Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Se viene una cerrada de ojetes masiva.

Para mi tiene chances de ser un buen jugador, yo lo traería.

Claro, siempre y cuando no ande con pretensiones locas, de tener que gastar un platal y darle un sueldo ilógico. Pero si viene por relativamente poca plata, da para probarlo.

otra vez fue una pija este loco, puteamos la posible venida de luque pero este me parece mucho mas al pedo, juega por adentro y no es rápido, no le encuentro mucho sentido a su incoporacion sinceramente, si viene ojala me tape la boca

Vi el segudo tiempo nomas y no me parecio una pija ni ahi. Fue de lo mejor con Lozano

Y jugo la mayor parte del tiempo pegado a la banda derecha

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 01:32:18
Vi el segudo tiempo nomas y no me parecio una pija ni ahi. Fue de lo mejor con Lozano

Y jugo la mayor parte del tiempo pegado a la banda derecha

Hoy jugó mejor que contra Mejico.
Si quiere venir, que venga. Es un jugador joven.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2015, 10:55:17
Es zurdo o derecho?

Zurdo. Por lo menos el tiro libre que pateó lo hizo con zurda.

Por mi que no lo traigan. No creo que sea mucho más que lo que hay acá y que no hemos visto (Colo por nombrar a alguien), lo triste es que esos que tenemos acá van a ser la última posibilidad de recambio.

Sigo sin entender por que dicen que no es rapido... ayer para mi fue de los mejores, era el que siempre se mostraba para manejar la pelota, jugaba por afuera pero siempre bajaba a buscarla
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

no me quita el sueño...
y ademas el presidente de ellos se hace el interesante..que se lo meta en el culo por mi

Si es Luque o Albarracín me quedo con Luque.