Gianni Rodríguez

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 06, 2015, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema
Con que cierre su sector y no pierda la espalda me alcanza.

Cita de: Juan A. en Febrero 06, 2015, 14:03:45
Bienvenido al más grande. A dejar la vida por los colores. Es lo unico que hay que hacer en Peñarol.

Cita de: Patomanya10 en Febrero 06, 2015, 15:50:07
Pero para eso pones un zaguero (léase MacEachen).. Para mi es al  pedo... Nos seguimos llenando de perros

Contratación al pedo, un paquete bárbaro y todavía vino sin Michael Santos. Ojalá la rompa

Cita de: cabeza22 en Febrero 06, 2015, 16:12:50
Cita de: Patomanya10 en Febrero 06, 2015, 15:50:07
Pero para eso pones un zaguero (léase MacEachen).. Para mi es al  pedo... Nos seguimos llenando de perros

Eso es imposible cabeza, nosotros antes de darle oportunidad a uno nacido en el club, preferimos traer un juvenil fracasado de otro equipo.....
Siempre ha sido así y siempre seguirá siendo así............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 06, 2015, 15:51:18
Bienvenido al más grande. A dejar la vida por los colores. Es lo unico que hay que hacer en Peñarol.

No me gusta la contratación, igual no me molesta teniendo en cuenta que es un paquete (Viene el asi puede venir Santos), no va a ser titular.

Febrero 06, 2015, 16:42:15 #23 Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 16:44:29 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Facuu en Febrero 06, 2015, 16:27:10
No me gusta la contratación, igual no me molesta teniendo en cuenta que es un paquete (Viene el asi puede venir Santos), no va a ser titular.

El único Santos que puede venir al manya es San Cono, porque ya dijeron que el de River no viene..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No viene Santos. Lo publicó hoy en twitter.

Cita de: fedemanya en Febrero 06, 2015, 16:49:16

Me transformé en EstoEsCap, puse eso y se cago la transferencia, ahora si que no entiendo la contratación, no lo pidió Bengoechea, para que lo traen?

Cita de: Facuu en Febrero 06, 2015, 16:52:50
Cita de: fedemanya en Febrero 06, 2015, 16:49:16

Me transformé en EstoEsCap, puse eso y se cago la transferencia, ahora si que no entiendo la contratación, no lo pidió Bengoechea, para que lo traen?

Dicen que lo pidió Bengoechea

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 06, 2015, 15:51:18

gianni rodriguez seguramente sea para usar a diogo de volante en algún momento, aunque hoy diogo va a ser el lateral izquierdo, ademas dicen que también puede jugar por la derecha, también debe ser por eso, igual no deja de ser una interrogante.

ventaja: joven, buenos antecedentes en la juvenil, rápido.
desventajas: el tiempo que no juega.
"no hay boton que apague esta pasión"

Me da mucha gracia cuando dicen que son contrataciones pensando en el futuro, se van al carajo de imbéciles..