Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Kit en Junio 01, 2018, 20:18:14

Btw gonza, que achas do Facundo Ferreyra? Dizem que amanha chega a Lisboa para assinar pelo SLB.

Hace tiempo que le perdí el rastro, pero creo que Benfica puede aspirar a algo un poco mejor.

Junio 01, 2018, 20:25:29 #556 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 20:29:53 por Kit
Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2018, 20:23:53
Cita de: Kit en Junio 01, 2018, 20:18:14

Btw gonza, que achas do Facundo Ferreyra? Dizem que amanha chega a Lisboa para assinar pelo SLB.

Hace tiempo que le perdí el rastro, pero creo que Benfica puede aspirar a algo un poco mejor.
Hice 30 gols en esta temporada en Shaktar, pero nao conheco esse gajo.

Amigos apresente vos el mejor D.T presidente, jugador, CO-Lider del mas grande grupo Ultra del club, cojedor de chicas del Mundo!  ;D ;D ;D :aplausos: :aplausos: :aplausos:

2015-2016

La destitución del técnico es algo habitual en el mundo del fútbol, pero pocos despidos vienen por motivos tan peculiares como los que el Sporting Clube de Portugal le ha dado a su ya extécnico Marco Silva. El conjunto lisboeta le comunicó mediante una carta que no seguiría siendo el entrenador de los blanquiverdes la próxima campaña entre otras cosas por no haber utilizado el traje oficial en uno de los partidos de Copa esta temporada.

Fue el año del Chuky en Europa, se fue prometiendo mucho pero nunca calzó los puntos, la temporada pasada tuvo buenos numeros pero en esta la metió hasta con la chota.

De cualquier forma va a pasar lo de todos los años: traen delanteros y los goles los sigue haciendo dios Jonas.

Junio 01, 2018, 20:36:13 #558 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 20:38:43 por Kit
Cita de: MartinBA en Junio 01, 2018, 20:31:02
Fue el año del Chuky en Europa, se fue prometiendo mucho pero nunca calzó los puntos, la temporada pasada tuvo buenos numeros pero en esta la metió hasta con la chota.

De cualquier forma va a pasar lo de todos los años: traen delanteros y los goles los sigue haciendo dios Jonas.
Qiero el dios Quaresma en BENFICA !!!

Estaba mirando fotos mucho viejas del Futbol portugues e apareceu me isto

:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de Rui Patricio, Podence 10 dias atras, hoy Bruno Fernandes, Gelson Martins e William Carvalho pedem a rescisao de contrato!

Sporting  ;D

Todos los mejores jugadores saindo.. NEXT Bast Dost  ;D

Se le van todos los que valían la pena/podían dejar algo de guita.
No puedo creer como todavía no le pegaron una patada en el culo al gordo bizarro ese.

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2018, 14:22:44
Se le van todos los que valían la pena/podían dejar algo de guita.
No puedo creer como todavía no le pegaron una patada en el culo al gordo bizarro ese.

Futuro 11 del Sporting en la Cancha  ;D ;D ;D

Cada vez más firme la versión de que fue el gordo el que mandó a los hinchas a que se la dieran a los jugadores.
Hoy lo suspendieron los propios socios del club.
No sé si es algo definitivo o temporario.

Cita de: Gonza77 en Junio 13, 2018, 14:58:41
Cada vez más firme la versión de que fue el gordo el que mandó a los hinchas a que se la dieran a los jugadores.
Hoy lo suspendieron los propios socios del club.
No sé si es algo definitivo o temporario.
Gonza.. Battaglia, Rafael Leao e Ruben Ribeiro rescindiram.

Ja vai em 9! e o Gordo esta a falar na CI. que club!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

@Gonza77 Estás a ver a AG destituitiva do Sporting na Altice Arena?

O Sobrinho quase levava nos cornos.. Parece que o gordo vai embora mesmo por causa dos votos dos velhos.

;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que este tema tiene a todo el foro en vilo.
Le dieron el raje al gordo presidente del Sporting, quitándole hasta el derecho de ir al estadio. El mismo dijo quense iba a borrar y hasta a dejar de ser hincha del club.
Al mismo tiempo, fijaron elecciones y parece que le dieron un voleo en el orto al DT serbio que había arreglado la semana pasada.

Esto de las últimas semanas debe ser la bananeada más épica del fútbol mundial.

Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2018, 10:26:20
Seguro que este tema tiene a todo el foro en vilo.
Le dieron el raje al gordo presidente del Sporting, quitándole hasta el derecho de ir al estadio. El mismo dijo quense iba a borrar y hasta a dejar de ser hincha del club.
Al mismo tiempo, fijaron elecciones y parece que le dieron un voleo en el orto al DT serbio que había arreglado la semana pasada.

Esto de las últimas semanas debe ser la bananeada más épica del fútbol mundial.
El pos a Mulher com um cargo alto na direcção a ganhar 10 mil euros por mes  ;D

A comissao de gestão ja quer mandar o Sinisa para a rua e a mulher dele tambem. O gordo nao existe  ;D ;D

Tengo que ver mas futbol europero para preparar mejor la penca de Dubai.

Hoy miércoles 15:45
SUPERCOPA DE EUROPA

Real Madrid vs. Atletico de Madrid

Cita de: bandest en Agosto 15, 2018, 14:23:08
Hoy miércoles 15:45
SUPERCOPA DE EUROPA

Real Madrid vs. Atletico de Madrid
Lo transmiten por Facebook

https://www.facebook.com/ChampionsLeague/videos/2201386853414566/