Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TINCHOX en Agosto 01, 2015, 18:23:51
La copa del ganador contaba como internacional por la fifa ?

#LaspreguntasdeTINCHOX

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 18:24:27
Que triste llevarte una copa que ganaron otros, siendo el unico que perdio contra ese equipo.

Esto SÍ es una vergüenza.

No ir a jugar el Mundial de Clubes porque un Mexicano te ganó la Libertadores.

Estuvo bastante bien el espectaculo previo con la musica,ojala se hagan cosas similares en nuestro estadio,pero no pongan lucas sugo

La organizacion está barbara. Faltaba mas gente y en la cancha un rival para el que te traen de Europa.

Nunca se si tus preguntas son en joda o en serio. Espero que sea lo primero.

Cita de: MARS2010 en Agosto 01, 2015, 18:32:45
Estuvo bastante bien el espectaculo previo con la musica,ojala se hagan cosas similares en nuestro estadio,pero no pongan lucas sugo

Que música hubo?¿

Cita de: javimanya89 en Agosto 01, 2015, 19:12:33

Que música hubo?¿

Thunderstack de ACDC.

A mi lo que no me convence de esa música en ESE momento, es que corta y tapa el aliento que ya arrancó cuando el equipo entró a la cancha.
Me gusta pero antes.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 19:28:02
Cita de: javimanya89 en Agosto 01, 2015, 19:12:33

Que música hubo?¿

Thunderstack de ACDC.

A mi lo que no me convence de esa música en ESE momento, es que corta y tapa el aliento que ya arrancó cuando el equipo entró a la cancha.
Me gusta pero antes.

Perdonalos Romeo, no saben lo que hacen.

Para el futbol lirico, musica lirica y tenes un espectaculo de primerisimo nivel.

No me gusta nada que se pase el himno en partidos entre clubes. A la gente le importa un carajo, están para otra en ese momento.

Enfocaban el banco durante el himno uruguayo y estaban, el vasco y Bengoechea en el banco del Malaga a las risas con el gato Romero como si nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para la gallina hubiera sido la 22, aunque la ganaron 4 equipos juntos.  _n

----------------------

La copa la tenían que ir a buscar todo el plantel del continente ganador, quedó re cualquiera porque perdimos, pero era obligatorio hacerlo así.

Se piensan que algún jugador de Peñarol quería ir a sacarse esa foto?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La línea de 3 me pareció una verga, es una invitación a que nos garchen por los costados.

Aguiar no puede ir por la izquierda, o por derecha(siendo interno)u otra posición más adelantada sin tanta responsabilidad de marca, pero ya hay demasiados enganches asi que lo primero.

Zalayeta no puede jugar más bo, no es ni primer recambio para mi, que no haga lo mismo que el tony y se retire o se vaya bien.

Lo de los cambios de los laterales fue cualquiera, supongo que como quería meter al vasquito no le quedo otra que hacer eso, porque Rodriguez no anduvo nada y supongo que no lo quiso seguir exponiendo no se, y termino con Rodales por izquierda.

A hernan lo tenía como suplente, hoy me dejo la duda, si pablo reconoce que se equivoco con Zalayeta-tony no puede repetir Zalayeta-forlan(no creo), Forlan TIENE que entrar por el negro sin importar nada más.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo de Rodríguez fue lamentable, muy mal partido, totalmente impresentable.

La línea de 3 es una verga, salvo que tengas dos excelentes carrileros, volando físicamente, y que sepan exactamente cuando replegarse y cuando subir.

Si no, es una línea de 5 que te deja el equipo partido, con cero peso ofensivo, y encima cuando te atacan hace agua, ya que la mitad de las veces el lateral queda a medio camino, y los centrales terminan chocando entre sí.

Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:22:38
Lo de Rodríguez fue lamentable, muy mal partido, totalmente impresentable.

Ni que haya tenido tanta participación... No jugó bien, pero tampoco la pavada.