Fernando Curutchet

Publicado por javimanya89, Julio 16, 2015, 14:30:00

Tema anterior - Siguiente tema
Excelente defensa....el muerto valdez y el brasuca cagón.....no tenemos remedio
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno, con este cuadro no hay mago que lo haga funcionar.
Por algo empezamos con Holand y Dominguez y terminamos con Leo Ramos, que si no agarra en Peñarol se muere en Danubio, somos la unica luz al final del tunel que tiene para mejorar y una rifa, por supuesto.

Que venga un técnico que tenga los huevos suficientes para perchar todo el cuadro y jugar con la tercera.

Lo que mas se le puede criticar es el armado de la defensa y basicamente la titularidad de 3 jugadores.

Bressan, Costa y Gaston Rodriguez.

valdez costa angel rodriguez todos esos no tenían que haber sido titulares

Cita de: Juan A. en Octubre 23, 2016, 20:50:46
Bueno, con este cuadro no hay mago que lo haga funcionar.
Por algo empezamos con Holand y Dominguez y terminamos con Leo Ramos, que si no agarra en Peñarol se muere en Danubio, somos la unica luz al final del tunel que tiene para mejorar y una rifa, por supuesto.

Que venga un técnico que tenga los huevos suficientes para perchar todo el cuadro y jugar con la tercera.

Rosario???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si sospechas que le arman el cuadro sos un desconfiado, pero por los resultados no tenes mas remedio.
Solo un suicida o un idiota repite el mismo equipo una y otra vez y espera resultados diferentes.

Cita de: Juan A. en Octubre 25, 2016, 21:28:14
Si sospechas que le arman el cuadro sos un desconfiado, pero por los resultados no tenes mas remedio.
Solo un suicida o un idiota repite el mismo equipo una y otra vez y espera resultados diferentes.
prefiero eso a cambiar todos los fines de semana como el polilla
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Freitas? En serio Curucho?

Qee te hicimos pa dandos este disgusto?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ponelo a Gianni, besos.

Cita de: varo78 en Octubre 28, 2016, 10:41:59
Freitas? En serio Curucho?

Qee te hicimos pa dandos este disgusto?
Es mediocre, pero los que estan jugando tambien son mediocres, asì que no veo problemas, lo unico que pido que Valdez no se pueda recuperar.

Si saca a Valdez se gana un seguidor.

Cucurucho ya arranco como el polilla, se nos fue todo a la mierda de arranque nomas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 28, 2016, 11:43:57
Si saca a Valdez se gana un seguidor.

El tipo pone a Freitas y vas a empezar a ser su seguidor jaja. Definitivamente nos descansas a todos con lo que decis de los técnicos. Pensé que bancar al gordo novio de Avalos era insuperable.

Por ahí Freitas mejoró, hace meses que no juega

Cita de: Demoledor en Octubre 28, 2016, 12:43:51
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 28, 2016, 11:43:57
Si saca a Valdez se gana un seguidor.

El tipo pone a Freitas y vas a empezar a ser su seguidor jaja. Definitivamente nos descansas a todos con lo que decis de los técnicos. Pensé que bancar al gordo novio de Avalos era insuperable.

Mas respeto cuando te referís al técnico mas ganador del fútbol uruguayo del siglo XXI.