¿Chile o Argentina?

Publicado por CURCC, Junio 30, 2015, 13:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

Quien preferis que salga campeon?

Chile
29 (49.2%)
Argentina
30 (50.8%)

Total de votos: 59

Cita de: FatigaManya en Junio 30, 2015, 18:56:23
carta de un hincha chileno

A LOS URUGUAYOS:
Quiero aclarar algo que ya se esta pudriendo, la famosa frase que tienen en el Atlántico..."Nosotros tenemos huevos y eso le falta a Chile". Anoche post-partido retumbó esa frasecita como un lema en el camarín uruguayo. Déjenme decirles algo chhaaarruuua, cómo te gusta que te digan, TU no tienes huevos, huevos es despertar el día después de que 215 segundos de un terremoto grado 8.8 te botó a suelo tus sueños que has construido en los últimos 30 años y busques por donde comienzas de nuevo, huevos es meter medio cuerpo en el barro para rescatar la polera de tu club favorito después de que un alud de lodo se llevó todo lo que pudo, huevos es luchar contra las llamas de un fuego tirano y demoníaco que consume todo por lo que has trabajado en tu vida, huevos es tener a todo el mundo pendiente de esos 33 hermanos mineros, huevos es saber que te adentras en el mar para poder extraer lo poco que te dejan, huevos es levantarse a las 5 de la mañana y subirse al transporte público indigno e ir a un trabajo de esclavo y a fin de mes recibir una miseria de sueldo, huevos es tener una clase política corrupta y condescendiente de ella misma. Por que si tener huevos es hacerse el guapo en un deporte donde te pagan millones, donde tus representantes te buscan club, donde manejas autos de lujos, donde vives y ganas lo que ni siquiera gana tu propia gente...no quiero esos huevos, toda tu vida has estado amparado por los corruptos del fútbol te compras copas, árbitros, te amparaba un reglamento podrido y hecho a tu antojo, no vendas más la pomada de la Garra, porque no la tienes eres un cagón; ven a mi país y quédate conmigo cuando la tierra se sacuda, no llores, no corras, quédate conmigo; ven a mi país cuando el mar se salga, no llores, no corras, quédate conmigo; ven a mi país y dímelo en la cara, dime que no tengo huevos. Amigo Uruguayo, sea digno, suba la frente y camine a su tierra, esto es fútbol y seguro que tendrás tu revancha, pero callado, como hombre, porque te has encargado de señalar que lo eres, no llores, no ensucies, pierde digno, pierde con lealtad por tu rival, eso es lo que te hace grande, pero eso es lo que no tienes, humildad, eres de papel, eres para la galería y cuando quieras me encuentras, vivo en el confín del mundo, vivo en el pueblo de gente trabajadora y sufrida, la tierra del mapuche, vivo en la tierra de Neruda y la Mistral, vivo en el país de Allende y Pinochet, vivo en la tierra del desierto y los hielos milenarios, de estudiantes y profesores, vivo en la tierra de Los Jaivas y de Los Prisioneros, del Victor y la Violeta, vivo en CHILE, ese mismo CHILE que hoy se siente orgulloso de los 11 que ayer te dieron clases de fútbol y no de patadas, VIVA CHILE...VIVA LA PATRIA...VIVA SU GENTE...

No tienen huevo por que en las que duelen se borran, por que a su estrella le temblaron las patas mas que en un terremoto y no me vengan con terremotos que es cuestion de costumbre.

Los paises que sufren los terremotos lo toman con cierta naturalidad. Si pasara aca obviamente que salimos corriendo todos y nos pegamos EL susto.

Chile debe ser junto con Bolivia la seleccion mas cagona y livianita.

No sabia que aca no madrugabamos para ir a estudiar y laburar.

Junio 30, 2015, 19:12:15 #49 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 19:15:03 por pasionaurinegra

A LOS URUGUAYOS:
Quiero aclarar algo que ya se esta pudriendo, la famosa frase que tienen en el Atlántico..."Nosotros tenemos huevos y eso le falta a Chile". Anoche post-partido retumbó esa frasecita como un lema en el camarín uruguayo. Déjenme decirles algo chhaaarruuua, cómo te gusta que te digan, TU no tienes huevos, huevos es despertar el día después de que 215 segundos de un terremoto grado 8.8 te botó a suelo tus sueños que has construido en los últimos 30 años y busques por donde comienzas de nuevo, huevos es meter medio cuerpo en el barro para rescatar la polera de tu club favorito después de que un alud de lodo se llevó todo lo que pudo, huevos es luchar contra las llamas de un fuego tirano y demoníaco que consume todo por lo que has trabajado en tu vida, huevos es tener a todo el mundo pendiente de esos 33 hermanos mineros, huevos es saber que te adentras en el mar para poder extraer lo poco que te dejan, huevos es levantarse a las 5 de la mañana y subirse al transporte público indigno e ir a un trabajo de esclavo y a fin de mes recibir una miseria de sueldo, huevos es tener una clase política corrupta y condescendiente de ella misma. Por que si tener huevos es hacerse el guapo en un deporte donde te pagan millones, donde tus representantes te buscan club, donde manejas autos de lujos, donde vives y ganas lo que ni siquiera gana tu propia gente...no quiero esos huevos, toda tu vida has estado amparado por los corruptos del fútbol te compras copas, árbitros, te amparaba un reglamento podrido y hecho a tu antojo, no vendas más la pomada de la Garra, porque no la tienes eres un cagón; ven a mi país y quédate conmigo cuando la tierra se sacuda, no llores, no corras, quédate conmigo; ven a mi país cuando el mar se salga, no llores, no corras, quédate conmigo; ven a mi país y dímelo en la cara, dime que no tengo huevos. Amigo Uruguayo, sea digno, suba la frente y camine a su tierra, esto es fútbol y seguro que tendrás tu revancha, pero callado, como hombre, porque te has encargado de señalar que lo eres, no llores, no ensucies, pierde digno, pierde con lealtad por tu rival, eso es lo que te hace grande, pero eso es lo que no tienes, humildad, eres de papel, eres para la galería y cuando quieras me encuentras, vivo en el confín del mundo, vivo en el pueblo de gente trabajadora y sufrida, la tierra del mapuche, vivo en la tierra de Neruda y la Mistral, vivo en el país de Allende y Pinochet, vivo en la tierra del desierto y los hielos milenarios, de estudiantes y profesores, vivo en la tierra de Los Jaivas y de Los Prisioneros, del Victor y la Violeta, vivo en CHILE, ese mismo CHILE que hoy se siente orgulloso de los 11 que ayer te dieron clases de fútbol y no de patadas, VIVA CHILE...VIVA LA PATRIA...VIVA SU GENTE...

hahahah que mierda tiene que ver con el futbol esta burrada que escribió este chileno? cuando se habla que no tienen huevos se habla de futbol, no se que mierda tiene que ver lo otro

luego de clases de futbol, sin comentarios, un cuadro con 1 de mas cagado hasta las patas que llegaba hasta el area haciendo pasesitos pero cuando hubo que definir se peleaban a ver quien salia corriendo primero, son una risa...

Aparte dice:

- Huevo es levantarse a las 5 para ir a laburar: Yo me levanto 4:30. Quiere decir que tengo 4 huevos o que no consigo otro laburo para poder dormir mas? jajaja.

- Huevo es tener un trabajo de esclavo y de poca paga: 90% de los uruguayos.

- Huevo es tener una clase politica corrupta.. No entendi esto, pero aca somos 3 huevos entonces.

- Huevo es meter medio cuerpo en el barro para rescatar la polera de tu club: Esto es de pobre.

Acomplejados hay en todos lados.
Es la típica "carta" que busca "compartidos" y "likes", retweets.

En fin pelotudos hay de todas nacionalidades.

Como esa que andaba en fb de "no se que le dijo Posadas a Artigas..."

A LOS URUGUAYOS:

Pobre ser humano.

Cita de: loliyo en Junio 30, 2015, 19:20:54
Acomplejados hay en todos lados.
Es la típica "carta" que busca "compartidos" y "likes", retweets.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 30, 2015, 18:41:58
Cita de: Joaco carbonero en Junio 30, 2015, 18:25:27
Yo no siento clasico a ninguno de los dos. El clasico de Argentina es Brasil.

Argentina es clásico para nosotros. Para ellos el clásico es Brasil, y para Brasil es Argentina.

Eso es desde los 90 para acá.
Coincide con la decadencia absoluta del fútbol uruguayo.

Pero tenemos una historia que nos respalda.
El otro día, el Uruguay-Argentina de la Copa allá se presentaba como un clásico.

Si recuperamos la senda de triunfos, ganándoles cada tanto, ganando Copas y figurando en el mundo con continuidad, no tengo dudas que recuperamos nuestro lugar de clásico.
Bastante se hizo desde el 2006 hasta acá. El tema es no perderlo, y sobre todo mejorarlo.

Los repechajes a los mundiales nos quitan MUCHO prestigio.
No ganarles nunca por Eliminatorias de visita también.
Que nos hayan tenido que regalar 2 partidos para que lleguemos al repechaje más aún.

No se, yo no digo que seamos tremendo clásico con Argentina, pero sí que podemos recuperarlo.

Ahora, si empezamos a mirar tanto a Chile, nos vamos a olvidar de los grandes, y nos quedaremos en la fácil de jetearle a Chile "yo tengo 15 Copas y vos ninguna". Bastante triste.

Junio 30, 2015, 20:47:27 #55 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 20:53:23 por karboneroo24
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 30, 2015, 18:41:58
Cita de: Joaco carbonero en Junio 30, 2015, 18:25:27
Yo no siento clasico a ninguno de los dos. El clasico de Argentina es Brasil.

Argentina es clásico para nosotros. Para ellos el clásico es Brasil, y para Brasil es Argentina.

Argentina - Brasil = clásico desde hace 30 años = poca historia, mucho marketing
Uruguay - Brasil = Clásico desde el 50 + historia de cruces y finales importantes (los dos son lo que son por el 50)
Uruguay - Argentina = clásico más viejo del mundo, nos tienen de hijo por eliminatoria y nosotros los tenemos de hijo por las que duelen.

Después lo que sienta cada uno es otra cosa. Al argentino le gusta más ganarle a Brasil obviamente y a nosotros a Argentina. A lo brazuca les chupa un huevo.

Argentina nos tiene como clásico si, después del 2011 sobre todo.

Yo fui a ver Perú-Uruguay a La Plata y salvo los pinchas todos te miraban MAL, y en Buenos Aires un amigo y yo tuvimos VARIOS cruces con porteños que nos querían pelear.. Pero era de sacar la bandera de Uruguay y aparecían turritos a querer pudrirla, a mirarte de vivo, hasta algún "ejecutivo" del micro centro.

Posta que en un momento tuvimos que guardar la bandera de Uruguay porque estaba heavy caminar POR EL MICROCENTRO ni siquiera algún barrio, aunque varias caritas nos agitaban.. Yo anduve con la campera de Peñarol todo el día y estaba todo piola.

Pero eso más las redes sociales fue la confirmación de que ya nos miran diferente, a pesar de que nos tienen cierto cariño.

Nacho imagínate eso que te paso a vos con un brasileño, no lo miran mal la pudren de una

EL clásico para Los argentinos es Brasil de eso no hay dudas.

CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE

Ya po wn danos una alegría Chile

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas