Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Lástima pibe....si se va Gurucesaga y teniendo al impresentable de frasacarelli adelante, terminabas de titular seguro.......
A recuperarse y regresar...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que lastima. Ojala tenga chances cuando se recupere.

Suerte pibe y una completa recuperación!!!!!!!!!!!!
En cuanto estes recuperado a volar rápido del manya.....este club no es serio para los juveniles
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue operado con éxito. Entre 6 y 7 meses de baja.

Ya con el alta médica, se vuelve. Agradecido a toda la gente que se preocupo por mi en el correr de estos duros 6 meses. Arriba 💪⚽️

Este pibe fue el que mandó a cagar al contratista para quedarse en Peñarol, no?

Si es así, lo banco a los tiros.

A Fonseca mando a cagar
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Crack, toda la suerte.

Era el suplente cantado de Gaston, pero tuvimos que traer al Guason, anda a cagar.

No sabia esa historia del contratista.
A partir de ahora soy su fan, con èl, paso a ser desdelejiana, y lo quiero de titular y en la seleccion mayor.

Cita de: Ericka en Enero 25, 2017, 16:42:02
A partir de ahora soy su fan, con èl, paso a ser desdelejiana, y lo quiero de titular y en la seleccion mayor.

Bienvenida al club Ericka!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2017, 18:18:35

Gracias por la bienvenida, pero mira que dije Thiago Cardozo, y no cualquier pibe de la cantera, solo por ser pibe.

Cita de: Ericka en Enero 25, 2017, 18:47:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2017, 18:18:35

Gracias por la bienvenida, pero mira que dije Thiago Cardozo, y no cualquier pibe de la cantera, solo por ser pibe.

jajajajajaja......tranquila yo sé que vos sos selectiva!!!