Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2015, 18:04:57
No lo tiré como un palo al pibe. Se nota que es crack, pero no tuvo mucha participacion realmente. Supuestamente juega por adentro pero el bobito lo tiró por afuera, pegado a la banda.

Se nota que es crack? No hizo nada.

Cita de: nico24 en Julio 25, 2015, 18:03:46
De volante por afuera lo puso Pablo... como se puede ser tan burro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javito_manya en Julio 25, 2015, 18:07:59
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2015, 18:04:57
No lo tiré como un palo al pibe. Se nota que es crack, pero no tuvo mucha participacion realmente. Supuestamente juega por adentro pero el bobito lo tiró por afuera, pegado a la banda.

Se nota que es crack? No hizo nada.

Hoy, pero yo hablo del jugador en general.

Cita de: mauri_pyd en Julio 25, 2015, 18:06:14
Juega de doble 5 por derecha y Bengoechea lo mandó a jugar de puntero izquierdo. No hay con que darle.

Esa es su mejor posicion para mi,de doble 5 adelantado,igual en las juveniles ha jugado varias veces por izquierda haciendo la diagonal hacia el medio,lo que si para mi no rinde ni en pedo si juega por derecha

Si juega ahi, de ultima que lo ponga de enganche, pero tirado por la izquierda?. Es tarado Bengoechea.

Tiene que jugar suelto por donde se le de la gana adelante de un doble 5.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo pone, putean al DT. No lo pone lo putean también.

No sirve nada.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 25, 2015, 20:42:43

No sirve nada.

Pero obviamente que si pone a Forlan de zaguero es peor que ni ponerlo.

No sirve nada.

Si, que lo pongan en su puesto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No sirve nada.

Sirve que no haga inventos. Si el loco juega de doble 5 en la seleccion que lo pruebe de doble 5 con Nandez en lugar de Aguiar. Y sino que lo ponga por delante de esos dos suelto por el medio.

Toco pocas pelotas (culpa del burro que tenemos de DT, que lo puso por afuera), pero en esas pocas que toco jugo bien y de primera. Ya con eso te das cuenta que es distinto. Además es rápido, yo pensaba que era mucho mas lento.

Tiene 16 años y recien se esta probando contra jugadores de Primera. Tranquilos

De volante derecho por afuera lo puso, no toco una puta pelota. Y yo creo que esa es la idea del Dt no hacerlo participar mucho.

Cuando le quedó UNA por el medio tirando a la izquierda, se acomodó y casi la cuelga de un angulo, no se si rozó el travesaño.

Che no habra algun dirigente que al menos este pensando en la parte economica y le meta el peso a Pablo para que lo ponga mas y lo haga jugar de lo que sabe a este guri?
Estoy seguro que si en uno de estos amistosos o algun partido oficial le dan la guinda para que haga lo que sabe y la descoce no lo sacan mas y capaz que hasta se puede negociar mas guita por él.

Cita de: martomanya en Julio 26, 2015, 02:29:42
Che no habra algun dirigente que al menos este pensando en la parte economica y le meta el peso a Pablo para que lo ponga mas y lo haga jugar de lo que sabe a este guri?
Estoy seguro que si en uno de estos amistosos o algun partido oficial le dan la guinda para que haga lo que sabe y la descoce no lo sacan mas y capaz que hasta se puede negociar mas guita por él.

imposible porque el negocio ya esta hecho, pero si le dan pista estoy seguro que nos va a dar una mano enorme para ganar algo, mirando no mas como le pego a la pelota en el tanteo que casi la pone en el angulo te das cuenta que es mas que el 80% de este plantel