Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 03, 2015, 14:26:30
Cita de: Scarface12 en Septiembre 03, 2015, 14:19:59
"hinchas" de Peñarol pidiendo que nos bailen y marchemos. Que mierda todo.

Aparecen estos mensajes y en vez de comerte 10 te dan ganas de que te hagan 20 y Bengoechea se vaya cuando termine el primer tiempo

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 03, 2015, 14:06:02
Cita de: javimanya89 en Septiembre 03, 2015, 14:02:01
jajaja A LO PEÑAROL.

Bien llevado a primera este juvenil jajaja

jaja y tenías que leer acá los elogios a Bengoechea porque "subió juveniles", entre ellos Mac Eachen, y te negaban que fue por la lesión de Bizera.

Me imagino que a la vuelta de la selección Nandez se enterará que perdió el puesto. El doble 5 Píriz-Aguiar siempre fue el deseo de Pablito.

Cómo se quedó con las ganas de jugar con ese    Píriz-Aguiar
                                                                      Pacheco-Forlan
                                                                       Zalayeta-Ifrán

No se si de arranque, pero ahora que las cosas no andan estoy seguro que hubiera entrado de titular sin NINGUNA DUDA.

Menos mal que la dirigencia se puso firme en el tema del Tony.

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2015, 14:00:32
Se puede interpretar que para Bengoechea los motivos de la derrota contra Defensor fueron Valverde, Leyes y Diogo?

Si culpa a Valverde es un hijo de puta, si ni siquiera jugó el partido. xDDDDDDDDDDDD

Cita de: Socio136787 en Septiembre 03, 2015, 14:59:54
Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2015, 14:00:32
Se puede interpretar que para Bengoechea los motivos de la derrota contra Defensor fueron Valverde, Leyes y Diogo?

xDDDDDDDDDDDD

Ahora veo porque los venden antes de llegar a primera, tenemos un PhD en como quemar juveniles.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2015, 14:44:36
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 03, 2015, 14:26:30
Cita de: Scarface12 en Septiembre 03, 2015, 14:19:59
"hinchas" de Peñarol pidiendo que nos bailen y marchemos. Que mierda todo.

"hinchas" de Peñarol sedados y acostumbrados a dar asco y perder de forma vergonzosa. Que mierda todo.

Es así de increible, ayer llega un amigo del exterior y me dice que es normal, que Peñarol es así como ahora, y cada tanto mete un batacazo como el 2011, casi lo mato.

El uruguayo es medio light, también por estar acostumbrados al Centenario, que siempre generó distancia entre los espectadores y jugadores - cuerpo técnico, no tengo dudas que nuestro estadio sería una caldera el próximo partido, y en el centenario no escuchas más que chiflidos y ta..

Como pueden hablar de la impaciencia del hincha cuando no ganamos nada hace 30 años, y damos lástima de todas las maneras posibles. Y los simpatizantes, o hinchas que no saben nada, dicen que es exagerado  :paf:

jaja seas el futuro pirlo, o el futuro albin, no tenes chance!! 2 partidos es mucho... y pa afuera... y nos comemos la pastillita, q raro q sigue guruceaga... mmmmm

valverde para ser un pibe jugo muy bien lo poco que lo ha hecho, pero Pablo dira "tengo huevos y espalda ancha, me la banco y lo saco"

Ya se ve venir la noche el burro y empieza a hacer la gran Fossati, a cubrir sus cagadas con los más grandes para repartir las culpas.

Garca...

Si en el banco el golero era Migliore estate seguro que también quemaba a Guruceaga para escudarse con un jugador con más nombre...

Y si todavía estaban Pacheco y el Japi, se metían en los 11, que no te queden dudas.

Si no le ganamos a Fénix para el próximo partido vuelan Guruceaga y Mac Eachen, está clarísimo.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 03, 2015, 16:19:57
Si no le ganamos a Fénix para el próximo partido vuelan Guruceaga y Mac Eachen, está clarísimo.

Quiero creer que si no le ganamos a Fenix el que va a volar va a ser Bengoechea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 03, 2015, 16:21:23
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 03, 2015, 16:19:57

Quiero creer que si no le ganamos a Fenix el que va a volar va a ser Bengoechea.

Ya dijo Damiani que ni se le pasa por la cabeza hechar al dt en la 4ta fecha, pero.... 

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  5 minhace 5 minutos
Valverde podría jugar el clásico de cuarta el fin de semana o el partido de tercera el martes. Depende de su estado de animo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

depende de su estado de animo, a bueh