde ni juega en un cuadro de mierda de tercer orden.
No, justamente. La cosa no es hablar con el diario del lunes.
Acá a Jonathan cuando se fue muchos lo pintaban como el nuevo Suarez, y otros muy pocos pensábamos que le faltaba muchísimo.

A mi no me parece mal que el hincha agrande a sus juveniles "hacia afuera". Nacional lo viene haciendo desde hace 15 años, y mal no les fue. Venden más y mejor que nosotros.
El tema es hacerse la trampa al solitario, y venir a agrandar jugadores acá, entre nosotros.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 09, 2016, 20:44:28

No. Hacete un repaso por los temas de Rossi, Valverde, Guruceaga y Nandez, que anda horrible y para algunos sigue siendo un crack.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2016, 20:56:35
Cita de: esunsentimiento en Mayo 09, 2016, 20:22:42
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2016, 20:17:18
Para mi agrandaron muchísimo más a Jonathan Rodríguez que a Valverde.

Lo que pasa que de Jonathan ya vemos lo que es su pasaje por Europa, donde ni juega en un cuadro de mierda de tercer orden.
No, justamente. La cosa no es hablar con el diario del lunes.
Acá a Jonathan cuando se fue muchos lo pintaban como el nuevo Suarez, y otros muy pocos pensábamos que le faltaba muchísimo.

A mi no me parece mal que el hincha agrande a sus juveniles "hacia afuera". Nacional lo viene haciendo desde hace 15 años, y mal no les fue. Venden más y mejor que nosotros.
El tema es hacerse la trampa al solitario, y venir a agrandar jugadores acá, entre nosotros.

Lo que quiero decir que con Jonathan se puede hablar de acierto o error por que ya hizo su experiencia afuera y por ahora es muy mala.

Valverde es una incognita total, no se sabe si puede resultar un fiasco o el nuevo Zidane, habra que ver que pasa con el correr de los años.

Agrandar juveniles para mi está barbaro si, pero como vos decis, no aca entre nosotros. Es abusrdo decir que da placer ver al pibe parar la pelota.

Lo que me parece peor es la mala leche de cambiar el significado de algo para intentar dejar mal parado a otro. Sobrevalorado no quiere decir que sea horrible, nada que ver.

Si alguien dice que Bale es el mejor jugador de la historia, lo está sobrevalorando, pero eso no quita que sea flor de jugador, simplemente le está dando un valor muy superior al que realmente tiene.

Para mi Valverde tiene condiciones y podes pensar que tiene chances de romperla en Europa, como se dice "tiene pasta o madera", es "pichon de crack", todo barbaro, hasta ahi te la llevo.

Las cosas que se leen aca no las deben haber dicho ni de Messi cuando tenia 17 años.

hay que convenir que lo de Jonathan sorprende hasta los que no le tenian mucha fe,porque en europa yo creo que no la agarra ni en los entrenamientos

Cita de: elnandomorena en Mayo 09, 2016, 21:03:30
hay que convenir que lo de Jonathan sorprende hasta los que no le tenian mucha fe,porque en europa yo creo que no la agarra ni en los entrenamientos

Sin duda. Yo lo veia con pinta de que podia andar muy muy bien por un tema fisico. Es potente y muy rapido, define bien a la carrera y en el pique te mata.

El tema fue siempre su cabecita, tiene el coeficiente intelectual de un mono y eso en Europa puede ser lapidario. Sigo pensando que si fuera medianamente inteligente sería titular en Benfica o en algun equipo asi.

por lo menos que hiciera algo de carrera como aquel puntero de nacional,se me fue el nombre,Castro

Cita de: elnandomorena en Mayo 09, 2016, 21:08:26
por lo menos que hiciera algo de carrera como aquel puntero de nacional,se me fue el nombre,Castro

Si ahi va, titular en una liga importante, aunque sea en un equipo de segundo orden. Nadie hubiera esperado lo que está pasando con el, por mas termo que sea.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 09, 2016, 20:44:28

Estoy deseando que las gallinas lo basureen a Valverde durante el partido y que Valverde los clave y que los mande a callar

Que insistan en la semana para que le pegue más de afuera en el clásico

Esperemos que le pinte la cara a Espino, pero desbordando la veo jodida. El guacho ese marca bastante y tiene 3 pulmones, mucho oficio para trabajar ahi.

Para mi es una verga el equipo del Polilla, Valverde por afuera no deberia jugar y Aguiar muchisimo menos. Son 2 volantes internos que tiras a jugar pegados a la raya, donde en el caso de Aguiar, jamas rindio.

Cómo pasa que ellos (en general) odian a Espino, sin embargo nosotros que estamos acostumbrados a tener cualquier fiasco ahí nos parece Roberto Carlos.

Cita de: glOve en Mayo 10, 2016, 13:39:17
Cómo pasa que ellos (en general) odian a Espino, sin embargo nosotros que estamos acostumbrados a tener cualquier fiasco ahí nos parece Roberto Carlos.

No creo que a alguien le parezca Roberto Carlos o un gran lateral.

Lo que no se puede negar es que tiene mucho ida y vuelta y que marca, por lo menos en lo que hemos visto hasta ahora. Con la pelota es malo, por eso es mas bien un lateral para la copa que hace Nacional, como nosotros en 2011.

Bien parado atras, corriendo muchisimo, yendo fuerte a todas, etc.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 13:37:39
Esperemos que le pinte la cara a Espino, pero desbordando la veo jodida. El guacho ese marca bastante y tiene 3 pulmones, mucho oficio para trabajar ahi.

Para mi es una verga el equipo del Polilla, Valverde por afuera no deberia jugar y Aguiar muchisimo menos. Son 2 volantes internos que tiras a jugar pegados a la raya, donde en el caso de Aguiar, jamas rindio.

No juega ahí para desbordar a Espino.

Es para sacarlo del medio y que se posicione en un lugar con menos gente para armar el juego. Lo mismo que quiso hacer con Forlán

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas