Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Hay una jugada que entra al área y se mando una buena. Se le fue larga del pie y quizo mandar un centro. Pero si enganchaba los 2 jugadores de nacional se comian el amague.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me acabo de acordar de una jugada de el que me queme,  la que deja corta al final que Nandez tuvo que hacer falta, si era gol, era para matarlo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Puede llegar a tener algún minuto porque Albarracín es más muerto que él nomás.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2016, 01:15:34
Hay una jugada que entra al área y se mando una buena. Se le fue larga del pie y quizo mandar un centro. Pero si enganchaba los 2 jugadores de nacional se comian el amague.

Si es la misma que pienso en el momento me calente porque le quedo para patear, despues me di cuenta que hizo una demas porque le habia quedado para la derecha y intento acomodarse para su pierna habil.

Siempre hace la misma, sin sorpresa no va a desequilibrar.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 15, 2016, 03:54:28
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2016, 01:15:34

Si es la misma que pienso en el momento me calente porque le quedo para patear, despues me di cuenta que hizo una demas porque le habia quedado para la derecha y intento acomodarse para su pierna habil.

Siempre hace la misma, sin sorpresa no va a desequilibrar.

Es imposible porque es zurdo cerrado.

Es lo mismo que decían de Pereiro, siempre encaraba para el mismo lado y lo tenían estudiado. Era fácil marcarlo.

Si llegamos a ir ganando partidos de visita por la Copa va a ser clave su entrada.

Flor de mano nos puede dar, por la doble competencia y por la copa, sobre todo de visitantes.

Busca permanentemente desbordar o directamente encarar y meterse al area. Me gustó.

Puede ser para contragolpear, porque proponiendo es muy poco. Tipo como para jutificar el error de contratarlo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2016, 11:04:20
Flor de mano nos puede dar, por la doble competencia y por la copa, sobre todo de visitantes.

Busca permanentemente desbordar o directamente encarar y meterse al area. Me gustó.

Meterse al área?
En la única que se pudo meter al área, arrancó a correr para afuera.

Es un perrito corredor. Contra un lateral que sepa el abecé de la posición, pierde todo el partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 15, 2016, 13:40:03
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2016, 11:04:20

Meterse al área?
En la única que se pudo meter al área, arrancó a correr para afuera.

Es un perrito corredor. Contra un lateral que sepa el abecé de la posición, pierde todo el partido.

Dije "busca". Tampoco sabes leer?.

Es un perrito corredor que genera faltas y llega al fondo. Claro, no es un crack, si lo fuera no estaria en Uruguay.

PD: La entrada se paga para ver a Erviti segun vos, asi que te habras quedado conforme con la gran demostracion futbolistica de Walter jajajajajaja.

Deja de tirar plata en el curso Eric, te estas haciendo matar al pedo.

No me gusto, tuvo uno de esos partidos donde no le salio nada, tiene que buscar un poco mas y no quedar clavado como una estaca en la raya de la america

Cita de: manyaxsiempre en Enero 15, 2016, 10:35:32
Si llegamos a ir ganando partidos de visita por la Copa va a ser clave su entrada.

Para jugar de contragolpe es lo mejor que tenemos.

----------------------------------------------------------------------

No le pasaron una pelota ayer. Estuvo siempre solo por la izquierda en los ultimos 25 minutos.

Este pibe sólo sirve con espacios.

En la Copa puede servir, aunque dudo de su capacidad técnica.

Pero por ahora, salvo dos o tres partidos, nunca puede demostrar su velocidad porque se choca contra todo..

Jugador para segundos tiempos.
Sin espacios para que lo habiliten es la nada misma.

PASA LA PELOTA LA RECONCHA DE TU MADRE