Juegos Panamericanos Toronto 2015

Publicado por estoescap, Julio 10, 2015, 21:10:44

Tema anterior - Siguiente tema
Marchamos con Chile por el bronce en Handball masculino.

Jajaja, no voy a decir que deseaba que México empate, pero de la forma que lo cerraron no se merecían nada, era para meterle 3 en los últimos 10 y la tiraban para afuera, llegaban y mandaban cualquiera.

Un asco.

Felicitaciones a los muchachos, confieso que nunca di un peso por esta selección..

Nacho Gonzalez haciendo cosas de Estoyanoff.

Creo que el único que bancó a esta selección desde el principio fue Estoescap, así que hoy me animo a escribir tu nombre de usuario completo crack, bien ahí!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2015, 15:58:56
Jajaja, no voy a decir que deseaba que México empate, pero de la forma que lo cerraron no se merecían nada, era para meterle 3 en los últimos 10 y la tiraban para afuera, llegaban y mandaban cualquiera.

Un asco.
una final se gana cómo sea
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 26, 2015, 16:00:59
Creo que el único que bancó a esta selección desde el principio fue Estoescap, así que hoy me animo a escribir tu nombre de usuario completo crack, bien ahí!

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 12:37:54
No tiene nada este Brasil, pero nos ganan con la camiseta como siempre.

Los archivos son hermosos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 16:01:11

Un asco.
Saludos
el cotorra miguez

Naaa, una final de un mundial te la llevo, pero este torneo de mierda? Cagalo a goles si podes. Y podían, y no quisieron. Asqueante.

Cita de: FacundoGaggero en Julio 26, 2015, 15:59:58
Felicitaciones a los muchachos, confieso que nunca di un peso por esta selección..
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No esperaba nada yo tampoco, se gano jugando por momentos no con el antifutbol de tabarez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2015, 16:04:00

Un asco.
Saludos
el cotorra miguez

Naaa, una final de un mundial te la llevo, pero este torneo de mierda? Cagalo a goles si podes. Y podían, y no quisieron. Asqueante.
una final se gana cómo sea, sea del torneo que sea
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 16:11:00
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2015, 16:04:00

Un asco.
Saludos
el cotorra miguez

una final se gana cómo sea, sea del torneo que sea
Saludos
el cotorra miguez

Sufriendo hasta el final, viejos valores.

Las goleadas son para metrosexuales.

Miré solo la final, no me generó absolutamente nada esta selección. No entiendo a la gente que festeja como si fueramos campeones del mundo más o menos.

Tremendo jugador Lozano.

Cita de: mauri_pyd en Julio 26, 2015, 16:18:51
Miré solo la final, no me generó absolutamente nada esta selección. No entiendo a la gente que festeja como si fueramos campeones del mundo más o menos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 26, 2015, 16:00:59
Nacho Gonzalez haciendo cosas de Estoyanoff.

El que dijo que nos eliminaba Brasil?.

No me generó nada esta seleccion ni la competicion en si. No miré ninguno de los partidos y ni en pedo salgo a festejar una medalla en juegos panamericanos.

Igualmente nobleza obliga. Los pibes nos representaron bien y nos dejaron en lo mas alto.