Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Pero sin exagerar eh? jaja
Valverde valió tres puntos para ir a Rusia, ya. Bentancur aun nada.

Cita de: CURCC en Octubre 16, 2017, 10:59:16
Cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que Valverde es mucho mas jugador que Bentancur

Valverde tiene mas condiciones sin ninguna duda, pero a nivel de clubes los méritos de Bentancur son muy superiores.

Valverde jugó en Peñarol, Castilla y ahora Depor.

Bentancur mucho mas en Boca y ahora Juventus a buen nivel. Hoy por hoy está un escalón encima, pero creo que tiene un añito mas también.

A los 25 no tengo dudas que Valverde va a estar muy por encima si no pasa nada raro.

No valió un carajo tres puntos,  la tiraba al saque de banda.
Si medís a un jugador y otro por eso es lamentable,  como si Valverde llevara  15 partidos y fuera indiscutido
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Claramente a Valverde lo mata haber jugado en Peñarol. Si era gallego ya hubiera jugado algun partido en el primero del Madrid. O si se hubiera ido a Argentina nomas seguro que también andaba más arriba.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 16, 2017, 11:13:10
No valió un carajo tres puntos,  la tiraba al saque de banda.
Si medís a un jugador y otro por eso es lamentable,  como si Valverde llevara  15 partidos y fuera indiscutido

La tiraba, pero fue gol. Y el resto del partido fue perfecto. Erro dos o tres pases e hizo jugar casi siempre. Si Cavani tenía las patas derecha empezabamos ganando con flor de pase de Fede.

Yo soy de Peñarol y quiero que sea ídolo de la selección,  hoy por hoy está verde,  falta mejorar pase en largo y no sólo hacer 300 pases a un metro,  algunos para atrás y riesgosos
Acepto qué lo veas diferente,  pero no te vengas a hacer el pija con los que pensamos otra cosa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Octubre 16, 2017, 11:17:15
Yo soy de Peñarol y quiero que sea ídolo de la selección,  hoy por hoy está verde,  falta mejorar pase en largo y no sólo hacer 300 pases a un metro,  algunos para atrás y riesgosos
Acepto qué lo veas diferente,  pero no te vengas a hacer el pija con los que pensamos otra cosa

No me hago el pija para nada. No me parece que Bentancur sea mucho más que Valverde, cuando uno jugó contra Bolivia en el llano y el otro en Paraguay en un partido recontra bicho.
Si comparas una labor con el otro, me quedo con Fede toda la vida.

La verdad a Valverde no lo vi destacarse mucho en primera en ningún equipo. Y eso que lo banco a Fede y me he levantado a las 7 de la mañana un domingo para ver los partidos de mierda de su equipo, pero hay que ser un poco objetivos.
Quizás tenga más condiciones, pero hasta ahora no las ha terminado de explotar, que es entendible porque tiene 19.
Por todo esto, HOY Bentancur es más
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Claro, pero hablando por lo hecho en sus clubes unicamente. Uno juega y el otro juega de volante izquierdo, cuando juega. Obvio que se va a destacar más Bentancur.

Dicho esto, Torreira es mucho más que los dos con ese criterio.

Torreira juega de 5, no es comparable.

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Juegan los tres en el medio. Y en la selección ya hay un lugar ocupado por Vecino.
Si es por méritos en su club debe jugar Bentancur, obvio. Yo prefiero a Valverde igual. Aunque prefiero un medio con esos tres juntos.

Cita de: glOve en Octubre 16, 2017, 11:11:57
Cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que Valverde es mucho mas jugador que Bentancur

Cualquiera que haya visto jugar a los dos sabe que Valverde es mucho mas jugador que Bentancur

Una exageración total CURCC, tribuneada mal jaja

Uno en la Juve y el otro en el Depor, hoy por hoy no da para decir eso ni ahí

Y a mi me gusta mas Valverde ojo, pero ni ahí es un tema indiscutible o que rompe los ojos

Si Valverde hubiese salido de Danubio el debate sería salvaje, es raro como lo miman como un bebé y lo agrandan, raro para lo que es el foro.

Los dos titulares y se terminó la pelea.
Vecino también titular, claro está.