Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Este pibe parece ser el tipico juvenil que se le llena el culo de papelitos y se cree estrella antes de debutar en primera.

Lo vi solo en el clasico q perdimos 2-0 y me pareció buen golero

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 25, 2015, 22:24:52
Este pibe parece ser el tipico juvenil que se le llena el culo de papelitos y se cree estrella antes de debutar en primera.

Si. Por eso se le terminó el contrato y decidió renovarlo en vez de irse libre a otro lado.
Lleno de papelitos tiene el culo...

Aparte, cuando lo viste o escuchaste para decir eso?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 25, 2015, 19:47:53
Cita de: Andresss en Noviembre 25, 2015, 19:43:34
Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 25, 2015, 19:38:49
En su momento el era el titular de la seleccion juvenil y guruceaga el suplente, no se como se vino abajo como promesa

Nunca paso eso.

Creo que no coincidieron como titular y suplente, pero thiago cardozo era el titular sub 17, en el sub 20 creo que ya habia perdido el puesto

Guruceaga no me acuerdo si estaba pero en el sudamericano sub 17 el titular era Thiago Cardozo y andaba muy bien.

Guruceaga estaba pasado de edad para jugar ese sudamericano

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y esta semejante pelotudez Enzo?

Cualquiera. Es recontra humilde, capitán de su divisional y "líder" del grupo.

Si es juvenil el lo tiene que putear para hacerse el crack, dejenlo

????? Jajajajjajaja

Jajajaja.

Sigo diciendo que no tiene físico suficiente para ser el golero de Peñarol.

Lo vi pocas veces y me parecio que es un buen golero, ojalá algun dia llegue a triunfar en el primero de Peñarol

Saludos
el cotorra miguez

Que le paso a este pibe?

Cita de: dalepeña en Julio 20, 2016, 00:13:18
Que le paso a este pibe?

Thiago Cardozo, se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de rodilla. Será intervenido quirúrgicamente. Entre seis y ocho meses de baja - tenfield

puede llevar 8 meses perfectamente son pocos los que vuelven a los 6 meses ...ya venia sentidos hace meses de la rodilla y se confirmo lo que sospechaban..una lastima..

que vuelvan las lesiones de antes.
Je suis Cotorra