Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Julio 26, 2015, 02:47:16
Cita de: martomanya en Julio 26, 2015, 02:29:42
Che no habra algun dirigente que al menos este pensando en la parte economica y le meta el peso a Pablo para que lo ponga mas y lo haga jugar de lo que sabe a este guri?
Estoy seguro que si en uno de estos amistosos o algun partido oficial le dan la guinda para que haga lo que sabe y la descoce no lo sacan mas y capaz que hasta se puede negociar mas guita por él.

imposible porque el negocio ya esta hecho, pero si le dan pista estoy seguro que nos va a dar una mano enorme para ganar algo, mirando no mas como le pego a la pelota en el tanteo que casi la pone en el angulo te das cuenta que es mas que el 80% de este plantel
Yo dije asi porque si al menos la parte deportiva no motiva a ningun dirigente para presionarlo al Dt para que le de cancha a Vavlerde, por lo menos la parte económica seria un incentivo suficiente para que lo hagan.

Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 01:34:44
Tiene 16 años y recien se esta probando contra jugadores de Primera. Tranquilos

Tranquilos los del real, nosotros no tranquilos si va a jugar 30 partidos, q se trate de adaptar si el eligio irse ahora... q demuestre!!!

Cita de: campeondelsiglo en Julio 26, 2015, 05:14:09
Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 01:34:44
Tiene 16 años y recien se esta probando contra jugadores de Primera. Tranquilos

Tranquilos los del real, nosotros no tranquilos si va a jugar 30 partidos, q se trate de adaptar si el eligio irse ahora... q demuestre!!!
Bue jaja

Un amigo que esta alla dice que esta jugando muy bien

Con esta edad no va a lograr aportar demasiado ni sacar una gran diferencia.

El hecho de que juegue favorece al Real, que se le va a dar un jugador mas fogueado. Es mas, no se si no pongo a otro y a este pibe lo dejo perchado.

Tanto la va a romper con 17 años recien cumplidos y el fisico que tiene?. Si ya se vendio y se va, para que dar ventaja poniendo un pibe?

No seas malo eus. Si el guacho es tan bueno, por lo menos dejame verlo un ratito con la de Peñarol...

Poniendo a Valverde lo que menos haces es dar ventaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo lo percho y pongo a otro, desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.

Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2015, 17:33:11
No seas malo eus. Si el guacho es tan bueno, por lo menos dejame verlo un ratito con la de Peñarol...

Si, está barbaro, pero estamos tapando a otro por foguear un jugador de otro club.

Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 17:48:54
Yo lo percho y pongo a otro, desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2015, 17:49:46
Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2015, 17:33:11

Si, está barbaro, pero estamos tapando a otro por foguear un jugador de otro club.

Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 17:48:54

http://www.referi.uy/penarol-empato-tacuarembo-n663726
Para el complemento, Pablo Bengoechea movió el banco y puso al juvenil Federico Valverde, quien tomó las riendas del equipo y metió buenas habilitaciones.
Bien gurí bien !!!!!!!

Cita de: martomanya en Julio 26, 2015, 21:44:41
Para el complemento, Pablo Bengoechea movió el banco y puso al juvenil Federico Valverde, quien tomó las riendas del equipo y metió buenas habilitaciones.
Bien gurí bien !!!!!!!
se mojo desdelejos al leer ese parrafo

Saludos
el cotorra miguez

En este caso la idea no es ponerlo solo para darle minutos y cancha porque es un pibe, la idea es ponerlo porque esta despegado

Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 22:13:54
Cita de: martomanya en Julio 26, 2015, 21:44:41
Bien gurí bien !!!!!!!
se mojo desdelejos al leer ese parrafo

Saludos
el cotorra miguez

Y si...la verdad que yo me pongo contento cuando el manya juega bien y si los pibes son responsables de ese buen juego me pongo muy contento...
¿Cuando jugamos bien vos no te pones contento cotorrita???
Me parece que abajo de esas plumitas verdes tenes muchas plumitas blancas vos cotorrita....
Que te sea leve con el tinto de 3 pesos......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

el pibe anda bien , esta despegado, seguramente sea un futuro crack uruguayo, yo lo quiero ver con la de Peñarol.
no todo es plata, ademas de que es jerarquizar las juveniles que este pibe halla tenido muchos minutos en primera si lo miras bien. ( como lagallina que se creo mas fama dentro del mercado como cantera y despues vende jugadores mas caros que Peñarol ) verlo con la de Peñarol, jugar, que salga campeon aca, repito no todo es plata,ademas de la gran mano que puede dar claro esta.