Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Grande Pibe, y este pertenece al REAL MADRID, no a Boquita.

Aprenda Nahitan.

Ahora le dan palo a Naithan....lo que debemos leer.

Ese amor propio si se puede ver

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2017, 13:26:33
Igualito a Nahitan jaja.

Hasta la muerte con vos guacho.
Me extraña de vos Nacho

Cita de: bandest en Noviembre 20, 2017, 15:22:28
Ahora le dan palo a Naithan....lo que debemos leer.

Tengo que aplaudirle las chupadas de pija excesivas e innecesarias al mundo Boca y a la 12? Da pudor ya.

Me erizé con el video del final.
Buen detalle del notero

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2017, 16:32:31
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2017, 13:26:33
Igualito a Nahitan jaja.

Hasta la muerte con vos guacho.
Me extraña de vos Nacho

Yo lo tenia en otro lado, que queres que te diga. Lo defendi incluso esperando algún día algo y no me lleno el ojo, faltó algo más hacia  Peñarol.

La realidad es que se extraña a pesar de nuestro gran momento y soy tipo ex despechada. Jejeje. Ademas justo a Boca se fue.

Igual Valverde me sonrojó. Lo quiero mucho.

Lo banco a morir a Nahitan, voy a ponerme muy contento cuando este en Rusia, hinchando a morir por él. Pero Boca me genera rechazo. Obviamente que le deseo lo mejor igual.

Y por que se supone que le pegan a Nandez ahora?.

Por eso de que no habla mucho de Peñarol?. Algunos debían estar esperando que jugara con la camiseta nuestra también, dejense de joder.

Se piensan que Nandez no respondería lo mismo que Valverde?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 20, 2017, 19:10:10

Por eso de que no habla mucho de Peñarol?. Algunos debían estar esperando que jugara con la camiseta nuestra también, dejense de joder.

obviamente que no , si le preguntan hoy en día que camiseta no se pondría y le dan elegir entre la galli uruguaya y la galli argentina sin pestanear te dice la galli argentina o alguien tiene dudas de esto ?

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 20, 2017, 19:18:33

obviamente que no , si le preguntan hoy en día que camiseta no se pondría y le dan elegir entre la galli uruguaya y la galli argentina sin pestanear te dice la galli argentina o alguien tiene dudas de esto ?
:descansar:

Pienso igual, si le preguntan a Nahitan dice que desde chiquito es de boca

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Marceloo en Noviembre 20, 2017, 19:27:57
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 20, 2017, 19:18:33

:descansar:

da un solo argumento para decir que no tengo razón, la otra vez cuando le preguntaron si prefería hacerle un gol a river o un gol a la gallina sin pensarlo dijo river

Ojala le pregunten eso a ver

Creo que la respuesta dependerá de quien se lo pregunte. Si un medio uruguayo o argentino.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No lo culpo , ni le reprocho nada , la formación de Valverde en el club fue totalmente distinta a la de nandez, el pájaro hizo todas las formativas, le ves fotos de guri con Bengoechea en el 2003 creo , entrando a la fiesta de los 120 con la bandera , nandez llego grande de Maldonado y tiene mucho menos identificación por el club , dio todo en su momento pero es obvia la diferencia entre uno y otro