Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Que tarados los del Real en darle la chance a Asensio y no a Fede
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me corregiste que Fede y Torreira no juegan de lo mismo, cuando en realidad juegan de lo mismo pero con diferentes caracteristicas, y tiras el ejemplo ese de Asensio que es puntero jajaja

Se que es sarcástico, pero podrías haber dicho con Kroos o Modric que juegan en el mismo lugar jaja


Valverde salio de Peñarol, Bentancur de Boca, ahi tienen la diferencia actual de por que uno esta en la Juventus y el otro en el Depor.

@nico24 quien hablo de Asensio? Bentancur en el Real Madrid no lavaria ni los platos tampoco jajaja cualquiera mandaste

Cita de: CURCC en Octubre 16, 2017, 14:13:01
Valverde salio de Peñarol, Bentancur de Boca, ahi tienen la diferencia actual de por que uno esta en la Juventus y el otro en el Depor.
A Valverde lo compró el Madrid cuando tenía 16 igual, y sin jugar nunca en primera. Bentancur pasó 2 años en Boca antes de poder ir a Europa

Con más razón para Curcc

No, al revés. Mientras Valverde jugaba en el Castilla, Bentancur era titular en Boca. Igualito.
Les puede parecer mejor Valverde, pero de ajo ahí a decirlo como algo abismal es cualquiera jajaja.
Son parejos, y hoy para mi es más Bentancur gracias a la experiencia que tiene
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jajajaja bue, pero no es así, lo que importa es la realidad.
Bentancur tiene una madurez que le permite jugar de otra manera, por lo tanto imposible que sea "mucho menos" que Valverde. Bentancur: 59 partidos, Valverde: 20. (Todo esto sin considerar el nivel de las ligas)
A futuro seguramente Valverde si sea mejor, porque tiene tremendas condiciones
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: loliyo en Octubre 16, 2017, 13:43:11
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2017, 11:30:50
Cita de: glOve en Octubre 16, 2017, 11:11:57
Cita de: CURCC en Octubre 16, 2017, 10:59:16
Cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que Valverde es mucho mas jugador que Bentancur

Ah, yo seguía hablando de esto, mal yo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: loliyo en Octubre 16, 2017, 15:51:20
Barbaro pero lo que queria decir curcc era eso que puse.

Sobre la realidad para mi en la misma valverde es mas jugador si o aporta mas de 5 que Bentancurt.

Lo que me resulta raro es con tantos partidos en primera que tiene Bentancurt (que seguro muchos vieron como para ponerlo de argumento que es mejor), recien después del partido con bolivia (el peor de la eliminatoria, eliminados, y de local) varios lo empezaron pedir por Valverde y no antes, pero bueno, solo una rareza.

Y eso que ambos jugaron el mundial sub 20.

Y aca se leia que Bentancur es increible como valia los millones que lo vendieron, con razon en Boca lo odiaban, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2017, 16:09:54
Cita de: loliyo en Octubre 16, 2017, 15:51:20
Barbaro pero lo que queria decir curcc era eso que puse.

Sobre la realidad para mi en la misma valverde es mas jugador si o aporta mas de 5 que Bentancurt.

Lo que me resulta raro es con tantos partidos en primera que tiene Bentancurt (que seguro muchos vieron como para ponerlo de argumento que es mejor), recien después del partido con bolivia (el peor de la eliminatoria, eliminados, y de local) varios lo empezaron pedir por Valverde y no antes, pero bueno, solo una rareza.

Y eso que ambos jugaron el mundial sub 20.

Y aca se leia que Bentancur es increible como valia los millones que lo vendieron, con razon en Boca lo odiaban, etc.

Pero la rompió contra Bolivia. Titular y capitán.

En serio alguien dijo eso? Me extrañaría, porque en el sudamericano fue de los mejores al igual que en el mundial
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bentancur tambien fue campeón en Boca jajaja, igual ni gracia discutir si no pueden separar lo sentimental.
En la JUVE juega Bentancur, pero Valverde es mucho más, si, dale
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bentancur en boca era altamente puteado y todos festejaron venderlo. Y por la guita que lo vendieron.
Insisto que si es por desempeño en su equipo únicamente si, ni hablar que hoy Bentancur es más importante que Fede.
Pero Valverde ganó un partido recontra bicho ya. Bentancur se mostró contra un rejunte de bolitas.