Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 04, 2015, 11:50:08
Cita de: CURCC en Junio 03, 2015, 22:49:51
Cita de: MartinRamone en Junio 03, 2015, 19:18:33
Esta sub 20 es muy floja y la sub 17 viene de quedara fuera del mundial. No es una buena señal.
La sub 17 quedo afuera por no tener golero, pero no me parece una mala generacion

Quedamos afuera por no tener técnico

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2015, 23:11:04
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 03, 2015, 19:11:39
La mejor sub 20 en lo que va del proceso Tabárez fue por lejos la de Aguirre.

Campaña, Nicola Pérez, Aguirregaray, Gunino (que era bueno en esa época), Marcelo "milito" Silva, Coates, Calzada (otro que en esa época jugaba muy bien), el torito Rodríguez, el lele Cabrera, Viudez, Gastón, Lodeiro, Abel (que en esa época era tremendo delantero), el morro García (hacía goles), Urreta, Matías Mirabaje, faltan algunos ahora pero de los que me acuerdo, era un plantelazo y jugaba muy bien, merecía mejor suerte en el mundial.

Muy lindo cuadro que se cruzó con uno de los mejores Brasil en juveniles del 2000 para acá junto con la del 2011 y otras camadas que ahora se me pasan.

Otro sub-20 que a mi me encantaba fue el que llegó a la final con Francia, ese sí tenía tremendo cuadro, mucho más balanceado y con buenos jugadores.

La del 2007 tenía un cuadrazo también.
Goicochea, Irrazabal, Damián Suarez, Montelongo, Ale Gonzalez, Kagelmacher, Cáceres, J.M Díaz, Román, Arismendi, Cardaccio, Vonder Putten, Scorza, Figueroa, Cavani, Suárez, Alfaro, Viudez, Surraco.

En esa época todos esos la rompían.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 04, 2015, 12:13:01
Cita de: estoescap en Junio 04, 2015, 11:50:08
Cita de: CURCC en Junio 03, 2015, 22:49:51
Cita de: MartinRamone en Junio 03, 2015, 19:18:33
Esta sub 20 es muy floja y la sub 17 viene de quedara fuera del mundial. No es una buena señal.
La sub 17 quedo afuera por no tener golero, pero no me parece una mala generacion

Quedamos afuera por no tener técnico

Esta noche si no me equivoco Argentina tiene que ganar o ganar para seguir. Juega contra Austria 1 a.m. No he visto a los austriacos pero puede ser lindo partido con ese condimento de que si Argentina no gana está out.

Recemos para que estoescap le juegue guita a Argentina así quedan afuera.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 04, 2015, 18:26:42
Recemos para que estoescap le juegue guita a Argentina así quedan afuera.

Estoescap cuanto le jugaste?

Nos quejamos de las malas generaciones de Uruguay, pero como se vino a pique Argentina.
Pasaron de jugar mundiales con Messis y Agueros a estos mediopelo

Que divino esto, como lo estoy disfrutando,

Terrible camada cagó Grondona

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual no está eliminado todavía me parece, puede clasificar como tercero. Ni idea como están los otros grupos.
¿Nosotros jugamos esta noche o mañana de noche?

Cita de: Juan A. en Junio 05, 2015, 11:29:57
Igual no está eliminado todavía me parece, puede clasificar como tercero. Ni idea como están los otros grupos.
¿Nosotros jugamos esta noche o mañana de noche?

Ya está eliminado. Con un partido más que el resto ya es el peor tercero

Nosotros jugamos mañana

Cita de: estoescap en Junio 05, 2015, 11:27:14

Te parece terrible camada? A mi me parece una mierda

laargetina chau, trae alfajores, chupenlan

Cita de: CURCC en Junio 05, 2015, 11:34:26

Con terrible camada me refiero a que era un plantel para ser campeones tranquilos.

No tengo dudas que si e daban bola a Martino cuando agarró la selección que quiso sacar a Humbertito, eran campeones del mundo.

Batalla, Mamanna, Cubas, Espinoza, Driussi, Correa, son todos jugadores que seguramente en poco tiempo estén jugando en Europa

Cita de: Gonza77 en Junio 04, 2015, 17:58:55
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2015, 23:11:04
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 03, 2015, 19:11:39
La mejor sub 20 en lo que va del proceso Tabárez fue por lejos la de Aguirre.

Campaña, Nicola Pérez, Aguirregaray, Gunino (que era bueno en esa época), Marcelo "milito" Silva, Coates, Calzada (otro que en esa época jugaba muy bien), el torito Rodríguez, el lele Cabrera, Viudez, Gastón, Lodeiro, Abel (que en esa época era tremendo delantero), el morro García (hacía goles), Urreta, Matías Mirabaje, faltan algunos ahora pero de los que me acuerdo, era un plantelazo y jugaba muy bien, merecía mejor suerte en el mundial.

Muy lindo cuadro que se cruzó con uno de los mejores Brasil en juveniles del 2000 para acá junto con la del 2011 y otras camadas que ahora se me pasan.

Otro sub-20 que a mi me encantaba fue el que llegó a la final con Francia, ese sí tenía tremendo cuadro, mucho más balanceado y con buenos jugadores.

La del 2007 tenía un cuadrazo también.
Goicochea, Irrazabal, Damián Suarez, Montelongo, Ale Gonzalez, Kagelmacher, Cáceres, J.M Díaz, Román, Arismendi, Cardaccio, Vonder Putten, Scorza, Figueroa, Cavani, Suárez, Alfaro, Viudez, Surraco.

En esa época todos esos la rompían.

Surraco la rompia en esa epoca, despues no se que le paso

Cita de: estoescap en Junio 05, 2015, 11:42:18
Cita de: CURCC en Junio 05, 2015, 11:34:26

Con terrible camada me refiero a que era un plantel para ser campeones tranquilos.

No tengo dudas que si e daban bola a Martino cuando agarró la selección que quiso sacar a Humbertito, eran campeones del mundo.

Batalla, Mamanna, Cubas, Espinoza, Driussi, Correa, son todos jugadores que seguramente en poco tiempo estén jugando en Europa
Prensa. Humo. Firuletes.

De esos el único realmente bueno es Correa, y por su cabecita dudo mucho que se destaque en el exterior.

Una camada de mierda.