Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

Perdemos en primera ronda, viene Nahitan, juega las finales y las ganamos.

nueva zelanda vs ukrania, dsp largentina a la 1 y a las 4 ghana ta lindo pa trasnochar con un te con hielo

capaz miro a los porteños putos un rato

Quiero que nos vaya bien pero a la vez no quiero que lleguen ofertas por Guruceaga y Nahitan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 29, 2015, 23:46:03
Quiero que nos vaya bien pero a la vez no quiero que lleguen ofertas por Guruceaga y Nahitan

Ofertas creo que van a haber aunque jueguen mal, ya hicieron un buen sudamericano, del mundial depende que esas ofertas sean de cuadro buenos o de cuadros medio pelo.
Y de que se queden depende de nuestros dirigentes porque me imagino que ambos tienen por lo menos 2 años de contrato profesional vigente.

argentina 1 (golazo de corre) panama 1 golazo de un negro ahi de 35 metros al angulo, 20 min

A que hora juega Uruguay el domingo?

Mayo 30, 2015, 01:23:55 #10 Ultima modificación: Mayo 30, 2015, 01:25:55 por Martinsc92
Cita de: mauri_pyd en Mayo 30, 2015, 01:22:33
A que hora juega Uruguay el domingo?

1am de aca!

Lo pasan en algún lado? Digo, aparte de los partidos de Uruguay que supongo que los pasa VTV

Cita de: Juancholo en Mayo 30, 2015, 03:05:37
Lo pasan en algún lado? Digo, aparte de los partidos de Uruguay que supongo que los pasa VTV

DirecTv los pasa.

Le empato Panama casi en la hora a Argentina

Vtv no pasa ni los de Uruguay

El mundial entero (incluido Uruguay) lo pasan los canales de eventos de los cables. Por ejemplo en tcc, lo pasa el canal tcc 2

Y a Uruguay aparte de el de eventos, lo pasan el 4, el 10 y el 12

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 30, 2015, 10:35:52

Vtv no pasa ni los de Uruguay

El mundial entero (incluido Uruguay) lo pasan los canales de eventos de los cables. Por ejemplo en tcc, lo pasa el canal tcc 2

Y a Uruguay aparte de el de eventos, lo pasan el 4, el 10 y el 12

VTV o canales de aire pasan los mundiales sub 20 desde que tengo uso de razon. El ultimo mundial lo vi todo por el 10 o el 12.

No le veo gran equipo a esta seleccion, mas allá que la rompieron en la 1ra fase del Sudamericano, despues les faltó lo que habia que tener.

Me hubiera gusto mucho que citaran a Valverde por que estoy seguro que la rompia toda, pero habra que ver que pasa con Nandez, que donde ande bien tambien se va a la mierda.

Para mi la rompe y se lo lleva algun club importante. A Uruguay no creo que le de para llegar ni a Cuartos.