Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
No se olviden que no lo pidio Bengoechea a Luque.

.. Y algunos me decian que era un personaje, que habia aburrido el chiste.

Es distinto y se nota.

Me sorprendió como entró este pibe, me lo imaginaba más frío o que le iba a pesar el clásico sin embargo en las pocas que pudo tener los volvió locos enganchando y corriendo, muy bien guacho! Lástima que te tocó jugar en un equipo sin técnico.

Ahora todos son luqueboys, aguante los que lo bancamos desde el principio, el club de fans es para pocos

si entraba de titular ganabamos

Con poco nomas ya los enloqueció, muy buena la actitud con la que entró. Lamentablemente el único que no se dio cuenta que tenia que entrar antes es justo el que los elige.

Lamentable que la agarre y tenga estacas al lado, que asco el fútbol uruguayo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2015, 01:05:07
Ahora todos son luqueboys, aguante los que lo bancamos desde el principio, el club de fans es para pocos

si entraba de titular ganabamos
La mayoria que "lo bancaron desde el principio" lo hicieron sin ver un puto de partido de él, ni en Colon ni en el Inter.
Yo no habia depositado muchas espectativas en él, y la verdad que me sorprendio bastante (y para bien).

Saludos
el cotorra miguez

En este equipo de babosas poniamos a Deborah Rodriguez y ya era titular creo

crack, con personalidad agarro la pelota e hizo lo que quiso , era para ponerlo de titular y lo enloquecia a fucile que no paro a nadie

Noviembre 09, 2015, 02:49:35 #776 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 04:20:15 por eterno como el tiempo
La gracia es que venga como paquete y de la sorpresa. En vez de no saber quien es y decirle dios luque antes que debute.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ah, lo trajo Damiani, porotito para él, otra encontra para Pablito

La idea es no prejuzgar y listo. Muchos miran demasiado  de reojo a los que vienen de afuera y ya es paquete y bla bla bla. Si bien nos hemos morfado paquetes no se puede ser tan asi

Pagaba 1, 10 que era un partido para él.
Pero a Pablo le gusta el fobal en slowmotion.