Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Buen mensaje le da al pibe mandandolo al banco. Genio..

Si bien considero que está verde, o al menos para ese puesto que no es el natural de el, porque no agregar a alguien que pueda correr (escencial en el fútbol moderno no?) y que ayude a el, a Nahitan y Aguiar cuando hay que defender ya que los otros dos van a mirar?

Ya declaró Bengoechea que seguramente vaya al banco, un fenómeno.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 24, 2015, 15:15:25
Cualquiera

Además si consideró que podía ser titular en su momento, es porque en las prácticas (con gente grande) pudo aportar algo, que no se vio en los partidos todavía, pero que debería poder hacerlo.

Y lo primero que hace es sacarlo, es un hijo de puta.

Igual para mi siempre consideró a Albarracin titular, sino no insistía tanto en el, pero podría haberle dado un voto de confianza un partido más a un pibe de 17 que no sabés como le va a pegar este tropiezo.

Sacá al negro la concha de tu madree!!

Nunca lo consideró titular.

"Me parece todo normal lo que está viviendo y que es un jugador que nos va a dar muchísimo. Nosotros lo queríamos llevar de a poco, pero la necesidad de la primera fecha nos obligó a que entrara jugando. En ese sector Luque y Albarracín recién habían llegado y no estaban habilitados para jugar, y Viega venía de una lesión. Apresuramos un poco su debut como titular por falta de jugadores en ese puesto. Para la segunda fecha, lo había visto bien, Peñarol había ganado –más allá de que no habíamos quedado tampoco conformes con los 90 minutos– pero creí que era importante repetir el equipo y darle más tiempo a los jugadores nuevos para que se fueran adaptando".

Cita de: javimanya89 en Agosto 25, 2015, 17:55:08
"En ese sector Luque y Albarracín recién habían llegado y no estaban habilitados para jugar".
Igualito jajaja

Cita de: javimanya89 en Agosto 25, 2015, 17:55:08
Nunca lo consideró titular.

"Me parece todo normal lo que está viviendo y que es un jugador que nos va a dar muchísimo. Nosotros lo queríamos llevar de a poco, pero la necesidad de la primera fecha nos obligó a que entrara jugando. En ese sector Luque y Albarracín recién habían llegado y no estaban habilitados para jugar, y Viega venía de una lesión. Apresuramos un poco su debut como titular por falta de jugadores en ese puesto. Para la segunda fecha, lo había visto bien, Peñarol había ganado –más allá de que no habíamos quedado tampoco conformes con los 90 minutos– pero creí que era importante repetir el equipo y darle más tiempo a los jugadores nuevos para que se fueran adaptando".

vieron porque hay que echarlo a la mierda? este tipo no sabe absolutamente nada de futbol, me duelen los ojos de leer tanta incoherencia junta, albarrancin y luque que mierda tienen que ver con valverde? si no tiene jugadores en la mitad de la cancha es porque NO los pidio , hace casi 9 meses que esta dirigiendo a Peñarol y cada dia que pasa esta peor

Posta que Bengoechea es un burro.
No tiene atenuantes, es demasiado horrible. Lo mal que ve el fútbol, lo inútil que es como líder de grupo y como motivador, y lo "contaminado" que está por la vieja escuela gregoriana.

El nivel de ignorancia que tiene este tipo ya es demasiado evidente. No deberia quedar ni un "pro Pablo", aunque debe existir gente asi de ignorante o aun peor.

La proxima fecha para mi arranca Albarracin x Valverde. Obviamente tendremos que cambiar el esquema, pero no sería gran problema por que Pablo nunca supo cual era el esquema.

Cita de: loliyo en Agosto 24, 2015, 15:17:59
Cualquiera

No seas malo, yo no digo que tenga que dejarlo de titular si no rinde, pero al primer partido flojo al otro día ya estás declarando que va a ir al banco? Cual es la confianza que le das?

Cita de: mauri_pyd en Agosto 25, 2015, 22:58:30
Cita de: loliyo en Agosto 24, 2015, 15:17:59
Cualquiera

No seas malo, yo no digo que tenga que dejarlo de titular si no rinde, pero al primer partido flojo al otro día ya estás declarando que va a ir al banco? Cual es la confianza que le das?
Cualquiera lo que hace Bengoechea quise decir

Yo tambien lo mandaria al banco (nunca lo hubiese puesto), pero las declaraciones son penosas.

Yo lo mantengo como titular.
Que es esa payasada de "apuesto a los juveniles" y lo sacas al 2do partido?
Y encima declarás que en realidad lo pusiste porque no tenías a otro, y los refuerzos llegaron sobre la hora?

Esto es para los que se creen que puso a MacEachen por convicción, y no porque Bizera se le lesionó justito...

Por favor, que imberbe.

No lo podes sacar al primer partido flojo,es un inutil,si esta 2 o 3 partidos seguidos jugando como el orto si.El desmoralzador Bengoechea

No es por un partido flojo, es por que nunca se pudo meter en ningun partido, mas que tocarla 2 veces cada 5 horas.

Que hizo para ser titular? No me vengan con ese cuento "pro juveniles" de que clarificaba la jugada y maravillaba con los pases por que ni en pedo fue asi.

La realidad marca que en 2 partidos casi no entró en juego y en este ultimo, cuando la tocó la cagó. Está verde, livianito y parece que le diera verguenza agarrar la pelota.