Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Como se nota que con velocidad se marca la diferencia aca

Tenía que haber jugado de titular, sino entrando desde el minuto cero del segundo tiempo

Que bien entro , lo tenia que haber puesto de titular la puta madre

Cita de: REYES94 en Noviembre 08, 2015, 19:44:47
Que bien entro , lo tenia que haber puesto de titular la puta madre

Los volvió locos sin hacer mucho. A veces llego a pensar que si el 90% de aca del foro dirigiera a Peñarol saldriamos campeones año por medio al menos

Junto con nandez de lo mejor.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dice que no lo puso de titular para que desde el banco vea como se jugaban los clasicos en Uruguay.

Si, es en serio, lo dijo el.

Cita de: CURCC en Noviembre 08, 2015, 20:55:14
Los volvió locos sin hacer mucho. A veces llego a pensar que si el 90% de aca del foro dirigiera a Peñarol saldriamos campeones año por medio al menos

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 22:57:48
Dice que no lo puso de titular para que desde el banco vea como se jugaban los clasicos en Uruguay.

Y no se iba a dar cuenta que se juegan con una pelota, 2 arcos y 11 de cada lado?

Esta en otra onda el profe enserio. Se quedo en los 90.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Donde esta eso???

Cita de: CURCC en Noviembre 08, 2015, 23:06:53

Donde esta eso???

Lo dijo en la primera nota que le hacen al salir del vestuario.