Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Atajo el primero, el segundo lo erraron y volvió a atajar en el tercer penal para que salieran campeones después del empate en los 90.

https://www.youtube.com/watch?v=QF6reK0QUBk

Atajando penales es tremendo. Lastima que dos por tres se manda algun blooper.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Los que ataja no son siempre para ese lado o me parece a mi?

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2016, 21:31:22
A Tevez en la Copa América 2011 se lo atajó hacia el otro lado
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2016, 21:31:22

Los penales atajados de el que recuerdo siempre son al mismo lugar , o a su izquierda abajo cerca del medio o a su derecha abajo (también cerca del medio.)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Le falta ritmo furbolistico (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

jajajaj que hdp
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Pero corre y marca y hace toda la banda (?

Estoesc*p siempre le dio para adelante a cavani por sobre suarez, comparen momentos de uno y del otro.
Je suis Cotorra

A mi me mataba cuando aprovechaba cualquier cámara para insinuar que el técnico era un burro por preferir a Ibra antes que a el.

Ves el compacto de goles de Cavani de la temporada pasada y son todos pases de Ibrahimovic que lo deja solito enfrente al arco (porque pobre Edi, como le vas a pedir que se saque a uno de arriba si es re sacrificado).

Perro infame.

Por lo menos sabemos que no era solo en la seleccion.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero esta ahi (?) Se genera las chanses los espacios (?) Jajajajaj nunca vi algo igual es epico ese partido

Dámelo siempre en mi cuadro