Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Crack, ojala se recupere y sea el sucesor de Gaston
Je suis Cotorra

Anda entrenado fuerte pibe que en julio sos el titular del manya...
Guru se va a Europa y Dawson es un buen suplente.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La unica vez que le preste atencion fue en el mundial sub 17 del 2013. Me dejo muy buena impresion, después no entendí porque guruceaga le gano el puesto en el sudamericano 2015.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 07, 2017, 13:50:24
La unica vez que le preste atencion fue en el mundial sub 17 del 2013. Me dejo muy buena impresion, después no entendí porque guruceaga le gano el puesto en el sudamericano 2015.

Pasa que la Sub 17 tampoco es garantia de nada. El gordo latorre era el goleador de la seleccion jajajaajaj.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 07, 2017, 14:50:47

Pasa que la Sub 17 tampoco es garantia de nada. El gordo latorre era el goleador de la seleccion jajajaajaj.
Puede se, yo que ser. Pero si en el 2013 me mostras un golero que anda bastante bien  y despues me pones un peladito que supuestamente es mejor y al otro no lo veo mas no se que pensar. Y eso que al guru yo lo banco cuando le pegan, pero me gustaria saber que tanto mejo que thiago es guruceaga.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Brunompo3 en Mayo 07, 2017, 14:50:47

Es que son momentos, otro caso clarito fue en el sub 17 2011 lo buen golero que era cubero y lo pija que fue en el sub 20 y años posteriores.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2017, 17:55:39

Guru se va a Europa y Dawson es un buen suplente.............

Ganó alguna rifa de arquitectura ?

Quiero una oportunidad para este pibe si se va Gaston. De joven era muy bueno, ademad que mando a cagar a su representante por quedarse en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene que irse a préstamo. Por más que se quede no va a jugar y ya va a cumplir 21. Que se vaya a préstamo, agarre rodaje y vuelva

Cita de: romemanya en Junio 14, 2017, 13:11:29
Tiene que irse a préstamo. Por más que se quede no va a jugar y ya va a cumplir 21. Que se vaya a préstamo, agarre rodaje y vuelva
Yo lo dejo en el banco suplente de Dawson peleando el puesto si este no rinde.

Por mas que el arquero necesita jugar , la edad no es un problema en el desarrollo de este , ademas de que si se va a prestamo se va a cuadros de la B que ni les da para pagar el agua de los vestuarios.

Prefiero mil veces dejarlo en el banco adaptandose al plantel hasta que le llegue su turno , ojo , opinion personal.

Thiago no tiene nivel para atajar en Peñarol y lo digo con mucha pena por lo que hizo con Fonseca.

Cita de: mauri_pyd en Junio 14, 2017, 23:08:26
Thiago no tiene nivel para atajar en Peñarol y lo digo con mucha pena por lo que hizo con Fonseca.
Tan malo es? Nunca tuve la oportunidad de verlo

Thiago Cardozo,Buschiazzo,Ramos,Damian Costa,Vitancurt...

Todos saben que nunca van a tener continuidad en la primera de Peñarol  y sin embargo siguen ahi apestando en la tercera,que sigan haciendo su carrera en otros clubes si quieren progresar

Este pibe es el futuro arquero titular del manya....en poco tiempo..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Préstamo a un equipo de primera, en lo posible recien ascendido para que lo caguen a pelotazos