Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 20:42:53
Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 20:39:37
El tema que para la linea de 4 precisas 4 para ir por afuera. 2 laterales y 2 volantes.

Aguirregaray y Diogo estan puestos como laterales. Quienes serían los volantes por afuera? Hernan puede dar una mano, pero el otro?.

No precisas 2 volantes por afuera necesariamente.
Justamente, los laterales suben. Alternados, pero suben.

Si Diogo y el Vasquito funcionan como LATERALES, con Valverde de un lado y Forlán del otro pueden hacer combinaciones y llegadas, sin necesidad de tener dos "Urreta y Gastón" en la línea media.

Vasquito --------------- -------- Diogo

-----------Valverde-----Nandez-------

------------------Novick----------------

---------------Forlan - Ifran---------------

Ese equipo bien trabajado podria ser tremendo, obviamente que tenemos que jugar a tener la pelota
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 01, 2015, 20:46:12
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 20:42:53
Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 20:39:37
El tema que para la linea de 4 precisas 4 para ir por afuera. 2 laterales y 2 volantes.

Aguirregaray y Diogo estan puestos como laterales. Quienes serían los volantes por afuera? Hernan puede dar una mano, pero el otro?.

No precisas 2 volantes por afuera necesariamente.
Justamente, los laterales suben. Alternados, pero suben.

Si Diogo y el Vasquito funcionan como LATERALES, con Valverde de un lado y Forlán del otro pueden hacer combinaciones y llegadas, sin necesidad de tener dos "Urreta y Gastón" en la línea media.

Ese equipo bien trabajado podria ser tremendo, obviamente que tenemos que jugar a tener la pelota

No me parece tan tremendo. Ifran me deja muchas dudas y ese medio con Valverde - Nandez no me convence.

Soñaria con un:

Cacha - Nandez
Urreta            Forlan              Hernan

Ese medio sería tremendo. Si a eso le anexas un buen 9 no precisas mas nada.

hoy cuando puse la previa y escuche a muñoz decir que iba linea de 3 me saco las ganas que tenia de ver el partido, ya sabia que iba a pasar esto, despues cuando veo que esta la gorda aguiar me termino de sacar las ganas, no hay atractivo para ver a Peñarol, espero que el diego tenga nivel porque esto es penoso

pablo metete la linea de 3 ya sabes donde, deja de inventar, 4-4-2 papá!!

Para mi la línea de 3 en Peñarol es una cagada porque:

-Somos tremendamente desordenados atras cuando jugamos con 3, arrancan para cualquier lado los zagueros.

-matas físicamente a los carrilleros, lease matas a Diogo(de lo mejor que tenemos)

- Partis el equipo y te queda larguiiiiiiiiiisimo y la defensa recontra abierta y expuesta.

Para mi tenes que estar muy bien en funcionamiento colectivo y veo agujeros entre los zagueros y los carrileros y entre la línea de 3 y el 5 o doble 5, no me convence nada.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo raro es que cambie tanto, 2 partidos linea de 3, despues 2 partidos con linea de 4... por lo menos que intente disimular que esta perdidisimo
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Le falta gente por afuera a ese equipo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 20:51:33

Es la gracia de la linea de 3, que los carrileros suban y bajen. Igual puede ser si porque ninguno de esos jugadores tienen caracteristicas de tirarse por afuera circunstancialmente aunque sea.. pero me gustaria probar eso, son todos jugadores de buen pie

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 20:51:33

El problema es que esta mal armado el plantel, le sobra en el medio y no tiene nada por afuera en el mediocampo.

Demasiado histericos estan por un amistoso de mierda, mucho palo, yo voy a esperar a empezar el torneo para opinar, me limito a no comentar ningun tema de futbol, me superan las puteadas.

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 20:44:30
Pero precisas wings, sino en imposible que un lateral haga todo el recorrido por más bueno que sea.
Como va a ser imposible? Por algo son laterales.

Te cambio a Novick por Valverde, y en el medio un 5 EN SERIO.

El juego por afuera lo hacen el Vasquito-Valverde y por el otro lado Diogo-Forlán.

No hablo de punteros como Garrincha. Hablo de juego abierto.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 20:59:37
Pero precisas wings, sino en imposible que un lateral haga todo el recorrido por más bueno que sea.

Decime un equipo en el mundo que juegue con laterales, sin volantes ni extremos.

Siempre hablando de línea de 4, no?

La idea de la línea de 3 no está nada mal. Al no tener volantes rápidos por afuera planteas los partidos con dos carrileros como el Vasco y Diogo que pueden cumplir esa función bastante bien. A mi me da miedo la zaga.

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 21:04:35

Decime un equipo en el mundo que juegue con laterales, sin volantes ni extremos.

Si eso viene por el equipo que puse yo, se nota que es linea de 3 no de 4

Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 17:24:20
Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2015, 16:05:38
nahitan para mi lejos de ser de lo mejor, erra muchos pases

Miraste Almirante Brown vs Juventud de las piedras querido, Nández no erró un pase.

se ve que en el primer tiempo te estabas haciendo una paja o quizas sos ciego no, yo le conte 6 pases errados en el primer tiempo

Cita de: nico24 en Agosto 01, 2015, 21:09:45
Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 21:04:35

Si eso viene por el equipo que puse yo, se nota que es linea de 3 no de 4

No lo digo por el tuyo.

Está claro que la mejor forma de remar este plantel mal armado, es con línea de 3 porque no hay gente para jugar por afuera.

Yo me pregunto que va a hacer Pablo cuando se de cuenta que no puede centralizar todo el juego, mire al banco y no encuentre un puto volante rápido para ir por afuera.