Gianni Rodríguez

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 06, 2015, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 01, 2015, 23:24:17
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 01, 2015, 20:54:08
Vengo a reafirmar que el clásico lo juego con Gianni y vengan de a uno.

Si me decís que Diogo está aportando en ataque para justificar su nulo aporte defensivo, pero ni eso.

Gianni titular.
Diogo está aportando un buen tiro de 30 metros cada 4 o 5 partidos. Nada más.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 01, 2015, 23:27:55
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 01, 2015, 23:24:17
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 01, 2015, 20:54:08
Vengo a reafirmar que el clásico lo juego con Gianni y vengan de a uno.

Si me decís que Diogo está aportando en ataque para justificar su nulo aporte defensivo, pero ni eso.

Gianni titular.
Diogo está aportando un buen tiro de 30 metros cada 4 o 5 partidos. Nada más.

Lo que me calienta es lo que le dan para atrás a Gianni para hacer chistes porque no hay razón para darle para atrás.

Todos sabemos que no tiene la técnica de un lateral brasilero pero su principal virtud es defender, estar bien parado y lo hace muy bien.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 01, 2015, 23:29:52
Lo que me calienta es lo que le dan para atrás a Gianni para hacer chistes porque no hay razón para darle para atrás.

Todos sabemos que no tiene la técnica de un lateral brasilero pero su principal virtud es defender, estar bien parado y lo hace muy bien.
Es así. Arrancó la ola de putearlo y tratarlo de perro horrible, cuando ni siquiera lo veían jugar.

Y el brasilero todo lo contrario: no hace un sorete pero se lee que lo aman, quedate a vivir, dios brasil, etc.

A Diogo le quitaron la confianza y lo mataron. Anda bajisimo, pero sigue siendo mas que Giani. Si juega Luque no me molesta Gianni para defender.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 01, 2015, 23:35:05
A Diogo le quitaron la confianza y lo mataron. Anda bajisimo, pero sigue siendo mas que Giani. Si juega Luque no me molesta Gianni para defender.
no seas ma, desde que arranco el campeonato esta bajo de confianza

El problema de Diogo, para mi, es el esquema (lo mismo le pasa al vasquito). Trató de salir por su lado jugando como 5 veces, las 5 veces llegaba hasta la mitad de la cancha y no tenía un volante de su lado para hacer un 2-1 o descargar y seguir subiendo.

Estoy seguro que tanto Diogo como el Vasco rendirían MUCHÍSIMO más si jugaramos un 4-2-2-2 a lo aguirre, con un volante por afuera de cada lado.

Cita de: Juancholo en Noviembre 02, 2015, 02:14:39
El problema de Diogo, para mi, es el esquema (lo mismo le pasa al vasquito). Trató de salir por su lado jugando como 5 veces, las 5 veces llegaba hasta la mitad de la cancha y no tenía un volante de su lado para hacer un 2-1 o descargar y seguir subiendo.

Estoy seguro que tanto Diogo como el Vasco rendirían MUCHÍSIMO más si jugaramos un 4-2-2-2 a lo aguirre, con un volante por afuera de cada lado.

No tienen a NADIE con quién jugar, el zaguero de al lado, no más de uno de los del medio y Forlán si le pintó bajar a buscarla, el resto están todos pegados a los zagueros rivales, caminando y esperando el pelotazo allá 60 metros más lejos.

Cita de: glOve en Noviembre 02, 2015, 02:21:54

No tienen a NADIE con quién jugar, el zaguero de al lado, no más de uno de los del medio y Forlán si le pintó bajar a buscarla, el resto están todos pegados a los zagueros rivales, caminando y esperando el pelotazo allá 60 metros más lejos.

tal cual, vi exactamente lo mismo en el partido

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2015, 03:23:09

Es simple. Si juega, significa que la idea de Pablo es salir a empatar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2015, 07:59:00

Cita de: estoescap en Noviembre 02, 2015, 14:40:16
Es simple. Si juega, significa que la idea de Pablo es salir a empatar.

Si juega para mi la idea es salir a no perder....y desafortunadamente podemos perder si el que trata de marcar a barcia o a fernandez es diogo....
Aclaro que para mi gianni es un mediopelo de aquellos....pero marca más y mejor que el brasileño, sin dudas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si juega Gianni y Luque es para salir a ganar.

Igual Bengoechea ya dijo que iba a salir a ganar, "jugar el clásico olvidándose de la tabla" palabras textuales.
Yo no tendría tanta urgencia, proponiendo somos una verga, los necesitados son ellos, yo les juego al contaataque.

Lo ideal sería un rápido por derecha (que no tenemos) y Luque por el otro lado, ellos terminan con 9.

Cita de: romemanya en Noviembre 02, 2015, 15:06:18
Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2015, 07:59:00