Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Que miedo tiene Urreta, le dieron una patada y desapareció.

Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 16:14:22
Es medio estupido pensar q este plantel pueda dar vuelta un resultado asi no?

Dificil pero no imposible.

Gracias damiani, directiva,  profe y todos los jugadores

Que nos ganen un clásico y con vuelta incluida es imperdonable

Nos están ganando a fútbol y a huevo.
A Urreta lo movieron y no la tocó más, Papelito ganando tranques, etc.

Es hora que muestren que no son el equipo de Peñarol con menos personalidad y actitud de la historia.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 14, 2015, 16:19:59
Que nos ganen un clásico y con vuelta incluida es imperdonable

Imperdonable es que no se vaya hoy mismo el DT.

Si no entran Hernan, Nandez y Leyes que rajen a Pablo ya.

El peor clasico que le vi a Peñarol en mis 26 años. Puedo perdonar que no jueguen bien, pero jamás que sean TAN cagones.

Me da verguenza que estos tipos lleven puesta la camiseta de Peñarol. Hay que echarlos a todos ni bien termine el partido.

Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2015, 16:15:15
Urreta ta cagado, migliore apavorado, aguiar es un ex jugador, pacheco es un anciano , zalayeta esta perdido hoy , piriz es un saco de nervios , el japo mas japi que nunca, el Dt no existe, no merecemos ganar ni siquiera descontar.

Un desastre.
Nos estan ganando en futbol y en actitud.

Somos unos muertos, un asco todo, todo todo
Es tristisimo esto.

El principal problema es la actitud.

MacEchen se comió el primer gol.

Sandoval y Diogo el segundo.

Cita de: martomanya en Junio 14, 2015, 16:25:14
Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2015, 16:15:15
Urreta ta cagado, migliore apavorado, aguiar es un ex jugador, pacheco es un anciano , zalayeta esta perdido hoy , piriz es un saco de nervios , el japo mas japi que nunca, el Dt no existe, no merecemos ganar ni siquiera descontar.

Comparto. Jugaron todos muy muy mal. No se rescata uno solo.

Tengo una calentura tan grande con estos 12 hijos de puta que no me va a afectar ni un tercio que los putos salgan campeones.

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 16:25:37
El principal problema es la actitud.

MacEchen se comió el primer gol.

Sandoval y Diogo el segundo.
El primer gol es todo un cumulo de errores pero para mi el peor error es de Piriz.
Cuando sale el centro tiene la marca de Fernandez, como ve que va al segundo palo lo suelta y qe pasa? le cae a Fernandez para el gol.
Fijense.

Diego el segundo? que queres que hiciera que lo deje definir? Si el otro la pisa y la pierde, otro despeja como el orto con el jugador encima, que puede hacer diogo? estuvo barbaro lo que hizo.

Salgan al segundo tiempo por lo menos con la actitud de trancar y ganar la pelota la concha de su madre nos estan pasando por arriba y estan todos re pajeados la puta que los pario tengan el orgullo de salir a meter huevo ahora y si se da se da pero poongan ganas la concha de la lora