Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca pensé volver a ver un jugador como Pechito Silva pero acá está.

Jugó hoy este hijo de una flota de camiones llenos de putas ???

No fue menos que Dibble ni Urruti ni Gastón Rodríguez ni ninguno de los que jugaron por ahí. Todos la misma intrascendencia.

Nos dieron al hermano malo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 10, 2016, 00:09:57
A Albarracin lo destrozó la hinchada y su mentalidad fragil, no es recuperable.

Volvé pronto Maxi.

Muy cierto. No es un mal jugador Albarracin, pero no tuvo nunca el temple para aguantar la presión de la maquina de picar carne que somos, y como vos decís no creo que sea recuperable. No se si Maxi sera la solución, pero por lo menos mostro verguenza y rebeldía, algo que de los desangrados que tenemos por izquierda solo puede mostrar Dibble (y hasta ahí nomas, por más actitud que tengas si no se te conectan dos neuronas es bravisimo).
''Oro y carbón me corren por las venas''

"Vamos a mirar de reojo el clásico"
Nicolás Albarracín dijo en conferencia que están centrados en Villa Española pero ya tienen en la cabeza el partido ante los tricolores.

Crisis:

"Hay que cambiar esta racha. Dar vuelta todo.Sabemos que lo tenemos que tomar como una final y sacarlo adelante para empezar a ganar. Hay que ganar a Villa Española sí o sí."

Cambio de DT:

"La idea no cambia mucho. Todavía lleva poco. Tenemos que adaptarlos a lo que nos dijo Fernando y meternos en la cabeza que hay que presionar y jugar al fútbol".

Renuncia de Da Silva:

"Fue una decisión que nos golpeó porque veníamos de hace tiempo con él".

Situación actual:

"Creo que este plantel es muy autocrítico. Si bien ahora estamos pensando en Villa Española, vamos a mirar de reojo el clásico porque será importantísimo".

¿Habláis entre los exWanderers por qué no habéis podido rendir igual?

"A veces lo conversamos, pero a veces no le encontramos explicación. Aquí estás en el ojo de la tormenta siempre".

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/mirar-reojo-clasico.html

Fernando, por favor saca a este perro........da lástima
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Levantó mucho en el segundo tiempo, yo lo dejo porque frío y todo es lo más parecido a un puntero que tenemos. Dibble no es un jugador de fútbol.

Buen partido, pero sigue sin convencerme, de a ratos solamente aparece.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mejoro también en el segundo tiempo, igual que todo el equipo.

El podio fue Gaston-Nandez-Albarracin

Correcto partido.
Metió un par de buenos centros, lo cual para nosotros es toda una novedad.

Con continuidad puede andar.
Buen partido.

Cita de: Andresss en Octubre 15, 2016, 21:19:54
Mejoro también en el segundo tiempo, igual que todo el equipo.

El podio fue Gaston-Nandez-Albarracin

Octubre 15, 2016, 21:57:56 #1379 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 22:01:21 por fedecarbon
llega a linea final y levanta el centro = titular.