Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Vayan temprano gente, en la Ámsterdam hay solo dos bocas de acceso y son una mierda

abrieron las puertas de la amsterdam, olimpica todavia no, separacion mas grande de lo que parece en la olimpica segun la sport, no se vendio ni la mitad de las entradas para la olimpica asi que sobra lugar

Soy socio y el precio me parecio bastante bueno, es decir es un partido importante y 270 pesos los vales, ahora no haber llenado el estadio marca una señal muy importante, para los dirigentes, la gente no come mierda, o ajustan los precios para el publico en gral o ellos mismos alejan a la gente de las canchas, hoy se tenía que haber llenado.

Si hay finales los bajan. Seguro estoy.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 14, 2015, 12:36:48
Si hay finales los bajan. Seguro estoy.

Bajar lo que? los precios?

me pareceria una boludez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

tendrian que ser 200 para socios y 320 como mucho generales, las populares al menos, ahi te queda mas accesible

Estoy convencido que el exitismo (no ir por no comerse una eventual vuelta), el horario y el frio pesaron muuuucho mas que el precio para los que decidieron no ir.

Totalmente convencido estoy

Cita de: kicm en Junio 14, 2015, 12:43:35
Estoy convencido que el exitismo (no ir por no comerse una eventual vuelta), el horario y el frio pesaron muuuucho mas que el precio para los que decidieron no ir.

el horario y el frio son un bolaso ! no escuchè a nadie quejarse de eso.

La gente ya no se casa con nadie, Peñarol hizo un campeonato horrible y Nacional peor aùn, el clàsico fue un embole, los precios son de finales pero los clubes no estan a la altura.

Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 12:55:59
Cita de: kicm en Junio 14, 2015, 12:43:35

el horario y el frio son un bolaso ! no escuchè a nadie quejarse de eso.

La gente ya no se casa con nadie, Peñarol hizo un campeonato horrible y nacional peor aùn, el clàsico fue un embole, los precios son de finales pero los clubes no estan a la altura.

Lo del horario mas de un amigo no va por eso, tipico que se junta si o si los domingo a almorzar con la familia y se le cayo un huevo mal no hacerlo por ir al estadio.

si hay finales se van a bajar los precios confirmado, no se agoto amsterdam, y se vendio 7000 olimpicas entre los dos

Junio 14, 2015, 13:05:19 #400 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 13:10:04 por javimanya89
Los precios no pueden nunca ser caros cuando son más baratos que contra Racing.

Lo que si a la gente tal vez le haga ruido el precio de los no socios, puede pasar eso, que suene que las entradas son caras.

Si quieren privilegiar al socio, que sea entrada exclusiva para los socios y listo.

Ámsterdam y Colombes 200
Olímpica 250
América 300

Los familiares, para no echar a la familia obviamente, también pueden ir, creo que hoy hay una promo por núcleo igual.

Que mantengan los precios caros.

Que la gente se de cuenta por las malas que hay que ser socio.

Bien por los clubes

Hoy no ganamos, hoy goleamos caralho, PEÑAROL PEÑAROL

:gallina: puta empezá a correr

Cita de: kicm en Junio 14, 2015, 13:24:42

Bien por los clubes

Para eso subís los precios para no-socios y bajás un poco los de los socios y listo.

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 13:35:44
Cita de: kicm en Junio 14, 2015, 13:24:42

Bien por los clubes

Para eso subís los precios para no-socios y bajás un poco los de los socios y listo.

Es lo que se hizo