Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
la defensa mamita, pobre guruceaga, con gente como maquichen, piriz adelante, que no paran ni el bondi y cuando lo hacen se la devuelven al rival

No tenes DT y lo pagas asi, dando lastimall y sin una minima identidad de juego.

Estamos a 2 semanas de empezar el torneo oficial y no sabemos que formacion vamos a utilizar. Lamentable la verdad. Un canto a la desprolijidad.

Una murga el manya hoy.
Espero que no sea tan asi en el apertura.
Bien Valverde, excelente cuando mete un pase largo o cambio de frente . Tiene que jugar mas suelto .
El resto poquisimo.
La linea de 3 con estos jugadores es un flan con crema. Linea de 4 o vamos a sufrir hasta contra Plaza Colonia.
Yo espero que si a la 3 o 4 fecha somos un desastre y lo rajan a Pablo, que no se le ocurra a JP poner al Tony de Dt.
Ya que se reunieron y lo invito a estar " dentro del club "

Tremendo baile nos pegó este Malaga que probablemente pelee el descenso este año.
Tenían que quedarse con 10 para que nos empaten jaja dejate de joder, y luego nos lo dieron vuelta fiel a nuestra historia más reciente.
El bobito de Leyes siempre lo ponemos para que se haga expulsar?.
La diferencia física jaja los moros de mierda esos que tienen por delanteros le metían el hombro y los nuestros al suelo.
Esta jodido el asunto.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2015, 16:05:38
nahitan para mi lejos de ser de lo mejor, erra muchos pases

Miraste Almirante Brown vs Juventud de las piedras querido, Nández no erró un pase.

Lo mas triste es que ahora van a sair tanto Pablo como los periodistas hablando de ellos están despegados, que tienen tremendo nivel y esas mierdas, y no van a asumir de que somos demasiado PIJAS como para aspirar a ganarle a quien sea...
Lo nuestro es ganarle bien a Rentistas y Villa teresa, sufrir contra Defensor, River, Wanderers, Danubio y la gallina, y ver que sale...

Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 17:24:20
Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2015, 16:05:38
nahitan para mi lejos de ser de lo mejor, erra muchos pases

Miraste Almirante Brown vs Juventud de las piedras querido, Nández no erró un pase.

No erró nada y se comio la cancha. Marca, corre abundante, juega, presiona. Tremendo jugador.

Lo peor que fuimos el único sudamericano en perder con el Málaga, y encima nos pintaron la cara..

Igual no se de que me sorprendo, no se habia visto ningun gran cambio de la temporada pasada a esta

Perdimos a lo Peñarol. Por lo menos no perdimos el estilo.

No se si alguien se quedó hasta el final-final-final.
A Peñarol le dieron la copa "de la globalidad del torneo" porque los sudamericanos ganaron más que el Málaga... y subió todo el equipo a recibir la Copa.

Vergüenza.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 18:11:35
No se si alguien se quedó hasta el final-final-final.
A Peñarol le dieron la copa "de la globalidad del torneo" porque los sudamericanos ganaron más que el Málaga... y subió todo el equipo a recibir la Copa.

Vergüenza.

Jajaja y que van a hacer?

Subieron, se sacaron la foto comercial y se fueron.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 18:16:37
Jajaja y que van a hacer?

Que suba el capitán con cara de "no se qué hago acá", foto y chau, devolves esa copa o la mandas a Boedo.

La copa del ganador contaba como internacional por la fifa ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Que triste llevarte una copa que ganaron otros, siendo el unico que perdio contra ese equipo.