Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Habrá que ver si Poyet con la experiencia que tiene jugando en Inglaterra, le da ese salto de calidad al equipo que le faltó en el hexagonal final del sudamericano.

Tenemos más cuadro que en el sudamericano.
Además hay varios jugadores que ya están acostumbrados a otro rose por haber jugado todo el campeonato en primera, que en el sudamericano no lo tenían.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gusta que hay poquísima expectativa por este Mundial pedorro.
O sea, lo colocan donde se merece.

En otros mundiales, había una campaña previa como si se jugara uno de mayores, siempre Uruguay le daba una importancia gigantesca cuando en otros países no aparecía ni en "Noticias Breves".

Es baby fútbol.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2015, 10:51:20
Me gusta que hay poquísima expectativa por este Mundial pedorro.
O sea, lo colocan donde se merece.

En otros mundiales, había una campaña previa como si se jugara uno de mayores, siempre Uruguay le daba una importancia gigantesca cuando en otros países no aparecía ni en "Noticias Breves".

Es baby fútbol.

Donde lleguemos a cuartos de final, se suben todos al carro y lo hacen parecer un mundial de mayores.

Yo tengo más expectativa por el mundial sub-20 que por la copa América.

Cita de: estoescap en Mayo 30, 2015, 10:55:03
Donde lleguemos a cuartos de final, se suben todos al carro y lo hacen parecer un mundial de mayores.

Yo tengo más expectativa por el mundial sub-20 que por la copa América.
Y obvio, si vos seguis a las Juveniles...

Y lod e subirse al carro, es lógico y entendible, y pasa en todos lados.
En Argentina ni se enteran que arrancó el Mundial, y si llegan a semis, pasa a ser "tema nacional".

Lo que digo es que acá era "tema nacional" desde los amistosos previos, me acuerdo el Mundial de Egipto o el último en Turquía, se transmitía por cadena nacional y no se hablaba de otra cosa...
Este año se puso en su lugar.

Sigo sin entender como no llevaron a Valverde

El probable equipo para hoy

Guruceaga

Cotugno        Cabaco       Lemos     Suarez

Arambarri      Nahitan

Castro                  Kevin            Pereiro

Baez

Buen cuadro, falta un 9 como la gente nomas

Es baby fútbol.

????

Tenes a Nandez que es el mejor 5 de juego por afano del plantel y decís que es baby fútbol?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2015, 11:39:36
Es baby fútbol.

????

Tenes a Nandez que es el mejor 5 de juego por afano del plantel y decís que es baby fútbol?
Es más cercano a un partido de Baby Fútbol, que a uno de mayores.

Arqueros enanos con horrores técnicos, gurises desbocados corriendo todos atrás de la pelota, pasados de rosca, pegando patadas increíbles, llantos y calenturas de niño, cero juego de equipo, etc etc.

Tenés algún que otro fenómeno que va a destacarse en Primera, pero tenés a una enorme mayoría de gurises que todavía no están formados.
Y ni que hablar si te toca ver un partido contra un asiático, o un centroamericano. Eso ya es bizarro.

Ayer viste Argentina-Panamá por ejemplo?

Fue un partidazo digno de dos selecciones de jugadores formados, nada de baby fútbol.

Si me decís eso mismo de un sub-17 capaz te la llevo, pero en un sub-20 la mayoría juega en primera y si, se juega muy bien.

Con Kevin y Poyet tenemos más cuadro, si el 9 no fuera Baez le tendría fe a Uruguay.

Ahora el sub 20 también es baby futbol? Por favor.

Decir que el sub-17 es baby futbol te lo llevo, ahí si no parece un partido de fútbol profesional...

Pero sub-20 es muy similar a lo que ves en primera (y seguro que en un torneo sub-20 de selecciones se ve un fútbol más completo que lo que ves en la primera división uruguaya, por ejemplo)

Que dice Olimpica? jajaja, cuando lo decia con lo de la sub 17 podria llegar a tener razon, pero esto es sub 20 papá, la mayoria ya juegan en primera. Y no solo los uruguayos.
Y eso que en otros paises no se les da bola es una mentira.

PD: El partido que empata Argentina ayer... que frio que les entra en los mundiales, increible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Estos campeonatos si me gustan.
Ayer vi ucrania nueva zelanda por ejemplo.
Me gusta porque los equipos van para delante siempre, capaz sea por su juventud no se, pero se hace entretenido.

El sub 17 si es cualquier cosa, ya el mundial sub 20 para mi no. Es un campeonato que me gusta, sobre todo ver selecciones europeas, que son locos enormes con tactica de mayores, pero con inexperiencia y el "arriesgar" que se da en campeonatos juveniles.

Baez va a andar bien en este campeonato, su problema es la cabeza pero técnicamente es mejor que el boludo de Franco Acosta.