Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Ya vamos a mitad de una década más y solo 2 uruguayos. En las décadas del 50, 60, 70 y 90 fue gran hegemonía carbonera. La dirigencia en vez de mirar los números de socios o las recaudaciones, que arranquen a mirar los números de campeonatos que vamos perdiendo.

Cita de: AleMirasol en Junio 15, 2015, 18:30:43
Este partido se perdio en el primer tiempo, con un medio campo que le falto marca y huevos, falto el pelado Novick, se veía que al medio de Peñarol si le ponias un medio de la cancha aguerrido, lo anulabas y eso fue lo que pasó, en el primer tiempo perdimos el partido.

Para mi le faltó más futbol, tampoco es que nos generaron tanto, pero cuando la teníamos no podíamos con la presión y la perdíamos.

Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2015, 18:40:43

Para mi le faltó más futbol, tampoco es que nos generaron tanto, pero cuando la teníamos no podíamos con la presión y la perdíamos.

Viste el primer tiempo???? Habían promociones en el área de Peñarol de 5 centros por $1

Cita de: bandest en Junio 15, 2015, 18:43:12
Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2015, 18:40:43

Viste el primer tiempo???? Habían promociones en el área de Peñarol de 5 centros por $1

Pero me pareció peor que ante una presión la perdieramos constantemente, y no generamos UNA chance.

Se lo comió Gutierrez a Bengoechea es la realidad..

Pero en una buena lo digo, como se puede hacer para organizarnos todos, para hacer una carta a la dirigencia firmada por los socios con todos los puntos comunes que tocamos acá en el foro para ver si podemos tener voz aunque sea en el club?

Yo ya estoy podrido de esto, todos los años es la misma mierda y los dirigentes siempre salen a agarrarse de boludeces para justificar todo. Ahora Damiani hablando por todas partes de los incidentes para tapar lo deportivo y reconociendo la gran remontada de Peñarol, remontada de que? no remontaron una mierda, fue una jugada aislada que lo bajan a Urreta y el gordo se acordó de como patear un tiro libre y metió un golazo que hace años estábamos esperando, y el otro fue un gol de penal en otra jugada aislada, que hizo Peñarol para ganar la final? nada. 0 autocrítica de los dirigentes loco!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 15, 2015, 20:28:38
Pero en una buena lo digo, como se puede hacer para organizarnos todos, para hacer una carta a la dirigencia firmada por los socios con todos los puntos comunes que tocamos acá en el foro para ver si podemos tener voz aunque sea en el club?

Yo ya estoy podrido de esto, todos los años es la misma mierda y los dirigentes siempre salen a agarrarse de boludeces para justificar todo. Ahora Damiani hablando por todas partes de los incidentes para tapar lo deportivo y reconociendo la gran remontada de Peñarol, remontada de que? no remontaron una mierda, fue una jugada aislada que lo bajan a Urreta y el gordo se acordó de como patear un tiro libre y metió un golazo que hace años estábamos esperando, y el otro fue un gol de penal en otra jugada aislada, que hizo Peñarol para ganar la final? nada. 0 autocrítica de los dirigentes loco!

La carta se la meten en el orto, es momento de plantarse todos en el palacio

Cita de: karboneroo24 en Junio 15, 2015, 21:05:27
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 15, 2015, 20:28:38

La carta se la meten en el orto, es momento de plantarse todos en el palacio

Si te entiendo que se la meten en el orto, pero algo hay que hacer. Además de ir al Palacio, hay que darles algo para que vean lo que hay que cambiar. Porque vas al Palacio y que? Te ponés a cantar canciones de la hinchada y vas con unas pancartas? hay que darle también algo firmado por todos que diga todo lo que se está haciendo mal.

lo de ayer fue increible  sigo quemado. El partido fue todo malo, pero el primer tiempo fue todos los adjetivos malos que se le quiera poner. No ganamos una sola pelota dividida, no ganamos nunca por arriba, no ganamos una segunda pelota. Siempre mal parados y ellos lo contrario, mas alla de los errores puntuales en los goles que son pa putear 10 horas seguidas, ni siquiera nos paramos bien. De ahi no teniamos nunca la pelota siempre era de ellos, y si la teniamos nadie se movia nadie la busaba, salvo para mi un jugador pero no quiero entrar en discusion, fue horrible. En el segundo tiempo por lo menos pasamos a ser malos.
La ineptitud de determinados "hinchas" y de la policia termino de partirme al medio. Esa gente ojala que este filmada y no pise nunca mas una cancha. y los que hacen operativos y participan tendrian que ser destituidos por mongolicos, uno, no hubo inteligencia, si tenes 3 milicos a lado de porton baja uno al talud y se caga todo, no baja nadie mas. Ademas no esperaron a que bajaran ni nada,  esperaron a que tiren piedras y ahi entraron, sin escudo ni nada. Si sumas los factores se da el desastre que se dio.
estoy re quemado
no me corrigan los tildes por favor que no se donde esta en esta compu

Hay que admitir que ellos jugaron muy pero muy bien ese 1T, y nosotros fuimos lo más asqueroso que se podía ser, en todo sentido.

Así que bueno, estoy caliente pero ni tanto como antes del clásico creía que iba a estar si perdíamos.

Cuando lo terminó no podía creerlo.

Esa jugada era una contra que un defensa de la gallina se resbala y nos veníamos con todo, lo terminó faltando un minuto y pico.

Parece que en Peñarol todo les chupa un huevo a mi me da esa impresion.

Cita de: loliyo en Junio 15, 2015, 21:55:39
https://www.facebook.com/german.condereyes/videos/10206191976134481/?pnref=story

El comentario de llamen a los policias, capaz que no sacan el campeonato por el video, botoncito. De un hincha de nacional es realmente tristisimo

Jejeje la rompieron con lo que pusieron al comienzo(Cultura nacional saquea 18 de julio)

Si, es más en la zona donde estaba yo todos puteamos al toque!!