Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Barra Am$terdam
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2015, 18:08:14
Cita de: Teve en Junio 14, 2015, 18:06:25
Cita de: loliyo en Junio 14, 2015, 18:04:08
Cita de: Teve en Junio 14, 2015, 18:02:10
Cita de: loliyo en Junio 14, 2015, 18:00:31
Cita de: Teve en Junio 14, 2015, 17:55:16
Mirá donde le cabecean el hijo de mil putas de migliore. Andate ya porteño chupapijas!!!!!!!!!!!!1
vos si que ves bien el futbol eh! mamita
Y vos lo ves barbaro boludito. Ahi tiene que salir con todo
jajajaj dios mio, si monstruo si. O sos mina o no jugas ni un futbol 5
A vos te enseño de futbol chupapijas. Defende a migliore nomas.
Y si pensas que soy mina  te paso la direccion por MP y ves

Encima que estoy caliente por el clasico tengo que bancarme a este chupapijas defendiendo lo indefendible
quien defiende a MIgliore? anduvo horrible.
Pero ESEEEE corner no es de el, pelota baja como va a salir con 6 personas delante de el.
ESAAA pelota es de los hombres al primer palo lejos, por mas fuerte que fuera.

la cagada fue que Zalayeta esta jodido hace rato de la pierna.
Y de Novick que tiene la marca de Romero y lo deja para agarrar a uno de rebote, increible,

Ves como te doy clases "chupapijas"
Lee y aprende, a ver si en otra jugada comentas sin tanta ignorancia de futbol, "chupapijas"

Y Aguiar que se mete en el área chica al dope, de apurado. La pelota iba a donde estaba o cerca.

la puta madre. Si recoba llega a errar elpenal y lo damos vuelta no lo festejo. Que ganas de joder qeu tiene esta gente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

9, 5, y LD? Jajaja un Zaguero Urgente! Somos unos bambis en el area! Y estos inutiles en vez de apretar a los jugadores cagones, arman kilombo acá que no tiene nada que ver!

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 14, 2015, 18:11:54
la puta madre. Si recoba llega a errar elpenal y lo damos vuelta no lo festejo. Que ganas de joder qeu tiene esta gente

Vos sí que sos optimista loco, la verdad, no sé cómo hacés.

El juez desesperado por hacer patear el penal.
Se sabe que Migliore no ataja ni uno.

el partido lo perdimos en los lios, ahora nos van a quitar puntos seguramente la puta madre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

BIEN SORETE ATAJASTES UNO!!!

Eh????????????? Lo terminó?????????????????????'
Y los 7 minutos que no se jugaron??????????????

EL COLMO, HIZO PATEAR el PENAL y LO TERMINO

COMO LO ATAJO LO TERMINO

QUE VERGUENZA

La ambulancia esa que se metió jajajaja.

Ya fue, era mejor que lo terminen de una vez, vamos a buscar culpa por todos lados pero ya está, PERDIMOS.

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 14, 2015, 18:12:38
el partido lo perdimos en los lios, ahora nos van a quitar puntos seguramente la puta madre

El partido lo perdimos en el primer tiempo! Los Lios sin un extra!

jajajajajajaja que lamentable todo esto....

Cita de: Martinsc92 en Junio 14, 2015, 18:15:24
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 14, 2015, 18:12:38

El partido lo perdimos en el primer tiempo! Los Lios sin un extra!
perdon me exprese mal por la calentura que tengo. Quise decir que se termino en los lios. El partido lo perdimos el dia que asumio el burro de bengoechea