FIFA

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 02, 2015, 13:53:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Junio 05, 2015, 11:23:43
http://www.elpais.com.uy/mundo/dirigente-mas-corrupto-historia-futbol.html

Es muy largo, pero lean esto:
OTRA REVELACIÓN.

FIFA pagó a Irlanda para acallar su protesta.

La FIFA pagó a Irlanda para que no fuera a los tribunales por el gol de Francia tras una mano de Thierry Henry, que le impidió ir al Mundial 2010, reveló ayer el presidente de su federación (FAI) y confirmó luego la propia FIFA.

"En enero de 2010, la FIFA y la FAI llegaron a un acuerdo para poner fin a sus diferencias. La FIFA había acordado entonces un préstamo de cinco millones de dólares a la FAI para la construcción de un estadio en Irlanda. En ese mismo momento, la UEFA había desbloqueado también fondos para el mismo recinto", indicó la FIFA en un comunicado. Poco antes, el presidente de la FAI, John Delaney, había revelado a la radio estatal irlandesa RTE ese acuerdo: "Estábamos convencidos de que teníamos suficientes elementos para ir a los tribunales contra la FIFA por el modo en que perdimos" el repechaje de las eliminatorias con Francia.

"Llegamos a un acuerdo. Aquello fue un jueves y el lunes el acuerdo estaba redactado y firmado. Fue un acuerdo muy bueno y legítimo para la FAI", sostuvo.

Mas que nunca convencido que nos achacaron el mundial del 2010. Deberíamos llevar a los tribunales internacionales el video. El foul al Cacha antes del primer gol y el segundo en offside.
Y la final de la copa 2011, sin caer en una megaconspiracion irracional, deberían haber echado a Neymar.
Así nunca vamos a ganar nada.

La copa del 2011 es error del juez, con Holanda si nos cagaron por todos lados

https://youtu.be/YbqgGTxWWBg

Los jueces son los que hacen los mandados a la FIFA.

Para mi no fue robado ese partido, nos ganaron bien.

Siempre fue así. Siempre esta arreglado hasta las semifinales, sin ir más lejos el mundial pasado Brasil robó impresionante toda la copa del mundo hasta que jugó contra una selección que tiene fuerza en su continente y en el mundo y jugaba el mejor futbol de toda la copa del mundo y ahi estuvo el resultado. Se comieron 7 de locales.

Fue un asco ese partido con Holanda. El foul a Gargano en el primer gol y la ultima mano es imposible no verlas.

Cita de: L.Carbonero en Junio 05, 2015, 15:19:17
Para mi nos ganaron bien, pero hubo un par de cositas que fueron jodidas.
Y no hablo del offside, que no lo vio nadie. Hablo del foul antes del primer gol, sobre todo.

Pero esa semi la perdimos porque el Palito Pereira quiso patear al arco estando Forlán sólo en el área, sin arquero. Era el 2-1 y se terminaba todo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2015, 15:33:36
Y no hablo del offside, que no lo vio nadie. Hablo del foul antes del primer gol, sobre todo.

Pero esa semi la perdimos porque el Palito Pereira quiso patear al arco estando Forlán sólo en el área, sin arquero. Era el 2-1 y se terminaba todo.

Coincido en lo del primer gol, pero después son errores arbitrales que suceden en casi todos los partidos, y no creo que hayan sido una gran influencia en el juego como lo quiere pintar el video.

No me acuerdo de esa bo, fue en el segundo tiempo supongo.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 05, 2015, 18:02:16

No me acuerdo de esa bo, fue en el segundo tiempo supongo.

Yo me acuerdo clarito.
Lo putié hasta en arameo a Palito...

Cita de: L.Carbonero en Junio 05, 2015, 15:41:51

Coincido en lo del primer gol, pero después son errores arbitrales que suceden en casi todos los partidos, y no creo que hayan sido una gran influencia en el juego como lo quiere pintar el video.

Que video jajaja, yo lo ví en vivo y directo como supongo vos y me pareció tremendo robo. Después lo ratifiqué como varios.

Fue un robo, no fue una cosa descarada pero los erroes gruesos fueron todos perjudiciales para Uruguay.

Eso no es ganar bien.

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?274143,880,0,,0

Después de los hechos de corrupción en la FIFA y que envolvieron a todos los organismo del fútbol mundial, el Vaticano optó por romper de manera unilateral el contrato con la Conmebol, AFA y la empresa Tele Red Imagen S.A. en que estos donarían la suma de 10.000 dólares al programa "Scholas" por cada gol anotado o penal atajado durante la Copa América de Chile que comienza este jueves.

Quedaron pegados con todo el mundo. Va pasar mucho tiempo y esa mancha va a seguir.

La mancha no se la saca mas la FIFA.
Más allá que tengo dudas sobre los intereses norteamericanos aplaudo la acción. Ojalá que sirva para limpiar del todo la mafia del deporte.

La CONMEBOL es la filial mas corrupta de la FIFA, ahí va a ser un poco mas dificil la limpieza.
Por lo pronto la CBF limitó el tiempo y los mandatos de los presidentes, no sé si eso ayuda o es al revés, lo que deberían hacer es poner controles, externos tipo auditorías estatales si fuera posible.

El vaticano se lavó las manos.
Ya bastantes cagadas han tenido que ir tapando.

Julio 20, 2015, 15:00:52 #59 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 15:02:43 por loliyo
Para mi ni en pedo es foul a Gargano contra Holanda.