Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: un aurinegro mas en Julio 21, 2015, 16:38:07
Si la Amsterdam es solo para socios cuanto va a salir? porque dijeron que había un precio general y otro para socios

$175 sale para socios

Hablando del partido en Colonia, para mi ni en pedo se armaba lío. Pero bueno...

Cita de: Gonza77 en Julio 21, 2015, 18:08:53
Hablando del partido en Colonia, para mi ni en pedo se armaba lío. Pero bueno...

Rompen todo afuera igual. Aparte con la medida pedorra esa de Amsterdam solo para socios, anda a saber si no te empiezan a boicotear en los partidos.

De esos semi humanos se puede esperar cualquier cosa.

Ruglio y Welker dijeron que no es verdad que se suspendió por eso.
No fue tema de seguridad sino económico.

Cita de: Andresss en Julio 21, 2015, 18:18:48
Ruglio y Welker dijeron que no es verdad que se suspendió por eso.
No fue tema de seguridad sino económico.

Claramente fue por un tema de seguridad, decir que fue económico es mentirse a ellos mismos.

Al menos no fueron Rachetti y Welker sino empezaban a matarlo de nuevo por decir semejante pelotudez.

Fuimos a Maldonado que es más cerca pero no se puede ir a Colonia por seguridad... raro.

Cita de: mauri_pyd en Julio 21, 2015, 18:35:13
Fuimos a Maldonado que es más cerca pero no se puede ir a Colonia por seguridad... raro.

Yo no tengo la culpa de que esa sea la razón si es que lo pones por mi comentario. Es lo que se sabe, en Maldonado estaba garantizada la seguridad y en Colonia no.

Para mí otras de las razones es que tienen miedo de que la barra haga algo por esa medida de socios afuera, ya mostraron un trapo, en cualquier momento pueden hacer un quilombo en la tribuna, les chupa un huevo el club.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2015, 18:55:15
Cita de: mauri_pyd en Julio 21, 2015, 18:35:13

Yo no tengo la culpa de que esa sea la razón si es que lo pones por mi comentario. Es lo que se sabe, en Maldonado estaba garantizada la seguridad y en Colonia no.

Para mí otras de las razones es que tienen miedo de que la barra haga algo por esa medida de socios afuera, ya mostraron un trapo, en cualquier momento pueden hacer un quilombo en la tribuna, les chupa un huevo el club.

No lo puse por tu comentario Nando, no fue irónico, me llama la atención en serio.

Por que no va a poder ser un tema de seguridad? No hubieron problemas en Maldonado? Detenidos y esas cosas?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2015, 19:13:54
Por que no va a poder ser un tema de seguridad? No hubieron problemas en Maldonado? Detenidos y esas cosas?.

Pero detenidos por espirometría fueron, porque demás no pasó nada.

Cita de: mauri_pyd en Julio 21, 2015, 19:23:14

Entonces le dio terrible color Ovacion.

Yo en maldonado no vi ni un bardo, todo muy tranqui.

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2015, 19:24:21
Cita de: mauri_pyd en Julio 21, 2015, 19:23:14

Entonces le dio terrible color Ovacion.

Y vos lees Ovación? jajajaja

Mañana es el primer partido no? va por vtv?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 22, 2015, 11:36:46
Mañana es el primer partido no? va por vtv?

Mañana? no era el fin de semana en tacuarembo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.