Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Septiembre 18, 2016, 23:40:58
Lo que dije en otros temas. fue tremendo. En la tv retumbaba el "un poco mas de huevo" y justo lo enfocan

fa tal cual, imaginen esa cabecita como estaba.. y el resto del plantel? estan con un cagaso barbaro. Un psicologo ya!
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Lo que dije en otros temas. fue tremendo. En la tv retumbaba el "un poco mas de huevo" y justo lo enfocan

se cago encima

Que carita por favor, las ganas que tendría ese pibe de irse para la casa en ese mismo momento.

Precisan un Psicologo estos pibes, y también precisan un DT que los haga laburar muchisimas más horas en los aromos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Contigo volvemos al triunfo crack

Llego a jugar algún partido por el medio ? , es que todos los partidos que recuerdo que el pudo jugar estaba pegado a la linea.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No entendi su titularidad.

Espero que haya sido su ultimo partido en Peñarol.

A mi no me disgustó. Genera más que cualquiera de las otras mierdas que puede jugar por ahi

Cita de: CURCC en Octubre 09, 2016, 21:15:36
A mi no me disgustó. Genera más que cualquiera de las otras mierdas que puede jugar por ahi

Hoy que generó aparte de verguenza?.

No te gana un mano a mano, no te patea al arco, no habilita a nadie. Me quedo un millon de veces con Hernan, incluso por afuera.

Cita de: CURCC en Octubre 09, 2016, 21:15:36

Quien era el que jodia con que la hinchada lo trata mal a este hijo de puta y no se que ? jajaja

Este loco no puede jugar nunca en Peñarol. Esta demasiado claro

Mete la patita, soreteeeeeeeeeeeeeee!!!

Fiolo.
Jugó 20 minutos y se escondió.

Muerto.

A Albarracin lo destrozó la hinchada y su mentalidad fragil, no es recuperable.

Volvé pronto Maxi.

Uno de los cientos de jugadores de cuadro chico que han pasado por el club en los últimos años..