Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 20:29:19
La línea de 3 es una verga, salvo que tengas dos excelentes carrileros, volando físicamente, y que sepan exactamente cuando replegarse y cuando subir.

Si no, es una línea de 5 que te deja el equipo partido, con cero peso ofensivo, y encima cuando te atacan hace agua, ya que la mitad de las veces el lateral queda a medio camino, y los centrales terminan chocando entre sí.

Linea de 3 si tenes 2 centrales rapidos, vivos (no bambis como nosotros) y despues carrileros que corran MUCHO y muy bien.

En resumen, no tenemos ni una cosa ni la otra.

Cita de: Emirona07 en Agosto 01, 2015, 20:29:47
Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:22:38
Lo de Rodríguez fue lamentable, muy mal partido, totalmente impresentable.

Ni que haya tenido tanta participación... No jugó bien, pero tampoco la pavada.

Tuvo más participación que Guruceaga, Valdez, Viera, Rodales, Zalayeta e Ifrán, y todas las jugadas en las que participó las resolvió mal.

Mirá que no estoy en el estadio puteándolo, estoy en un foro opinando sobre este partido nomás.

Para mi no precisas 2 zagueros rapidos (obviamente que si los tenes mejor), pero lo principal es un libero rapidisimo, que es el que hace el 99% de las coberturas.

Los otros 2 lo unico que hacen en una pelota a las espaldas es meterse en la linea de corriendo recto al arco, pero el libero es fundamental, si no lo tenes es medio al pedo jugar con linea de 3, en 90 minutos alguna vez por mas bien parado tacticamente que esten los 3 no van a llegar.

Los 3 zagueros al pedo totalmente, el único activo fue Mac Eachen, los demás tomaban sol...

Línea de 4 urgente la concha de la lora.

Muchachos, partamos de la base que precisamos un DT.

El tema a veces no es la defensa, es el medio o ambos, en algunos casos hay algunos medios de la cancha que hacen que cualquier defensa sea horrible.

Cita de: loliyo en Agosto 01, 2015, 20:34:53
Para mi no precisas 2 zagueros rapidos (obviamente que si los tenes mejor), pero lo principal es un libero rapidisimo, que es el que hace el 99% de las coberturas.
Insisto que para mi es más importante el tema de los carrileros.
Es la diferencia de jugar con 11 o con 10. Si tus carrileros son laterales, es un línea de 5, y un zaguero termina estando al pedo, y te falta peso arriba.

En 2003 el líbero era el negro De Souza, que no era una gacela. Era tiempista, y cubría la cueva.
Pero la clave eran el hondureño y el Cebolla. Eran los que hacían funcionar el sistema.

Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:36:03
Línea de 4 urgente la concha de la lora.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: loliyo en Agosto 01, 2015, 20:34:53

Los otros 2 lo unico que hacen en una pelota a las espaldas es meterse en la linea de corriendo recto al arco, pero el libero es fundamental, si no lo tenes es medio al pedo jugar con linea de 3, en 90 minutos alguna vez por mas bien parado tacticamente que esten los 3 no van a llegar.

Pero si no tenes mucho trabajo y orden tactico no te extrañes de ver a esos 3 defensores corriendo cualquiera de ellos para cerrar en un cambio de frente o lo que sea.

Si los carrileros son rapidos y tienen mucho recorrido te la llevo, pero en nuestro caso si no tenes por lo menos 2 de los 3 defensores bien rapidos estas en el horno.

El tema que para la linea de 4 precisas 4 para ir por afuera. 2 laterales y 2 volantes.

Aguirregaray y Diogo estan puestos como laterales. Quienes serían los volantes por afuera? Hernan puede dar una mano, pero el otro?.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 20:39:37
El tema que para la linea de 4 precisas 4 para ir por afuera. 2 laterales y 2 volantes.

Aguirregaray y Diogo estan puestos como laterales. Quienes serían los volantes por afuera? Hernan puede dar una mano, pero el otro?.

Pasa que el señor (le digo señor porque tengo ganas de putearlo y no quiero) no pidio un puto volante por afuera.

Es tan simple como practicarla la línea de 3. Se nota que tiene 0 trabajo y los tira ahí a hacer lo que salga.

La agarraba un central y tenías a los 3 zagueros paraditos uno al lado del otro, y a los carrileros parados como una estaca de laterales a la misma altura que los zagueros.
Cuando tenes la pelota los carrileros tienen que ser volantes y los centrales de los costados, ocupar la posición de laterales. Ni cerca se vio eso hoy y dudo que esa sea la idea de Bengoechea.

A mi me encanta la línea de 3, pero tiene que estar aceitada y sobre todo, querer que sea de 3 y no de 5.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No precisas 2 volantes por afuera necesariamente.
Justamente, los laterales suben. Alternados, pero suben.

Si Diogo y el Vasquito funcionan como LATERALES, con Valverde de un lado y Forlán del otro pueden hacer combinaciones y llegadas, sin necesidad de tener dos "Urreta y Gastón" en la línea media.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 20:42:53

No precisas 2 volantes por afuera necesariamente.
Justamente, los laterales suben. Alternados, pero suben.

Si Diogo y el Vasquito funcionan como LATERALES, con Valverde de un lado y Forlán del otro pueden hacer combinaciones y llegadas, sin necesidad de tener dos "Urreta y Gastón" en la línea media.

Pero precisas wings, sino en imposible que un lateral haga todo el recorrido por más bueno que sea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tendria que haber pedido un 5 y dos volantes mas.

Guruceaga
Vasquito  Valdez   Mac. E       Diogo

Nandez  5
X                  Forlan                 X

Ifran

Yo hubiese tratado de retener a Urreta por todos los medios, pero si no, buscaria 2 que vayan por afuera en forma URGENTE y un 5.

Si metes un tipo Corujo, me conformo con Luque si puede ser volante o me la juego a poner a Hernan tirado a la izquierda.

No era tan dificil armar flor de equipo, pero este imbecil siempre pide mal y notoriamente falta balance.