Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 20, 2017, 19:37:59
No lo culpo , ni le reprocho nada , la formación de Valverde en el club fue totalmente distinta a la de nandez, el pájaro hizo todas las formativas, le ves fotos de guri con Bengoechea en el 2003 creo , entrando a la fiesta de los 120 con la bandera , nandez llego grande de Maldonado y tiene mucho menos identificación por el club , dio todo en su momento pero es obvia la diferencia entre uno y otro
Y algo que también es importante es la diferencia al sentarse delante de un micrófono. Acá minimizan ese hecho pero hay muchos que se ponen nerviosos y declarar cualquier cosa. En ese sentido Nahitan recién se está soltando.. Y muy de a poco. Con escuchar cualquier a de sus declaraciones basta para darse cuenta que no le es sencillo.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 20, 2017, 19:32:45
Cita de: Marceloo en Noviembre 20, 2017, 19:27:57
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 20, 2017, 19:18:33
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 20, 2017, 19:10:10
Y por que se supone que le pegan a Nandez ahora?.

Por eso de que no habla mucho de Peñarol?. Algunos debían estar esperando que jugara con la camiseta nuestra también, dejense de joder.

Se piensan que Nandez no respondería lo mismo que Valverde?.

obviamente que no , si le preguntan hoy en día que camiseta no se pondría y le dan elegir entre la galli uruguaya y la galli argentina sin pestanear te dice la galli argentina o alguien tiene dudas de esto ?
:descansar:

da un solo argumento para decir que no tengo razón, la otra vez cuando le preguntaron si prefería hacerle un gol a river o un gol a la gallina sin pensarlo dijo river
Claro, hacele una nota a Valverde recién salido de ganar un clásico argentino con un gol de el a ver que responde.
Nandez te demostro todo en la cancha.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 20, 2017, 19:37:59
No lo culpo , ni le reprocho nada , la formación de Valverde en el club fue totalmente distinta a la de nandez, el pájaro hizo todas las formativas, le ves fotos de guri con Bengoechea en el 2003 creo , entrando a la fiesta de los 120 con la bandera , nandez llego grande de Maldonado y tiene mucho menos identificación por el club , dio todo en su momento pero es obvia la diferencia entre uno y otro
Valverde jugó 12 PARTIDOS en 1ra. Es como que me digas que Suárez está mucho más identificado con las gallinas que tipos que ganaron varios campeonatos y estuvieron años jugando en primera división.

Como rompen los huevos con Nandez eh!!

Los periodistas lo acorralaron a preguntas y dijo " y si me lo preguntas ahora te tengo que decir que un gol a River " que esperaban que diga? Gabi Cedres hay uno solo. Tampoco es que al Gabi se lo preguntaron apenas terminado un primer clásico ( sumado que es EL PRIMERO QUE JUGO ) que gano con un gol de el.

Puso tremenda carta en instagram ( que ni una foto con camiseta de Boca puso ) pero ojo, no les lleno el ojo...

Despues aplauden a Estoyanoff... Que desastre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 20, 2017, 21:26:38
En Argentina la prensa te acorrala, si no sos de respuestas rapidas y cierta chispa contestas lo que ellos quieren. Todo piu bene con nandez a disfrutarlo en rusia.
Ah eso si, me sigue jodiendo q haya ido a boca.

A mi tambien me dio bronca, hasta que me entere que Peñarol le debía 10 meses a los jugadores.
Ademas, es obvio que va a Boca porque si en Argentina te va bien 1 año después jugas en la liga que quieras, no lo veo quedándose mucho tiempo, capaz eso si me molestaría mas que el hecho de que vaya ahí.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 20, 2017, 21:02:17

Los periodistas lo acorralaron a preguntas y dijo " y si me lo preguntas ahora te tengo que decir que un gol a River " que esperaban que diga? Gabi Cedres hay uno solo. Tampoco es que al Gabi se lo preguntaron apenas terminado un primer clásico ( sumado que es EL PRIMERO QUE JUGO ) que gano con un gol de el.

Puso tremenda carta en instagram ( que ni una foto con camiseta de Boca puso ) pero ojo, no les lleno el ojo...

Lo de llenar el ojo lo dije yo y creo que si pasas por el topic del lolo ya sabes.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2017, 22:08:20
Cita de: gperez1510 en Noviembre 20, 2017, 21:02:17

Lo de llenar el ojo lo dije yo y creo que si pasas por el topic del lolo ya sabes.

Que tiene que decir Nahitan? Que le da igual jugar en Boca o River si igual el es solo hincha de Peñarol? Que linda manera de caer simpático en una hinchada de lo mas termo que hay en el mundo.

No voy a volver a discutirlo pero yo esperaba otra cosa. Era un diferente no solo en la cancha y esta clarisimo.

Salvo la carta que vine acá a decir que estuvo muy bien aunque un poco tarde, nunca se acordó de Peñarol. Y te lo digo yo que lo defendi siempre a morir aún en su peor momento  (éramos 3 o 4 contra el mundo) y te lo digo porque yo lo veía mucho más que muchos otros jugadores.

Pero ya fue el tema, lo de Valverde me hizo recordar algunas cosas nomas. Como dije, voy a hinchar a morir por Nahitan siempre, aunque Boca para mi es un clásico.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 20, 2017, 21:36:43
En Argentina la prensa te acorrala, si no sos de respuestas rapidas y cierta chispa contestas lo que ellos quieren. Todo piu bene con nandez a disfrutarlo en rusia.

A mi tambien me dio bronca, hasta que me entere que Peñarol le debía 10 meses a los jugadores.
Ademas, es obvio que va a Boca porque si en Argentina te va bien 1 año después jugas en la liga que quieras, no lo veo quedándose mucho tiempo, capaz eso si me molestaría mas que el hecho de que vaya ahí.
No terminó el año y Nández ya vale 30 millones
https://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/nandez-il-nuovo-idolo-del-boca-costa-30-mln-fu-scartato-dall-inter-1041097

Cita de: Manya99999 en Noviembre 20, 2017, 22:28:08
Cita de: gperez1510 en Noviembre 20, 2017, 21:36:43

https://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/nandez-il-nuovo-idolo-del-boca-costa-30-mln-fu-scartato-dall-inter-1041097

Ponele que 30 millones es una  locura, pero por menos de 10, y hasta me animo a decir 15 no lo sacan de ahí. Y todo porque hizo un gol en un clásico, tampoco que fue una locura lo que jugo.

En Peñarol fue una enfermedad el semestre que jugo y no pudimos sacar mas de 3 millones por el.

Lolo hay uno solo también.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 20, 2017, 22:30:28
Cita de: Manya99999 en Noviembre 20, 2017, 22:28:08

Ponele que 30 millones es una  locura, pero por menos de 10, y hasta me animo a decir 15 no lo sacan de ahí. Y todo porque hizo un gol en un clásico, tampoco que fue una locura lo que jugo.

En Peñarol fue una enfermedad el semestre que jugo y no pudimos sacar mas de 3 millones por el.

El día en que el fútbol uruguayo tenga un poco de amor propio y defienda sus propios intereses, y no los de los empresarios, capaz que podemos soñar con sacarle un poco más.

Aunque no necesita ser el fútbol uruguayo... con que Peñarol se ponga serio todo cambia...